Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 82 PrimerPrimer ... 30707879808182 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1225

PLEX Media Center

  1. #1186
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por iyonass Ver mensaje
    ok! ahora mismo voy a probar! Gracias de nuevo!


    Edit: Me sale esto en esa pestaña

    Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vÃ*deo y uso compartido de fotos, gratis
    Si, es que depende de la versión de server sale una u otras. La que te puse la tenía guardada, porque ahora no tengo instalado el PLEX .

    Prueba arriba, donde pone automático, a ver si te sale alguna opción que lo deje desactivado

  2. #1187
    aspirante
    Registro
    08 sep, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Las opciones que aparecen son. Priorizar velocidad, priorizar calidad, automático y la otra haz sufrir a mi pc o algo así...

    Probé en priorizar velocidad y nada, mismos tirones...

  3. #1188
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Mira a ver lo mismo en la app del cliente. O sea, en tu Tv o reproductor

  4. #1189
    aspirante
    Registro
    08 sep, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    La única solución por ahora ha sido optimizar las pelis. Me explico. Le damos a los ... que aparece en cada peli y elegir la opción optimizar. Le damos a original quality y tras un buen rato (hora u horas) ya la tenemos. De la otra forma me da tirones y no tengo mal PC precisamente.

  5. #1190
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Es un problema que tiene PLEX(reconocido) con el trascoding, exige mucho al servidor, innecesariamente. Por eso lo mejor es que no efectúe esa operación.
    La solución que dices, aunque pueda ser efectiva, no es práctica.

  6. #1191
    aspirante
    Registro
    08 sep, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Es un problema que tiene PLEX(reconocido) con el trascoding, exige mucho al servidor, innecesariamente. Por eso lo mejor es que no efectúe esa operación.
    La solución que dices, aunque pueda ser efectiva, no es práctica.
    Porque no es práctica? Ahora mismo paso poco tiempo en casa. Dejo una cola de optimización y cuando vuelvo ya están. Que otra solución ves tu? También uso PLEX porque si entro al servidor desde el boton imput del mando (es decir entrando en las carpetas del pc sin app de por medio ni nada) algunas las reproduce y otras no...el motivo? Tampoco doy con él...

  7. #1192
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por iyonass Ver mensaje
    Porque no es práctica? Ahora mismo paso poco tiempo en casa. Dejo una cola de optimización y cuando vuelvo ya están. Que otra solución ves tu? También uso PLEX porque si entro al servidor desde el boton imput del mando (es decir entrando en las carpetas del pc sin app de por medio ni nada) algunas las reproduce y otras no...el motivo? Tampoco doy con él...
    Si tu día a día es el que dices, evidentemente a ti no te influye negativamente, por lo que mi comentario se desmorona.
    En mi caso, nunca estoy en casa, y cuando llego tengo el tiempo milimetrado (principal motivo para haber abandonado PLEX). Por lo que tan pronto me siento, solo me cabe darle al Play, y esperar que el cansancio me permita acabar la reproducción

  8. #1193
    aspirante
    Registro
    08 sep, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Si tu día a día es el que dices, evidentemente a ti no te influye negativamente, por lo que mi comentario se desmorona.
    En mi caso, nunca estoy en casa, y cuando llego tengo el tiempo milimetrado (principal motivo para haber abandonado PLEX). Por lo que tan pronto me siento, solo me cabe darle al Play, y esperar que el cansancio me permita acabar la reproducción
    Has abandonado PLEX? Que usas? Porque a mi el tema PLEX no me ha convencido del todo.

  9. #1194
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    He abandonado las descargas en general.
    Lo último que usé PLEX, fue instalado dentro de Kodi, porque iba mucho más fluido que fuera, y la organización de bibliotecas de Kodi no me gusta.

  10. #1195
    aspirante
    Registro
    08 sep, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    He abandonado las descargas en general.
    Lo último que usé PLEX, fue instalado dentro de Kodi, porque iba mucho más fluido que fuera, y la organización de bibliotecas de Kodi no me gusta.
    Ah ok! Por cierto, sobre el tema de que mi TV reproduzca algunos .mkv y otros no a que se debe? No le encuentro mucho sentido la verdad. (A través de PLEX lo reproduce todo pero a tirones)

  11. #1196
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por iyonass Ver mensaje
    Ah ok! Por cierto, sobre el tema de que mi TV reproduzca algunos .mkv y otros no a que se debe? No le encuentro mucho sentido la verdad. (A través de PLEX lo reproduce todo pero a tirones)
    Quizás sea por el propio reproductor de la Tv. Es probable que algunos mkv lleven algún codec que ese reproductor no reconoce

  12. #1197
    aspirante
    Registro
    08 sep, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Quizás sea por el propio reproductor de la Tv. Es probable que algunos mkv lleven algún codec que ese reproductor no reconoce
    Alguna manera de identificarlo?

  13. #1198
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por iyonass Ver mensaje
    Alguna manera de identificarlo?
    Pues la verdad es que no. Después de mi primer mes de trastear con la Tv tras comprarla, llegué a la conclusión de que un SmarTv es una basura, limitada y/o capada. Con la compra de mi 2do. TV lo confirmé, siendo éstos de distintas marcas con SO diferentes y 5 años por medio.
    Uso solo dispositivos externos. Ahora mismo una nVidia Shield.

  14. #1199
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Buenas,
    Rescato este hilo para hacer una consulta sobre la sincronización. (Para descargar las versiones codificadas en dispositivos portátiles y no depender de datos ni coberturas).
    Pues bien, sigo todos los pasos y elijo de una serie una temporada y que sólo copie tres capítulos (por poner un ejemplo) no vistos.
    El servidor completa la codificación de un archivo, pero luego en los siguientes me pone:
    "El convertidor no ha podido procesar el archivo".

    Alguien usa la sincronización y le funciona bien?

    Un saludo
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  15. #1200
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Hola de nuevo, desde hace bastante tiempo no puedo acceder al plex mediante el pc, cuando enciendo el ordenador el se conecta automáticamente y en el televisor veo perfectamente todas las películas, aunque algunas veces, pocas, se interrumpe porque se pone a cargar que no se porque será ya que tengo buena conexión de fibra pero bueno me apaño, pues a lo que me refiero es al intentar entrar en el por el ordenador no me lo abre para poder ver las bibliotecas, borrar películas o actualizar el nombre de las película, etc...me sale que no se puede encontrar el servidor y que descargue e instale plex media server y aparecerá aquí, lo he descargado e instalado y nada, pero como les digo para todo lo demás perfecto, no se si me habré explicado bien, un saludo y gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Media center o Tdt Hd
    Por dorisergio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2012, 12:40
  2. Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"
    Por gaara83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2011, 14:33
  3. que media center comprar
    Por raul.gutierrez en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 19:54
  4. Linux y Media Center
    Por Toronaga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2009, 10:48
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins