Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
Por esta regla de tres... si lo común hoy es el LED porque es lo que abunda... el Plasma como es lo que hay menos, entonces está fuera de lo común y es mejor? Tron99 la reducción a lo absurdo se me da tan bien como a ti. jejejeje, pero déjame decirte que para mi no es espectacular ver una persona cuya piel parezca plástico, o unas hojas de árbol que parezcan de cristal con unos colores que parece que todo esté "hecho por ordenador"...
Quizás estás confundiendo un poco "espectacular" con "irreal". "espectacular" va relacionado con que llama la atención y agrada o atrae por diversas características, que no tienen que ser sólo lo de irreal, novedoso sino más bien en este caso es el brillo. Un ejemplo que puede venir al caso: un coche con pintura mate (que puede venir a ser el plasma) y otro metalizada (que puede venir a ser el brillo del led) a la mayoria de la gente le resulta más atrayente (espectacular) el metalizado, lo cual no es incompatible que haya gente que le guste el mate.

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
. perdonar por exaltar mi amor por la VT60, a veces no me doy cuenta que estoy en público jejeje

Solo hago la conjetura de que el adjetivo espectacular no tiene "dueño". Como bien dice ManuelBC, no se pueden poner dos personas de acuerdo, "para gustos colores".

Así que yo digo, que PARA MI GUSTO, es decir, PARA MI, es más espectacular una imagen REAL, que IRREAL. Repito, para mi gusto.
Puedes exponer lo que quieras, mi intervención sólo estuvo motivada por una intervención de Aleph hablando de CRT y LCD a lo que yo expuse mi forma de ver el tema. Por supuesto cada uno puede tener los gustos que quiera que considerare tan dignos como otros.