Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 82 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1225

PLEX Media Center

  1. #571
    aspirante
    Registro
    19 feb, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Yo nunca lo llegué a probar. Tienes el PLEX actualizado, tanto el server como el cliente?
    y esas .app están actualizadas?, porque el creador decía que no iban con las últimas versiones, y tampoco tenía mucho tiempo para corregirlas
    Actualizado el cliente y los 2 server a la ultima version. Los Plugin los instale hace tiempo, pero antes no habia canales operativos, sin embargo ahora si, bastantes de cine actual, series, etc... No salen todas las peliculas, pero la mayoria si. Sin tocar nada, estan como los instale hace 3 o 4 meses... solo que ahora los contenidos si aparecen ademas de muchos canales nuevos.
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  2. #572
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    hola me gustaria hacer una consulta

    es que por ejemplo las series no tengo ningun problema, pero estoy tratando de colocar anime pero por ejemplo
    dragon ball me salen los 153 en una sola carpeta
    dragon ball gt salen 64 en una sola carpeta

    pero dragon ball z solo me salen 192 capitulos 100 en una season y 92 en el resto..
    alguien sabe como puedo hacerlo para tener los 291 capitulos que corresponden..los nombres estan bien.
    mas creo que es por la cantidad, ya que e visto que solo se pueden 100 por season pero me sale 153 en el primero..
    asi que no se cual sera el problema. y me pasa con series de artos capitulos como dbz.

    ojala me puedan ayudar se lo agradeceria

  3. #573
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por felipefuenza Ver mensaje
    alguien sabe como puedo hacerlo para tener los 291 capitulos que corresponden..
    Hola. Te voy a indicar un paso que quizás funcione, pero de no hacerlo ten pon seguro de que es debido a que pasas esos limites de carpetas.

    Abre en tu Pc el PLEX Media Server. Entra en tu carpeta de series. En los iconos del lado izquierdo pincha el que figura como "Seleccionar", y luego selecciona tu esas 2 carpetas, la de 100 y la 92, verás que pasan a quedar marcadas en amarillo. Pues bien, vuelve a la zona de iconos del lado izquierdo y pincha un nuevo icono que te saldrá ahora que pone "Combinar". Ésto debería de fusionarte ambas carpetas en una sola, luego como probablemente ésta se mantiene en amarillo, solo tienes que pinchar un icono con un cuadradito amarillo que pone "Deseleccionar".

    Y como curiosidad personal, ¿esos 192 episodios corresponden a una única temporada? ¿no hay diversas temporadas que engloben esos 192 episodios de Dragon Ball Z?
    felipefuenza ha agradecido esto.

  4. #574
    principiante Avatar de Tendan
    Registro
    20 sep, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Nueva versión de plex para Samsung smart hub. Vuelve a funcionar con el sopcast. Excelente ueueue
    Anonimo251020193 y Gapito han agradecido esto.

  5. #575
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Hola. Te voy a indicar un paso que quizás funcione, pero de no hacerlo ten pon seguro de que es debido a que pasas esos limites de carpetas.

    Abre en tu Pc el PLEX Media Server. Entra en tu carpeta de series. En los iconos del lado izquierdo pincha el que figura como "Seleccionar", y luego selecciona tu esas 2 carpetas, la de 100 y la 92, verás que pasan a quedar marcadas en amarillo. Pues bien, vuelve a la zona de iconos del lado izquierdo y pincha un nuevo icono que te saldrá ahora que pone "Combinar". Ésto debería de fusionarte ambas carpetas en una sola, luego como probablemente ésta se mantiene en amarillo, solo tienes que pinchar un icono con un cuadradito amarillo que pone "Deseleccionar".

    Y como curiosidad personal, ¿esos 192 episodios corresponden a una única temporada? ¿no hay diversas temporadas que engloben esos 192 episodios de Dragon Ball Z?

    hola chachimaco lo probe pero es solo en la parte de afuera.

    por ejemplo la serie tiene 291 capitulos y solo me salen 191.
    tengo una carpeta anime dentro una carpeta dragon ball z
    anime
    -dragon ball z
    -y se crearon 2 season una de 100 y la otra 91

    por ejemplo yo no tengo problema de crear mas season para que quede ordenado.pero el problema que no se como uno puede ver
    cuantas season tiene cada serie en plex.

    por lo que los coloque todos los capitulos de una.
    y me pecaron bien dragon ball los 153 capitulos en una sola season.
    pero ejemplo pokemon esta separado por temporadas..


    probe lo que me dijiste pero las carpetas que deja unir son solo las que estan dentro de la carpeta por ejemplo anime..
    pero yo la tengo anime despues otra carpeta dragon ball z y dentro los capitulos.

    voy a subir una foto y pondre el link para que veas como esta mas omenos

    esta es la foto. se puede apreciar lo que dices de marcar pero los capitulos estan dentro de
    esa carpeta
    http://subefotos.com/ver/?ba53ed5724...9a1f122fbo.png

    -------------------------------
    en esta foto estan los capitulos y salen dividida en 2 ninporta que esten en 7 carpeta, la idea que esten como se aprecia dentro de dragon ball z
    http://subefotos.com/ver/?4669f13824...afb34e5b9o.png

    pero no se si la misma pagina plex tiene un lugar para ver cuantas season esta dividida dbz asi se podria agregar mas facil..

    por lo que no se si es por limite por season por eso salen 191 no los 291. aunque esas 2 season se crearon solas. yo solo puse los archivos de video dentro de dragon ball z
    Última edición por felipefuenza; 21/06/2014 a las 21:25

  6. #576
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por felipefuenza Ver mensaje

    -------------------------------
    en esta foto estan los capitulos y salen dividida en 2 ninporta que esten en 7 carpeta, la idea que esten como se aprecia dentro de dragon ball z
    Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

    pero no se si la misma pagina plex tiene un lugar para ver cuantas season esta dividida dbz asi se podria agregar mas facil..
    Esas 2 carpetas con 100 y 92, ¿quieres que sean una sola de 192? Porque probablemente eso si te lo permitiría haciendo ahí mismo lo que te dije.

    por lo que no se si es por limite por season por eso salen 191 no los 291. aunque esas 2 season se crearon solas. yo solo puse los archivos de video dentro de dragon ball z
    Cuando se crean season por separados, uno de los motivos suelen ser el nombre de los archivos. ¿Cuál es el nombre que tienen tus archivos? Dímelo exactamente, al completo, extensión y todo.

  7. #577
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Tendan Ver mensaje
    Nueva versión de plex para Samsung smart hub. Vuelve a funcionar con el sopcast. Excelente ueueue
    Gracias Tendan, es lo que había indicado el compañero fzorril.

    Para los despistados, hubo también una actualización del PLEX Server, hace uno o dos días. Reiniciar el Pc, si no os ha salido la actualización.

  8. #578
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    mira ahora me salen los 291 archivos cree 3 carpetas con 100 cada uno. pero me sale un capitulo 0 en cada seccion

    lo tengo con el mismo nombre para todos

    DBZ-(01)
    .
    DBZ-(09)
    DBZ-(10).mkv

    Y asi hasta el 291

  9. #579
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Esas 2 carpetas con 100 y 92, ¿quieres que sean una sola de 192? Porque probablemente eso si te lo permitiría haciendo ahí mismo lo que te dije.



    Cuando se crean season por separados, uno de los motivos suelen ser el nombre de los archivos. ¿Cuál es el nombre que tienen tus archivos? Dímelo exactamente, al completo, extensión y todo.
    mira ahora me salen los 291 archivos cree 3 carpetas con 100 cada uno. pero me sale un capitulo 0 en cada seccion

    lo tengo con el mismo nombre para todos

    DBZ-(01)
    .
    DBZ-(09)
    DBZ-(10).mkv

    Y asi hasta el 291

  10. #580
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Gracias Tendan, es lo que había indicado el compañero fzorril.

    Para los despistados, hubo también una actualización del PLEX Server, hace uno o dos días. Reiniciar el Pc, si no os ha salido la actualización.
    a mi me salio una actualizacion pero era del plex home theater. no del plex server ... o se actualizan ambos

  11. #581
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por felipefuenza Ver mensaje
    lo tengo con el mismo nombre para todos

    DBZ-(01)
    .
    DBZ-(09)
    DBZ-(10).mkv
    Amigo, pues ahí tienes el problema. Todos tus archivos han de seguir la siguiente secuencia:

    Dragon Ball Z S01e01.mkv
    Dragon Ball Z S01e02.mkv
    -
    -
    -
    -

    Y así hasta el final de la temporada. ¡OJO!, si los 291 archivos, o los que sean, incluyen mas de una temporada, ésta debe estar indicada en ese formato. Quedaría así:

    Dragon Ball Z s02e01.mkv
    Dragon Ball Z s02e02.mkv
    -
    -
    -
    Dragon Ball Z s0301.mkv
    Dragon Ball Z s0302.mkv
    -
    -
    -

    Todo ésto que te indico es FUNDAMENTAL para que el PLEX no se vuelva loco y funcione perfectamente. No hay otra manera posible
    Siempre el nombre completo de la serie, luego S(Season)01e(episode)01. extensión(la que sea) y aboslutamente nada mas, salvo quizás si te apetece el nombre del capìtulo si lo tuviese, pero nada de añadidos del ripeador, ni simbolos de ningún tipo (guiones, parentesis, etc)

    Así que te toca modificar todos tus archivos a ese sistema. Luego carga el PLEX de nuevo, Limpia Paquetes, Vaciar Papelera, y Actualizar Librerias.
    felipefuenza ha agradecido esto.

  12. #582
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Amigo, pues ahí tienes el problema. Todos tus archivos han de seguir la siguiente secuencia:

    Dragon Ball Z S01e01.mkv
    Dragon Ball Z S01e02.mkv
    -
    -
    -
    -

    Y así hasta el final de la temporada. ¡OJO!, si los 291 archivos, o los que sean, incluyen mas de una temporada, ésta debe estar indicada en ese formato. Quedaría así:

    Dragon Ball Z s02e01.mkv
    Dragon Ball Z s02e02.mkv
    -
    -
    -
    Dragon Ball Z s0301.mkv
    Dragon Ball Z s0302.mkv
    -
    -
    -

    Todo ésto que te indico es FUNDAMENTAL para que el PLEX no se vuelva loco y funcione perfectamente. No hay otra manera posible
    Siempre el nombre completo de la serie, luego S(Season)01e(episode)01. extensión(la que sea) y aboslutamente nada mas, salvo quizás si te apetece el nombre del capìtulo si lo tuviese, pero nada de añadidos del ripeador, ni simbolos de ningún tipo (guiones, parentesis, etc)

    Así que te toca modificar todos tus archivos a ese sistema. Luego carga el PLEX de nuevo, Limpia Paquetes, Vaciar Papelera, y Actualizar Librerias.

    gracias te pasaste

    vere como funciona el programa ese para cambiar todos los nombres a la vez. por que estuve cambiando uno por uno y me volvi loco jajaja...
    cualquier cosa te aviso gracias nuevamente
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  13. #583
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Si, usa el ReNamer, es fundamental para los que somos consumidores de series.

    Y si, la actualización que salió el viernes es del PLEX Server
    felipefuenza ha agradecido esto.

  14. #584
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Si, usa el ReNamer, es fundamental para los que somos consumidores de series.

    Y si, la actualización que salió el viernes es del PLEX Server
    baje el renamer flexible es muy facil de usar y ademas ahora me salen los 291 capitulos.
    asi que nuevamente te agradesco. ahora me pondre a ordenar las series.
    asi que gracias por toda la ayuda
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  15. #585
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    La verdad es que si, el ReNamer es muy sencillo. Otra cosa mas que, al menos yo, he de agradecer a sergiokhoiser por descubrirme ese programa.

    Me alegro mucho que hayas podido solucionar tus episodios. Yo hace tiempo veía Naruto, y también era una pasada la cantidad de episodios. Lo único es que por ese entonces no disponía del PLEX.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 39 de 82 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center o Tdt Hd
    Por dorisergio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2012, 12:40
  2. Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"
    Por gaara83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2011, 14:33
  3. que media center comprar
    Por raul.gutierrez en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 19:54
  4. Linux y Media Center
    Por Toronaga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2009, 10:48
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins