Regístrate para eliminar esta publicidad
Haber si me podeis ayudar, porque sigue sin funcionar, cuando doy al icono y quiero ver el Media manager, me lleva a esta dirección http://127.0.0.1:32400/web y se queda en blanca. Esto ya llevo asi cerca de año y algo.
He probado a desinstalarlo, y volverlo a instalar, borrando la cache dejandolo como si nunca lo hubiera instalado y sigue pasando.
He probado otras direcciones y nada. doble clip en el icono y nada.
PUedo ver las peliculas porque la configuración de las rutas sigue sino no podria ver nada.
Si alguien tiene la solución y creo que la unica solucion es formatear el disco duro y volverlo a instalar pero no voy hacer eso. He probado a desinstalarlo con programas que borran todo, pero debe quedar algo en algun sitio que hace que falle.
El Plex lo veo bien, pero no puedo entrar en configuración y me gustaria añadir nuevas carpetas y ver las opciones para cambiar alguna, pero asi es imposible.
Pues eso es lo que me deberia pasar a mi, pero se queda blanco, por eso necesito que alguien me de una solución, porque no me sale lo de configuración y no puedo poner nuevas rutas ni ningun tipo de configuración.
Has mirado que no tengas algun firewall activo que bloquee la conexion?
No se que sistema operativo usas, pero posiblemente sea el navegador, hay varios que no permiten el acceso a lo que seria el Broadcast de tu red el famoso 172.0.0.1, por lo tanto tampoco da acceso al Plex, ya que se accede por el puerto 32400 desde el mismo.
Prueba con firefox, por ejemplo y seguramente te funcionara...
PD: si es un problema de PIN con algún tv hay que deshabilitarlo para conseguir acceder, por ejemplo en mi Samsung UE32D6530...
Salón
- LG 55EC930V
Cocina
- Samsung UE32D6530
Movilidad hi-fi
- Marantz MS7000 "White"
Perdonar por si está contestada, pero no la encuentro, y el problema es que después de seguir configuraciones de primer post, no consigo que mi televisor LG me reproduzca audio en ac3 o dts, todo me lo dá en pcm, estoy usando un home cinema 5.1 yamaha rx-473
Mi televisor es un LG La740s, y el plex lo tengo instalado a traves de un post que leí en páginas anteriores a traves del USB
Gracias
una pregunta porque no me aparece el contenido de amigos en la app de plex de la smart tv? solo me aparece el mio y pelis a la carta
Solo se me ocurren un par de cosas. Revisa la entrada y salida de tu Yamaha y el cable con el que lo conectas a la LG, y por otra part revisa en Plex la sección de preferencias, donde se regula la calidad del streming, que tengas para elegir salida en cada reproducción o si tienes puesta una determinada.
Salón
- LG 55EC930V
Cocina
- Samsung UE32D6530
Movilidad hi-fi
- Marantz MS7000 "White"
Aparte de que es un servicio Premium, (y que no le veo mucho sentido, para que merezca la pena). Por otra parte dependiendo del Tv que tengas, la app de Plex oficial "no existe", fueron ports que hizo la gente tan bien hechos que se quedaron ahí, por ejemplo, en mi Samsung la app no es oficial, pero juraría que funciona casi mejor que la del Pc.
Salón
- LG 55EC930V
Cocina
- Samsung UE32D6530
Movilidad hi-fi
- Marantz MS7000 "White"
No merece la pena? Pero si es precisamente la gracia, que me aparezca todo directamente en la tele. Segun he leído si se puede apretando al botón amarillo de la tv pero no me sale. No acabo de entender tu mensaje. Primero dices q q no merece la pena(que no se si te refieres a la propia app o a lo que yo he preguntado en concreto) y después que va mejor que en el pc. Gracias igualmente![]()
No sé porque pero algunos videos al ir a reproducirlos me da error 2
Slu2
Ah, xD, me refería solamente a lo de ver lo que tienen tus "amigos" u otros en su Plex, eso no merece la pena, la app por su puesto que si, llevo con servicios de este tipo unos 7 años o así, y para mi es el mejor, sobre todo en su reproducción directa sin transcodificar.
El resto de cosas, con un poco de configuración de router y de tu red, se puede hacer todo sin necesidad de ser Premium, vamos que ser Premium es lo que considero una tontería y que no merece la pena, a menos que justo necesites esas funciones.
Salón
- LG 55EC930V
Cocina
- Samsung UE32D6530
Movilidad hi-fi
- Marantz MS7000 "White"
Salón
- LG 55EC930V
Cocina
- Samsung UE32D6530
Movilidad hi-fi
- Marantz MS7000 "White"