Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Panasonic DT60 LCD / LED

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Foro para Panasonic DT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Me gustaría conocer el motivo por el que no hay un subforo propio de la DT60.

  2. #17
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DT60

    Es extraño que si las has observado detenidamente estés dudando entre un plasma y un led, porque sus imágenes son bastante distintas. Yo te recomendaría que fueras a una tienda donde tengan un plasma y led uno al lado de otro con la misma imagen, al poder ser con señal de tdt y no promos y veas las diferencias porque son bastante notables. Para mi gusto me satisfacce más la imagen led pero eso es una cosa individual de cada persona, tu debes probarlo por ti mismo. Si te decides por led, yo tengo una dt60 y creo que el tratamiento de imagen me gusta más en otras marcas tipo Philips o LG, el brillo y color es más intenso.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DT60

    La Dt60 ME ENCANTA!!

  4. #19
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DT60

    Sigo pensando que no puedes mezclar plasma con led, es como escoger entre duce y salado. Personalmente me satisface led, pero tu puedes ser uno de esos que les influye mucho el nivel de negro y si lo vas a utilizar sobre todo a oscuras y con películas elegir led puede ser una frustación. Igualmente si lo que principalmente vas a ver es tdt y en entornos normales elegir plasma puede ser otra frustación. De elegir led yo no me encerraria en una marca concreta, es un error. No obstante entre las expuestas eligiria la 55ET60 por tamaño, la única pega de ésta es que pensaras hacer uso de contenidos online y te encontrases con un navegador sin flash o que te encontrases que no puedes grabar la tdt pero sino es el caso eligiría la de mayor tamaño y más barata.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Panasonic 55DT50 o 50DT60

    Respecto al doble procesador de la DT60 (me podéis explicar su uso? Creo que únicamente sirve para mandar cadena TV a la tablet y lo que no sé es si en la DT50 puedo poner dos pantallas a la vez partiendo la pantalla).

  6. #21
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: 55DT50 o 50DT60

    Con respecto a calidad de imagen el panel de la DT50 es VA lo que significa nivel de negros y contraste mejores y peor ángulo de visión, por contra el panel DT60 es IPS lo que significa mejores colores y ángulo de visión pero peor nivel de negros y contraste. En la práctica yo llevo observando las teles en los centros comerciales y no observo unas diferencias de calidades significativas. Sólo observo diferencias en el brillo y el color pero porque cada una tiene un ajuste distinto, sinceramente creo que la calidad de imagen son tan similares que sería difícil distinguirlas y sería difícil sentirse defraudado con cualquiera de ambos modelos. El defecto que probablemente viste en tienda probablemente se debería a falta de señal, mál configuración pero creo que no se trate de un problema por diferencias de panel o electrónica de ambos modelos.
    En funcionalidades si hay una evolución entre la serie 2012 y 2013. La DT50 no soporta flash y si la DT60. Igualmente la DT60 lleva doble sintonizador para ver y/o grabar dos canales distntos y la función "My Home Screen", igualmente la función "Swipe & Share llega con la version 2, miráte las mejoras. La DT60 también tiene un segundo mando especial para manejar el smart tv.

    Resumiendo por calidad de imagen no me decantaria, por funcionalidades es mejor la DT60 aunque ganar en tamaño también es bastante gratificante.

  7. #22
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: 55DT50 o 50DT60

    Una pena esos 2 cms para no coger DT60 en 55".
    Tendrás que elegir entre 5" mas o mejores prestaciones
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55DT50 o 50DT60

    Realmente la calidad de imagen de la DT60 es espectacular.
    Última edición por Santi78; 18/08/2013 a las 23:39

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Efecto telenovela/soap ópera en DT60

    Alguien sabe cómo mejorar la imagen en este modelo y que las películas no parezcan reproducidas por una videocámara casera?. Es una sensación muy extraña la que se aprecia en este modelo.

    No sé la opción que se puede poner o lo que tengo que desactivar.

    GRACIAS.

  10. #25
    Espectador Avatar de Orihsenk
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Efecto telenovela/soap ópera en DT60

    En el menu de imagen, en el apartado "Intelligent Frame Creation". Ponlo al mínimo o en off.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV LED 60- Panasonic TX-L60DT60E

    hola, me quiero comprar esta tv, alguien me puede decir que tal va, alguien la tiene, esta contento con ella, alguna característica que hay que tener en cuenta. gracias

  12. #27
    aspirante Avatar de Die Man Maschine
    Registro
    04 oct, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV LED 60- Panasonic TX-L60DT60E

    Cita Iniciado por coppy57 Ver mensaje
    hola, me quiero comprar esta tv, alguien me puede decir que tal va, alguien la tiene, esta contento con ella, alguna característica que hay que tener en cuenta. gracias
    Yo la tengo desde el martes, pero en 50". Hubiera elegido la 55 o 60, pero era un derroche de pasta que no tengo ahora mismo.
    Antes tenia un plasma 42px70 hdready y dudaba entre la st60 y la dt60. Me decante al final por el led por miedo a las retenciones, ya que la tv de se pasa 4 horas al dia sintonizada en el clantv y tambien le doy bastante a la ps3.

    El contenido hd se ve de fabula, aunque con el media server no consigo sacarle toda la calidad a los avis que si me da la ps3.
    El smart tv va rapido incluso por wifi.
    Bien configurada (aunque el modo original cine se ve bien) no tiene nada a envidiar al plasma en un entorno iluminado. El problema viene cuando la ves a oscuras, sobretodo en imagenes 2:35:1 que, si te fijas, el negro de las franjas no es totalmente negro (nada exagerado, pero si eres tiquismiquis y te fijas se nota) Se puede solucionar activando algunas ayudas de software, pero luego pierdes tb calidad de imagen

    Aparte es bonita de cojones y el 3d se ve de lujo incluso simulado.

    Es muy buena tv, aunque algo inferior a los modelos de gama alta de Samsung o Sony, pero claro, estos valen una pasta mas. En su rango, yo diria ke es de lo mejorcito.

    Un saludo
    tron99 ha agradecido esto.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DT60 LCD / LED

    Hola, estaba buscando acerca de esta tele, yo me compre una TX-L60DT60E hace casi dos años, y he visto que por aquí se habla de ella. Me la aconsejó un amigo y la verdad es que estoy encantada, se ve de escándalo. El motivo por el que escribo es para ver si alguien me puede ayudar, y es que como os digo se ve fenomenal pero hace unos meses, no sabría decir cuantos, no se si desde que hubo que resintonizar los canales,... no lo se, ahora cuando veo la HD me doy cuenta que con algunas escenas parece que la imagen hace como aguas por ejemplo cuando una persona se mueve, la zona de atrás pegada a su silueta. Yo eso no lo había apreciado hasta ese momento, y puedo decir que me fijo bastante en la imagen. Creo que la primera vez lo noté con un persona andando delante de una valla de barrotes verticales, parece que al lado de su figura los barrotes se mueven... es que no se como explicarlo. He puesto la configuración inicial por si habíamos tocado algo, pero nada, sigue igual para todos los tipos de imagen. No se si puede ser un problema de la tele que le haya aparecido ( todavía está en garantía) o algo que tenga que configurar. ¿ Le ha pasado a alguien ?. ¿ Cómo los habéis solucionado ?. Muchas gracias

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DT60 LCD / LED

    Hola!!:

    Alguien puede compartir su configuración de la DT60?. Hace mucho que nadie comenta por aquí nada de ella y seguro que los que la tenéis la habéis configurado en unos niveles que seguro serán espectaculares.

    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Panasonic DT60: Características e información útil
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2013, 00:13
  2. Nuestra configuración de la Panasonic DT60
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2013, 01:55
  3. Nuestro análisis de la Panasonic DT60
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins