Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 82 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1225

PLEX Media Center

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!

    A ver sí me podéis echar un cable, que me he reenganchado al PLEX, y estoy perdido...
    Hace tiempo lo tuve y cero problemas. Lo desinstalé, y lo he vuelto a poner... Todo bien, pero cuando estoy en la TV, le doy para ver alguna película, arranca y al de dos o tres segundos salta hacia el menú principal...
    La música bien, las series por lo que parece bien, pero las películas, nada de nada...

    Muchas gracias

    Saludos

  2. #77
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por aliray Ver mensaje
    Hola!!

    A ver sí me podéis echar un cable, que me he reenganchado al PLEX, y estoy perdido...
    Hace tiempo lo tuve y cero problemas. Lo desinstalé, y lo he vuelto a poner... Todo bien, pero cuando estoy en la TV, le doy para ver alguna película, arranca y al de dos o tres segundos salta hacia el menú principal...
    La música bien, las series por lo que parece bien, pero las películas, nada de nada...
    Prueba a reproducirlo todo desde el Media Center de PLEX en tu PC (suponiendo que sea ahí donde tienes el contenido), para descartar que sea el "emisor" el que falla.

    sergiokhoiser al final, quité la carpeta de las series del PLEX y del directorio del HD, volví a ponerlo todo, y ahora va bien.
    Como dato curioso, el problemilla ahora es que no me pilla carátulas, titulos y descripción de las series y capítulos en español. Y al menos en esas 2 series lo hacía en las carpetas separadas. Y no he cambiado nada, no he tocado Agentes ni nada por el estilo.
    aliray ha agradecido esto.

  3. #78
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por aliray Ver mensaje
    Hola!!

    A ver sí me podéis echar un cable, que me he reenganchado al PLEX, y estoy perdido...
    Hace tiempo lo tuve y cero problemas. Lo desinstalé, y lo he vuelto a poner... Todo bien, pero cuando estoy en la TV, le doy para ver alguna película, arranca y al de dos o tres segundos salta hacia el menú principal...
    La música bien, las series por lo que parece bien, pero las películas, nada de nada...

    Muchas gracias

    Saludos
    Revisa las configuraciones, y mira que no tengas la transcodificación activada, es decir, la opción "Forced Local Transcoding". Si la tienes activada, ahí tendrás el problema ya que estarás forzando a tu PC a reproducir el fichero, en lugar de que lo reproduzca tu "cliente". Esto requiere un mayor esfuerzo para la CPU de tu ordenador, con lo que es probable, que si no tienes un "maquinón" que no pueda con ello.

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Prueba a reproducirlo todo desde el Media Center de PLEX en tu PC (suponiendo que sea ahí donde tienes el contenido), para descartar que sea el "emisor" el que falla.

    sergiokhoiser al final, quité la carpeta de las series del PLEX y del directorio del HD, volví a ponerlo todo, y ahora va bien.
    Como dato curioso, el problemilla ahora es que no me pilla carátulas, titulos y descripción de las series y capítulos en español. Y al menos en esas 2 series lo hacía en las carpetas separadas. Y no he cambiado nada, no he tocado Agentes ni nada por el estilo.
    Lo que te pasaba era raro. La verdad es que yo no tengo ningún problema con las carpetas, lo que si hay que tener en cuenta, que si se cambian muchas cosas hay que limpiar el servidor, usando las herramientas que PLEX Server te facilita. Cuando accedes a PLEX Server desde el ordenador, en la primera página tienes opciones como "optimizar", "vaciar papelera", etc (a lo mejor no se llaman exactamente así, pero seguro que me entiendes). Usando estas se obtienen buenos resultados.

    Por otro lado, los agentes se equivocan, o bien porque los ficheros no estén bien nombrados o las carpetas no están bien organizadas.

    La solución que yo adopto es meterme en la serie en concreto o en la película y asociarla manualmente. Hay un botón que es el que gestiona las asociaciones, donde puedes buscar por nombre, por año, y modificar el idioma y el agente donde quieres buscar. Normalmente no tengo que usar esto, pero hay veces que por lo que sea (nombre de los ficheros, etc.) no pilla, no engancha,.. entonces no hay más remedio que hacerlo manualmente.
    Tassadar, aliray y Anonimo251020193 han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #79
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Por otro lado, los agentes se equivocan, o bien porque los ficheros no estén bien nombrados o las carpetas no están bien organizadas.
    Lo curioso, es que lo único que hice fue retirar la carpeta de las series, eliminar ésta del PLEX, vuelta a meter la carpeta en su sitio, y vuelta a crearla en el PLEX. Vamos, que está exactamente igual que estaba.

    La solución que yo adopto es meterme en la serie en concreto o en la película y asociarla manualmente. Hay un botón que es el que gestiona las asociaciones, donde puedes buscar por nombre, por año, y modificar el idioma y el agente donde quieres buscar. Normalmente no tengo que usar esto, pero hay veces que por lo que sea (nombre de los ficheros, etc.) no pilla, no engancha,.. entonces no hay más remedio que hacerlo manualmente.
    Pues mira, no me había fijado en esa opción, investigaré un poco....
    ¿Algún agente que te haya funcionado mejor en castellano?


    Saludos, y gracias de nuevo.

  5. #80
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Uso siempre el que esta asociado IMDB, ahora no recuerdo el nombre exacto.
    Tassadar y Anonimo251020193 han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #81
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Ok, vale. Me es suficiente con esa info.

    Gracias.

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Revisa las configuraciones, y mira que no tengas la transcodificación activada, es decir, la opción "Forced Local Transcoding". Si la tienes activada, ahí tendrás el problema ya que estarás forzando a tu PC a reproducir el fichero, en lugar de que lo reproduzca tu "cliente". Esto requiere un mayor esfuerzo para la CPU de tu ordenador, con lo que es probable, que si no tienes un "maquinón" que no pueda con ello.



    Lo que te pasaba era raro. La verdad es que yo no tengo ningún problema con las carpetas, lo que si hay que tener en cuenta, que si se cambian muchas cosas hay que limpiar el servidor, usando las herramientas que PLEX Server te facilita. Cuando accedes a PLEX Server desde el ordenador, en la primera página tienes opciones como "optimizar", "vaciar papelera", etc (a lo mejor no se llaman exactamente así, pero seguro que me entiendes). Usando estas se obtienen buenos resultados.

    Por otro lado, los agentes se equivocan, o bien porque los ficheros no estén bien nombrados o las carpetas no están bien organizadas.

    La solución que yo adopto es meterme en la serie en concreto o en la película y asociarla manualmente. Hay un botón que es el que gestiona las asociaciones, donde puedes buscar por nombre, por año, y modificar el idioma y el agente donde quieres buscar. Normalmente no tengo que usar esto, pero hay veces que por lo que sea (nombre de los ficheros, etc.) no pilla, no engancha,.. entonces no hay más remedio que hacerlo manualmente.

    Hola!!

    Muchas gracias por las respuestas,
    Os comento, lo tengo configurado todo como en el manual, lo único que he bajado, por sí acaso es en la parte de ajustes PLEX/web la calidad del streaming a 8...

    Alguna idea??

    Repito, muchas gracias!!

    Saludos

  8. #83
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    lo único que se me ocurre es que mires tu firewall de windows, o el antivirus, vaya que te esté capando algo.
    Tassadar y aliray han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #84
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Buenas tardes,

    En el ordenador tampoco me reproduce.... Se queda pensando y no va....
    Raro, no??
    Desinstalo y vuelvo a instalar??

    Muchas gracias

    Sludos

  10. #85
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por aliray Ver mensaje
    Buenas tardes,

    En el ordenador tampoco me reproduce.... Se queda pensando y no va....
    Raro, no??
    Desinstalo y vuelvo a instalar??

    Muchas gracias

    Sludos
    Para ayudarte debes ser más preciso, porque no estoy viendo lo que tú, así que para ello tendré que suponer e imaginar que es lo que te esta pasando.

    En el servidor no tienes porque verlo todo, principalmente, porque puede que no tengas instalados los codecs necesarios para ello, porque puede que tu navegador no soporte la reproducción de ciertos vídeos, y por cientos de causas más.

    PLEX Server es solo para organizar, si quieres ver, lo ideal es hacerlo desde un cliente PLEX, es decir PLEX en tu SmartTV de tu televisor, o de tu Reproductor Bluray, o de tu reproductor multimedia o lo que uses de cliente.
    Tassadar y aliray han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #86
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Hola



    tengo este modelo de television lg lm671s y el plex funciona perfecto salvo por una cosa, no consigo ver los sevidores de mis amigos osea sus carpetas asi se ve mi menu con mis carpetas:




    sabeis porque no me salen las carpetas de mis amigos o como hacer que se vean?

    Ya he mirado en todos sitios y no doy con ello.



    Gracias.

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Perdona Sergiokhoiser, tienes razón... Son los nervios!! Jejejejeje

    Por ejemplo, la película Objetivó la Casa Blanca en MTV, de 12gb. Toda la configuración tanto en el PC, como en la TV, la tengo como pones en el tutorial. Cuando la intento ver, en la TV la película se inicia pero al de unos tres o cuatro segundos salta al menú principal.
    En el PC, me pasa lo mismo. O salta o se para, casi no avanza.
    Los avisos, no me saltan, los puedo ver en la TV pero me dan muchos saltos.

    He probado a desinstalar la aplicación del PC y volverla a instalar pero me pasa lo mismo.

    El PC es un AMD Phenom Triple Core de 2'3GH con 2gb de RAM y Windows 7 de 32bits. El TV es una Samsung F8000.

    Como curiosidad hay muchas veces que cuando arranco la app en el TV me da error de que no puede encontrar el PC... No se sí tendrá algo que ver...

    Muchas gracias por la ayuda y perdonar lo mal que me explico....

  13. #88
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por doldan77 Ver mensaje
    Hola

    tengo este modelo de television lg lm671s y el plex funciona perfecto salvo por una cosa, no consigo ver los sevidores de mis amigos osea sus carpetas asi se ve mi menu con mis carpetas:

    sabeis porque no me salen las carpetas de mis amigos o como hacer que se vean?
    Ya he mirado en todos sitios y no doy con ello.
    Gracias.
    Esa imagen que pones, además de poderla visionar en un tamaño en el que se pueda leer algo, indica claramente que no es PLEX lo que tienes instalado en tu televisor LG. PLEX tiene otra apariencia. En tu LG lo que estas viendo son las carpetas que el PLEX Server de tu PC publica en tu red.

    Por otro lado, PLEX permite ver tus carpetas de TU ordenador, de TU SERVIDOR PLEX, pero NO las de tus amigos.

    Para que puedas acceder a tu Servidor PLEX desde cualquier red desde fuera de tu casa, deberás tener una cuenta PLEX PASS, que tiene coste. Y para ver las películas de tus amigos, deberían tener lo mismo que tu, una cuenta PLEX PASS. Aún así, dudo que en tu televisor sin tener un cliente PLEX puedas ver películas de tus amigos.

    Cita Iniciado por aliray Ver mensaje
    Perdona Sergiokhoiser, tienes razón... Son los nervios!! Jejejejeje

    Por ejemplo, la película Objetivó la Casa Blanca en MTV, de 12gb. Toda la configuración tanto en el PC, como en la TV, la tengo como pones en el tutorial. Cuando la intento ver, en la TV la película se inicia pero al de unos tres o cuatro segundos salta al menú principal.
    En el PC, me pasa lo mismo. O salta o se para, casi no avanza.
    Los avisos, no me saltan, los puedo ver en la TV pero me dan muchos saltos.

    He probado a desinstalar la aplicación del PC y volverla a instalar pero me pasa lo mismo.

    El PC es un AMD Phenom Triple Core de 2'3GH con 2gb de RAM y Windows 7 de 32bits. El TV es una Samsung F8000.

    Como curiosidad hay muchas veces que cuando arranco la app en el TV me da error de que no puede encontrar el PC... No se sí tendrá algo que ver...

    Muchas gracias por la ayuda y perdonar lo mal que me explico....
    Tu ordenador tiene 2 problemas básicos. Tiene muy poca memoria RAM, y un sistema operativo en 32 bits. Tener un procesador de tres núcleos y tener un sistema operativo de 32 bits es desaprovechar la potencia del microprocesador, que a pesar de ser antiguo tiene potencia suficiente para que te funcione decentemente PLEX, el mío es dual-core, pero es un modelo más moderno, además de que tengo mi PC overclockeado.

    En tu caso probaría poner un Windows 7 de 64 bits, y si tu bolsillo te lo permite, elevar la memoria RAM mínimo a 4 gigas, y si puedes permitirte más, ponle 8G (si tu placa te lo permite, para ello tendrás que ver la información de tu placa base en internet para ver compatibilidades).

    A esto añadir, que si quieres ver lo que sea en tu televisor y vas a usar la red, USA CABLE. La wifi por norma general, no suele dar una señal uniforme, de ahí que muchas veces se vean cortes.

    En fin, sé que puede resultar una putada, pero de verdad tener un sistema de 32 bits.. hoy en día es como tener una moto de 1000 cc y tenerla con topes para 250cc. Lo mismo.

    Y la RAM, ya te digo que es demasiado escasa.
    Tassadar y Anonimo251020193 han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #89
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Ok!

    Muchas gracias!
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  15. #90
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Bueno sergiokhoiser, yo no estoy del todo conforme con lo que le has comentado a aliray. Pienso que tan solo con ponerle 4Gb de RAM a su Pc, será suficiente. Eso si, lo de cablear la instalación de su red doméstica es muy aconsejable.

    Mi PLEX lo tengo en un 32bits dual-core a 1,6ghz, con 4Gb de RAM. Va como la seda el PLEX y no se frena ni lo mas mínimo.

    Saludos.
    aliray ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 82 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center o Tdt Hd
    Por dorisergio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2012, 12:40
  2. Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"
    Por gaara83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2011, 14:33
  3. que media center comprar
    Por raul.gutierrez en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 19:54
  4. Linux y Media Center
    Por Toronaga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2009, 10:48
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins