Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 82 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1225

PLEX Media Center

  1. #601
    aspirante
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!
    Empiezo diciendo que acabo de leerme las 40 páginas del tema y no veo que se haya tratado lo que a mi me ocurre.

    Bueno, al problema.. Uso linux, concretamente kubuntu. Tengo una particion no muy grande en ext4 donde esta instalado y otra mayor en ntfs que uso para guardar las cosas y poder usarlas y/o entrar en ellas desde linux y Windows (las pujas veces que uso Windows). Mi problema es que en la biblioteca de plex, al querer añadir un directorio de películas o series, que esta en la particion ntfs, me aparece el nombre que le tengo a la partición pero sin contenido. Lo mismo me ocurre con los discos externos.
    Sabéis que solución hay para este problema?

    Antes de reinstalar hace una semana linux probe añadiendo el usuario plex al grupo de mi usuario, al de administradores y incluso al de root y también añadir mi usuario al del grupo plex, pero seguía igual.
    Eddie el archivo fstab para que montara la posición con permisos 777 , (permisos de lectura, escritura y ejecución para cualquier usuario) y tampoco conseguí que me mostrara el contenido y ya se me acaban las ideas
    Necesito un poco de ayuda

    Gracias de antemano

  2. #602
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por iSalpicaduras Ver mensaje
    Yo no se por que a mi no me descarga las caratulas, datos, informacion y todo eso. he puesto la configuracion que pone el post pero nada. Alguien sabe que podria estar pasando?
    La nueva versión del servidor de PLEX es más quisquilloso con el tema de la asociación. Debes poner los nombres de las películas bien puestos para que lo coja automáticamente. Es poniéndolos bien y muchas veces tengo que entrar al servidor para "corregir asociación".

    Asegurate que la película este bien nombrada en el fichero. En el caso de las series, idem de lo mismo, ya lo explico en el manual, es esencial para las series que este bien ordenado.

    Cita Iniciado por Unkash Ver mensaje
    Buenas!!
    Empiezo diciendo que acabo de leerme las 40 páginas del tema y no veo que se haya tratado lo que a mi me ocurre.

    Bueno, al problema.. Uso linux, concretamente kubuntu. Tengo una particion no muy grande en ext4 donde esta instalado y otra mayor en ntfs que uso para guardar las cosas y poder usarlas y/o entrar en ellas desde linux y Windows (las pujas veces que uso Windows). Mi problema es que en la biblioteca de plex, al querer añadir un directorio de películas o series, que esta en la particion ntfs, me aparece el nombre que le tengo a la partición pero sin contenido. Lo mismo me ocurre con los discos externos.
    Sabéis que solución hay para este problema?

    Antes de reinstalar hace una semana linux probe añadiendo el usuario plex al grupo de mi usuario, al de administradores y incluso al de root y también añadir mi usuario al del grupo plex, pero seguía igual.
    Eddie el archivo fstab para que montara la posición con permisos 777 , (permisos de lectura, escritura y ejecución para cualquier usuario) y tampoco conseguí que me mostrara el contenido y ya se me acaban las ideas
    Necesito un poco de ayuda

    Gracias de antemano
    Seria interesante extender el manual a Linux. Pero decirte que yo lo instalé en un Ubuntu sin problema alguno. Creo que el problema lo tienes con el tema de las particiones, pero ya para saberlo con exactitud y echarlo andar tendría que sentarme delante de tu pc
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #603
    aspirante
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Pues nada, te viernes un diita jajaja
    Solo me ha encontrado la biblioteca los archivos si estaban en mi home, por lo que debe de ser de permisos, pero como comente anteriormente, ya trastee y emigre formateando e instalando de nuevo kubuntu y con un disco de 1,5tb inservible

    Editó para añadir:

    Si no me falla la memoria, probe el xbmc antes de formatear y si me salian los archivos de las particiones

  4. #604
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Unkash Ver mensaje
    Pues nada, te viernes un diita jajaja
    Solo me ha encontrado la biblioteca los archivos si estaban en mi home, por lo que debe de ser de permisos, pero como comente anteriormente, ya trastee y emigre formateando e instalando de nuevo kubuntu y con un disco de 1,5tb inservible

    Editó para añadir:

    Si no me falla la memoria, probe el xbmc antes de formatear y si me salian los archivos de las particiones
    Yo kubuntu no, pero ubuntu si (que deben de ser muy parecidos). Lo hice funcionar sin problemas, con un disco duro por USB y no tuve que decir na de na de permisos.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #605
    aspirante
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    hay dejo dos capturas de como me sale cuando intento añadir un directorio a al biblioteca.
    la primera captura es cuando le doy directamente a la particion (se llama Guardar)

    la segunda es de cuando voy a la particion por su ruta (/media/unkash)
    en ambos casos sale como si no hubiera contenido
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #606
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Unkash Ver mensaje
    hay dejo dos capturas de como me sale cuando intento añadir un directorio a al biblioteca.
    la primera captura es cuando le doy directamente a la particion (se llama Guardar)

    la segunda es de cuando voy a la particion por su ruta (/media/unkash)
    en ambos casos sale como si no hubiera contenido
    Tiene toda la pinta que sea por una cuestión de permisos. Revisaría no los permisos de la partición sino de los directorios donde tienes los vídeos,revisaría que tuviera permisos 777 y comprobaría que el usuario esta en el grupo de administradores y lo haría propietario de las carpetas en concreto.

    Aunque como prueba de concepto, arrancaría PLEX con usuario ROOT, si con usuario root no te encuentra las carpetas... solo te quedaría otra solución:
    ----> ampliar la partición de plex hasta el máximo e incluir los vídeos en la partición donde tienes plex.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #607
    aspirante
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Acabo de configurar por fstab el montaje, que lo hacia automáticamente kubuntu, y esta con 777. Voy a mirar si la carpeta plex, que es donde tengo la de series y películas están también en 777.
    Ya provee antes de formatear a meterlo en el grupo root, admin y el mío y seguía igual

  8. #608
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Unkash Ver mensaje
    Acabo de configurar por fstab el montaje, que lo hacia automáticamente kubuntu, y esta con 777. Voy a mirar si la carpeta plex, que es donde tengo la de series y películas están también en 777.
    Ya provee antes de formatear a meterlo en el grupo root, admin y el mío y seguía igual
    Lo más rápido es arrancar PLEX Server con el user root o con un "sudo su" y ya si de ahí no logras ver las carpetas, entonces será incompatibilidades o cualquier otra cosa.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #609
    aspirante
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    desde la shell no se con que orden se lanza el plex

    lo que acabo de hacer es lanzar como root firefox y entrar en la direccion del servidor, tampoco me aparece el contenido de la particion

  10. #610
    aspirante
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Buenos dias!!

    ya soluciones el problema, parece que me levante inspirado jejeje

    por si a alguien mas le ocurriese, pongo la solucion al problema, que realmente era algo bastante logico a la vez que absurdo por no darme cuenta antes.

    despues de trastear muchisimo con la orden de montaje de la particion en el archivo fstab )/etc/fstab) acabo de caer de cual era el fallo, lo he corregido en fstab y a funcionar!!
    estuve leyende en el foro de plex y venia una linea muy simple y que tenia que funcionar, era poniendo lo tipico, la uidd de la particion, el punto de montaje, el sistema de archivos, unas opciones muy simples y 0 0 del dump y el fsck,
    (UUID=882C38862C3870F4 /media/unkash/Guardar ntfs-3g permissions,auto 0 0) pues, yo probe infinidad de permisos y nada, probe la opcion que ponian en el foro de plex, que eran tan solo permissions y auto, pero seguia sin funcionar..

    decian que tras poner esa linea habia que cambiar el propietario a plex y lo hacia (sudo chown -R plex:plex /puntodemontaje), pero tampoco funcionaba.
    al final cai en que mi punto de montaje lo estaba haciendo en /media/unkash/, o sea, dentro de una carpeta de mi usuario y no podria cambiar el propietario, asi que cree una carpeta en /media (sudo mkdir /media/Guardar) y modifique el fstab sacando el directorio de mi usuario dejando la linea del fstab asi UUID=882C38862C3870F4 /media/Guardar ntfs-3g permissions,auto 0 0, le cambie los permisos con sudo chown -R plex:plex /media/Guardar, reinicie y ahora si habia cambiado el propietario de la particion y ya me dejo añadir archivos desde el.


    espero que le sirve a otros usuarios.

    gracias por tu atencion sergio, eres un crack
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  11. #611
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Unkash Ver mensaje
    Buenos dias!!

    ya soluciones el problema, parece que me levante inspirado jejeje

    por si a alguien mas le ocurriese, pongo la solucion al problema, que realmente era algo bastante logico a la vez que absurdo por no darme cuenta antes.

    despues de trastear muchisimo con la orden de montaje de la particion en el archivo fstab )/etc/fstab) acabo de caer de cual era el fallo, lo he corregido en fstab y a funcionar!!
    estuve leyende en el foro de plex y venia una linea muy simple y que tenia que funcionar, era poniendo lo tipico, la uidd de la particion, el punto de montaje, el sistema de archivos, unas opciones muy simples y 0 0 del dump y el fsck,
    (UUID=882C38862C3870F4 /media/unkash/Guardar ntfs-3g permissions,auto 0 0) pues, yo probe infinidad de permisos y nada, probe la opcion que ponian en el foro de plex, que eran tan solo permissions y auto, pero seguia sin funcionar..

    decian que tras poner esa linea habia que cambiar el propietario a plex y lo hacia (sudo chown -R plex:plex /puntodemontaje), pero tampoco funcionaba.
    al final cai en que mi punto de montaje lo estaba haciendo en /media/unkash/, o sea, dentro de una carpeta de mi usuario y no podria cambiar el propietario, asi que cree una carpeta en /media (sudo mkdir /media/Guardar) y modifique el fstab sacando el directorio de mi usuario dejando la linea del fstab asi UUID=882C38862C3870F4 /media/Guardar ntfs-3g permissions,auto 0 0, le cambie los permisos con sudo chown -R plex:plex /media/Guardar, reinicie y ahora si habia cambiado el propietario de la particion y ya me dejo añadir archivos desde el.


    espero que le sirve a otros usuarios.

    gracias por tu atencion sergio, eres un crack
    jejeje me alegro, tenía toda la pinta de ser problema de permisos.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #612
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Hola soy nuevo en este foro y llevo 2 días leyendo las 40 páginas del tema😄 y probando las cosas q vais diciendo para poder ver Plex. Pues bien, comento mi experiencia y problema.
    He instalado plex server en mi Mac y lo he configurado tal y como indica el tutorial, luego he instalado la app de plex en mi tv Samsung D6000, el cual esta conectada por cable con mi router, con la configuración del tutorial.
    La app de plex del televisor me reconoce todas la películas de mi ordenador( carátulas, descripción...),las películas en 720p las reproduce sin problema pero las 1080p se queda pensando y al minuto vuelve al menú de las películas sin poder verla.
    Probando más cosas me baje la aplicación Youtube y ahí sí me deja reproducir vídeos en 1080p.
    No se qué estoy haciendo mal ya que en Youtube si puedo reproducir en 1080p y las películas de mi ordenador por medio de plex no puedo. (Decir que en el ordenador si veo todas las películas bien).Alguna sugerencia se me acaban las ideas?

  13. #613
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Alvaroris Ver mensaje
    Hola soy nuevo en este foro y llevo 2 días leyendo las 40 páginas del tema y probando las cosas q vais diciendo para poder ver Plex. Pues bien, comento mi experiencia y problema.
    He instalado plex server en mi Mac y lo he configurado tal y como indica el tutorial, luego he instalado la app de plex en mi tv Samsung D6000, el cual esta conectada por cable con mi router, con la configuración del tutorial.
    La app de plex del televisor me reconoce todas la películas de mi ordenador( carátulas, descripción...),las películas en 720p las reproduce sin problema pero las 1080p se queda pensando y al minuto vuelve al menú de las películas sin poder verla.
    Probando más cosas me baje la aplicación Youtube y ahí sí me deja reproducir vídeos en 1080p.
    No se qué estoy haciendo mal ya que en Youtube si puedo reproducir en 1080p y las películas de mi ordenador por medio de plex no puedo. (Decir que en el ordenador si veo todas las películas bien).Alguna sugerencia se me acaban las ideas?
    En la configuración de PLEX Server, el modo de transcodificación ponlo en auto.

    Por otro lado, según tu configuración tienes

    Una tele D6000 de Samsung y un Mac, pero no dices como lo tienes conectado, si lo tienes por wifi, por cable LAN, ni nada. Esto es necesario saberlo para intentar ayudarte.

    Por otro lado, desconozco que Mac tienes y que versión del mismo es, pero solo decirte que los que son muy antiguos no podrán dar el rendimiento con las películas más pesadas.

    PD. Si no tienes todo por cable,... olvídate de 1080p fluido.
    Alvaroris ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #614
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Buenas tardes, lo tengo conectado el router y la tv por cable.
    Mi Mac es del 2011
    Procesador 2,5Ghz Intel core i5
    Memoria 4 gb 1333mhz ddr3
    Versión osx 10.9.4
    Lo que me mosquea es porque me deja ver vídeos en 1080p en Youtube y las pelis del disco duro mediante app plex no
    Lo del transcodificador en auto ya estaba.
    Lo más curioso es que cuando le doy a la tecla del mando de la tv source unas de las opciones a parte de los hdmi q tengo conectados me aparece Plex media serve. Me meto dentro y en la sección películas puedo reproducir ahí las pelis 1080p. Curioso pero yo quiero reproducirlo en la apps de plex que vine todo más bonito
    Gracias por tu respuesta tan rapida
    Última edición por Alvaroris; 09/07/2014 a las 19:56

  15. #615
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Alvaroris Ver mensaje
    Buenas tardes, lo tengo conectado el router y la tv por cable.
    Mi Mac es del 2011
    Procesador 2,5Ghz Intel core i5
    Memoria 4 gb 1333mhz ddr3
    Versión osx 10.9.4
    Lo que me mosquea es porque me deja ver vídeos en 1080p en Youtube y las pelis del disco duro mediante app plex no
    Lo del transcodificador en auto ya estaba.
    Lo más curioso es que cuando le doy a la tecla del mando de la tv source unas de las opciones a parte de los hdmi q tengo conectados me aparece Plex media serve. Me meto dentro y en la sección películas puedo reproducir ahí las pelis 1080p. Curioso pero yo quiero reproducirlo en la apps de plex que vine todo más bonito
    Gracias por tu respuesta tan rapida
    Tienes la TV conectada directamente al router por cable, pero y el Mac?? lo tienes por wifi? por cable??
    Alvaroris ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 41 de 82 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center o Tdt Hd
    Por dorisergio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2012, 12:40
  2. Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"
    Por gaara83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2011, 14:33
  3. que media center comprar
    Por raul.gutierrez en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 19:54
  4. Linux y Media Center
    Por Toronaga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2009, 10:48
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins