Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 82 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1225

PLEX Media Center

principiante
    Registro
    26 may, 15

Predeterminado Re: PLEX Media Center

Regístrate para eliminar esta publicidad

Perdonar si esta pregunta se ha resuelto ya o no, pero me gustaría saber en que sistema operativo, incluyendo Nas, rinde mejor Plex media server, actualmente lo uso sobre windows, y quiero saber si con instalarlo en un nas o con ubuntu, mejoraría el rendimiento.

gracias.

recién llegado
    Registro
    08 feb, 16

Cita Iniciado por Soumynon Ver mensaje
    ¿A alguien le funciona PLEX en PS4 para reproducir los streams correspondientes a los ficheros .strm ya sea de Acestream o de Sopcast? Estuve haciendo pruebas ayer durante todo el día, probando con diferentes puertos, diferentes formas de emisión, tocando opciones del servidor... pero no hubo manera. He estado buscando información a lo largo de este thread pero sólo encuentro aquello relacionado con SmartTVs.

Gracias!
    Hola,¿ por casualidad has resuelto el problema que planteas pues me ocurre igual que a tí y no encuentro porque no funciona Acestream o Spcast con Plex en la Ps4 poniendo todos los parametros correctos?. Si lo consigues te agadecería tu ayuda.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    07 jun, 14

Supongo que se habrá contestado alguna vez , pero he repasado 20 paginas y no lo he visto , asi que perdón de antemano.
    Desde hace tiempo , se me iba parando plex , no del pc , si no del menu de mi tv Lg 620s, pero desde hace unas semanas ya es casi continuo , y ayer actualice a la nueva versión y más de lo mismo, así que la pregunta es: alguien sabe que demonios pasa?o como solucionarlo?
    gracias

recién llegado Avatar de Soumynon
    Registro
    14 ene, 14

Cita Iniciado por Katia28 Ver mensaje
    Hola,¿ por casualidad has resuelto el problema que planteas pues me ocurre igual que a tí y no encuentro porque no funciona Acestream o Spcast con Plex en la Ps4 poniendo todos los parametros correctos?. Si lo consigues te agadecería tu ayuda.
    Saludos.
    Nop. El otro día me estuve toda la noche probando con diferentes opciones y no hubo manera. Supongo que tocará seguir conectando el portátil a través de HDMI =[

aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06

Hola,

Tengo una smart TV LG OLED 910V. En el portátil tengo plex media server instalado y en la TV veo a través del smart share una opción que pone PLex media como si fuese una conexión externa. Me da la impresión que no es en si una app (pq la busco en el store y plex no aparece), que se conecta por DLNA a mi plex del portátil. Hay veces que conecta y otras que no, cómo puedo hacer para que sea estable? se puede bajar la app de plex para LG (es del 2015 la TV, de finales)? eso de meter algo en un pen, poner el directorio de una determinada forma era sólo para las LG de antes de 2013? otra cosa que me pasa es que cuando me reconoce la TV plex, entro en la carpeta de vídeo, luego preferencias y las modifico. Cuando vuelvo a entrar al apagar la TV, o al rato las preferencias se han vuelto a poner las iniciales. Todo estos fallos vienen desde que en el portátil me aparece el plex media server con mi nick y un candado verde cerrado al lado.

Un saludo

P.D: es mejor que pruebe con serviio? o con algún otro sistema para mi LG?

PD.2: lo último que pregunto. Tengo un Dune Base 3.0; se le podría poner el plex como cliente?

aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Soumynon Ver mensaje
    Nop. El otro día me estuve toda la noche probando con diferentes opciones y no hubo manera. Supongo que tocará seguir conectando el portátil a través de HDMI =[
    a mí con serviio o con el smart share me va de lujo. Con PLEX tengo continuos parones

un saludo

recién llegado
    Registro
    04 mar, 16

Cita Iniciado por xongoku Ver mensaje
    a mí con serviio o con el smart share me va de lujo. Con PLEX tengo continuos parones

un saludo
    En qué máquina tienes Plex Media Server? Una posibilidad es que tu server no sea lo suficientemente potente y necesites transcoding.

recién llegado
    Registro
    06 abr, 16

Hola buenas , siento si esta pregunta ha sido ya respondida en todo este post pero hay 75 paginas y es inmenso.

El caso es que puedo ver sin ningun tipo de problema ni corte cualquier retransmision de acestream y sopcast y de ahi pasarla a cualquier tele etc , pero cuando voy a reproducir un archivo .torrent para ver una pelicula sin necesidad de descargarla me aparece el siguiente error :

"Engine could not load "file:///C:/Users/USUARIO/Desktop/391359_el-bosque-de-los-suicidios--bluray-1080p.torrent" : "Cannot load transport file"
    Error:
    Cannot load transport file"

Así con todas... he de decir que este error no me aparecía hace un tiempo y podia verlas sin problemas..

PD: he desinstalado e instalado de nuevo varias veces , pasado el ccleaner..

honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11

Buenas

Tengo un problema que seguro es de fácil solución, pero no doy con ella.

Plex desde Blu Ray Samsung BD H6500, en pantalla de 100" con proyector Epson TW9200, no me llena por completo la pantalla, hay unas franjas laterales en todo momento.

No me pasa con ninguna otra app del hub de Samsung ni en otro bluray Samsung que tengo conectado a la tv.

¿Que he de hacer?
    __________________________________________________ _________

recién llegado
    Registro
    14 sep, 14

Hola a todos.
    He intentado encontrar respuesta a mi duda, pero es muy grande el post y las versiones de PLEX han cambiado.

He comprado una TV HISENSE 4K DE 50 PULGADAS. Tiene Plex incorporado.

Tengo un PC ASUS BAREBONE JUNTO AL ROUTER Y JUNTO A LA TV. El Pc y la
    Tv. están conectadas al router por cable.
    Mi conexión es adsl de 10 mb de bajada y menos de 1 mb de subida.

El Pc tiene un procesador AMD PHENOM 2 X4 940 PROCESSOR 3 GZ. CON 8 GB DE RAM.
    Tiene un disco duro de 2 TB. sata 2, barracuda 5.900 rpm. Tiene una
    tarjeta de video Nvidia Geforce GT 610.

* He logrado que funcione correctamente. Tengo el Plex instalado como servidor en el Pc; en el disco duro que tiene tengo las bibliotecas
    con las series, películas, etc...

Desde el smart tv de la Tele, funciona bien con todo tipo de videos ( 720 y 1080 ). Los reproduce perfectamente. Lo único es que cuando le
    tengo que dar hacia delante a un video de 1.080p se queda unos 10 segundos hasta que vuelve a salir la imagen ( eso no lo hace con los
    videos a 720p ).

Mi consulta es si creen que vale la pena RENOVAR LAS PRESTACIONES DEL PC, con placa base con SATA 3, puertos usb 3.0, micro mucho más potente y memorias más rápidas.

1) ¿ con eso mejoraría el rendimiento del PLEX desde la SMARTV ?

2) Pensando en que es posible que en los próximos meses en CANAL PLUS emita algún canal con 4k y yo lo pueda grabar con el decodificador 4k que tendré...
    ¿ que prestaciones creen que tendría que tener ese PC para poder hacer
    lo que te digo que hago pero con videos a 4k ?

Gracias a todos y saludos.

asiduo
    Registro
    11 jun, 09

¿Cómo desactivo la transcodificación?

aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11

Tengo un Nas QNAP TS-453 Mini con 8GB ,en local no tengo ningun problema al reproducir ni por HDMI ni en el pc , pero a la hora de compartir la biblioteca a través de internet tengo cortes en cualquier vídeo y entre cualquier dispositivo, pc,chromecast,android,ps4....

La calidad esta puesta en original para que en teoria no tenga que transcodificar , y en el reproductor he probado original y otras calidades y sigue igual. mirando en en el LOG al parecer si transcodifica...

Esta activado el direct play y direct stream

Todos los archivos a reproducir son .MKV , y el NAS esta con una conexión FTTH 300/300.

Anteriormente todo esto lo hacia en un Synology muy básico y sin problemas !!

¿alguna idea?

aprendiz
    Registro
    26 ago, 14

Esa FTTH es de movistar?

A mi me pasa algo parecido, cualquier video se entrecorta y aparecen mensajes de que no hay ancho de banda suficiente. Curiosamente si conecto por VPN encriptada va perfecto.

aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11

Lo he probado bastante con conexion ONO 200/30 y Jazztel 200/200 y mismo resultado.

Curiodo lo del VPN...

asiduo
    Registro
    11 jun, 09

Cita Iniciado por toall Ver mensaje
    Tengo un Nas QNAP TS-453 Mini con 8GB ,en local no tengo ningun problema al reproducir ni por HDMI ni en el pc , pero a la hora de compartir la biblioteca a través de internet tengo cortes en cualquier vídeo y entre cualquier dispositivo, pc,chromecast,android,ps4....

La calidad esta puesta en original para que en teoria no tenga que transcodificar , y en el reproductor he probado original y otras calidades y sigue igual. mirando en en el LOG al parecer si transcodifica...

Esta activado el direct play y direct stream

Todos los archivos a reproducir son .MKV , y el NAS esta con una conexión FTTH 300/300.

Anteriormente todo esto lo hacia en un Synology muy básico y sin problemas !!

¿alguna idea?
    A mí me pasa exactamente igual. Me transcodifica todos los mkv y hace 2 o 3 semanas no lo hacía. Ha habido una actualización a nueva versión de Plex, quizá tiene que ver algo.

+ Responder tema
Página 75 de 82 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo