Buenas, me he registrado tras estar leyendo numerosos hilos y hacerme cada más lío con la elección de un tv adecuado...
os cuento:

- Ahora mismo tengo el sofá a unos 5m y poco de la tv, aunque en unos años, cuando mi peque crezca, tal vez lo acerque a 3,5 metros (aunque este hecho no debe ser determinante)

- No quisiera gastarme más de 800€ en la tv (salvo que la mejora fuese evidente) a partir de ahí, obviamente, cuanto más barato, mejor...si son 500, mejor que 850...

- Las necesidades que actualmente tengo son poco exigentes, pero bueno, principalmente, me gusta mucho ver deportes (tenis y fútbol) alguna película/serie "alquilada" en buena calidad y TDT...

- Smart tv, wifi, 3D, como se dice, si lo lleva, mejor que mejor, pero si me encarece el precio demasiado, pues no es indispensable...

- Valoraba hasta ahora modelos LED... LG de 47" y Samsung de 46" por consejos de comerciales y de amigos... los cuáles me dicen que Samsung es mejor pero que LG en calidad-precio no está mal...

- Por otro lado me indican que he de buscar cuantos más Hz mejor, para ver en condiciones la bola del tenis y demás escenas de películas y otros eventos deportivos, pero paralelamente me dicen que ninguna TV ofrece Hz reales por encima de 200Hz...

Uff! qué lío!

Bueno, podéis ir ayudándome y en función de vuestra ayuda os pido aclaraciones??

Un millón de gracias!