Iniciado por
leisan
Totalmente en desacuerdo. Para ver PLEX fuera de casa no hace falta tener el PLEX PASS, depende de a plataforma donde vayas a reproducirlo. Por ejemplo, en las teles SAMSUNG, es gratis la app. En dispositivos android, con pagar una cuota única de 5€ por dispositivo, ya lo tienes. En las raspberry Pi, es gratis también.
Que PLEX vaya bien fuera de casa, depende en un 95% de tu velocidad de subida. Si te va bien dentro de casa y mal fuera de casa, el problema no es el PC, es exclusivamente tu velocidad de subida, que no hay suficiente. Yo tengo MKV en FULL HD que no da si un solo tirón fuera de casa, eso si, tengo 35MB de subida.
Lo tengo medido y esto es lo que consume de velocidad de subida:
Un video en HDRIP, con un bitrate entre 1500/2500, de media ocupa unos 3 o 4 mbps de subida.
Un video en 720p, con un bitrate entre 2500/5000 ocupa entre 4 y 7 mbps de subida
Un video en 1080p, con un bitrate entre 5000/12.000 ocupa entre 7 y 15 mbps.
Más que 1080p con un bitrate mayor de 12000, no tengo porque me parece malgastar el espacio ya que la mejora de calidad de imagen, ni se nota.
Donde reproduzcas los videos de igual, que sea por WIFI o por cable, si dentro de casa te va bien, que te vaya bien fuera de casa y sin parones, depende unica y exclusivamente, de tu velocidad de subida, no hay más.