Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

elección hombre Cinema 5.0

  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado elección hombre Cinema 5.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola entre los modelos Dalí sensor 5 y jamo hcs 606, cual me Recomendarías... Ya que ando algo dudoso!!
    Un saludo gracias

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: elección hombre Cinema 5.0

    Hola.
    Hombre sin no has escuchado ninguno de los dos...
    Yo he escuchado los Dalí en casa de un amigo y me parecieron muy bien. Ya sabes que en cada sala suena de una manera, pero a mi me gustaron.
    No hay manera de que te podamos recomendar uno u otro porque sí.
    Sobre el papel podemos ver las características pero depende de la sala del ampli del uso que le vayas a dar...
    A MI me gustan mas los Dali.... pero para gustos los colores.
    ¿Qué duda tienes?

    salu2

  3. #3
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: elección hombre Cinema 5.0

    1.- Ten en cuenta que cada sala es un mundo y es muy importante
    la interacción altavoces-sala.
    2.- Pongamos que el punto de escucha principal va a estar de 2 a 3 metros,
    elegiría los monitores 2031p ( unos 200 euros la pareja ), siempre y cuando
    la estética no sea lo principal ( a mi personalmente me gustan en foto ).

    3.- Desde luego si empezará ahora, serían mi elección + Sub/s .




    Saludos....
    Última edición por hemiutut; 20/08/2013 a las 09:55
    montorez ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: elección hombre Cinema 5.0

    hola, buenas tardes, gracias por contestar,

    los altavoces deben ser blancos ( problemas con la eleccion del mueble, cosa que me arrepiento por ser mas dinero xD) y lo que encontre en color blanco, algo economico sin pasarme de presupuesto, los dali 5 , jamo 426 y q-acoustics... y elegi entre los tres dali ( quizas por la variedad de modelos de altavoces y algo me sonaba, mientras que los otras marcas solo tienen dos contados como q-acoustics de los cuales hablan genial y los jamo que no termina de converceme ) , descartando los demas porque no habia color blanco en jamo o alto precio en los q-acoustics , pero claro encontres los jamo 606 mas baratos , de ahi ya no se si los dali son mejores o peores ya sea por poder oirlos antes o por especificaciones o por tema de marca...

    lo usaria mas para cine, series tv ... que para musica , un 70% - 30% mas o menos

    el tipo de sala adjunto imagen, hay una medida que no la tengo clara( la del mueble ) no se si lo apunte bien, pero serian unos 16m2 , mas o menos , ya que tiene una forma rara el salon xD.

    el punto de escucha seria unos 3.70m -3.80m , porque medi este finde para la tv jajaja...a ver si daba la distacia por pulgadas como recomiendan, alfinal cogi 47".

    los jamo veo que son grandecitos ( quizas para mi salon , aparte de que el mueble no es muy alto) y con subwofer incorporado, cosa que con los dali los veo algo pekes y sin subwofer incorporado en la torre y segun el tipo de sala que tengo al ser algo pekeña-normal quizas , me dicen de dali 5, porque dali 7 son mas altos de medida, pero me sobraria altavoz y aparte mas dinero xD, supongo que la falta de subwofer en las torres con uno aparte se solucionaria...

    me hice unas maquetas mas o menos para ver como quedarian, jajaja que cutre pero lo subo jajaja
    la verdad que por dinero elegiria los jamo , pero si dali suena mejor no me importa la verdad, pero claro para comprar algo ya que se oiga bien, pero claro se mira la pela... y me parece un paston la verdad , uno ronda los 650 jamo y 880 dali 5

    lo tienes bien montado hemiutut pero ami no me cabe eso jajajaj y 200 cada pareja se me va de las manos, bonita bateria por cierto ... xD
    hemiutut ha agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: elección hombre Cinema 5.0

    1.- Estos Monitores pueden ser en blanco, eso si, apoyados con un Sub de 12":
    TAGA HARMONY PLATINUM S40 - Pick Up Hifi & Cine Estudio
    2.- Estas columnas no estoy seguro si en blanco pueden ser:
    TAGA HARMONY PLATINUM F100 - Pick Up Hifi & Cine Estudio
    Esa foto de la bateria no es mi equipo , es esté:
    [IMG][/IMG]

    Saludos....
    Última edición por hemiutut; 20/08/2013 a las 16:21
    montorez ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: elección hombre Cinema 5.0

    La verdad que están chulas, buscaré a ver si hay en blanco, pero son un poco caro de presupuesto, faltaría por poner en central aún, pero investigare jejejeje xD

  7. #7
    principiante Avatar de urxus
    Registro
    18 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: elección hombre Cinema 5.0

    Como veo que, como en mi caso, lo de que sean blancos es una condición, quería comentarte.
    Yo llevo días pensando en vender mis Qacoustic 2020i (los últimos) con los soportes...
    Quería esperar un poco porque mañana me viene un central nuevo y quería escuchar tranquilamente el resultado...He vendido hace unos días este central en el foro,y quería ahorrar un poco para la próxima adquisición.
    La verdad es que últimamente los he escuchado mas con música, porque en su día los tenia colgados en soportes de la marca(porque como se puede ver no tenia sitio para ponerlos al lado del mueble) y los 2010 en soportes de suelo como traseros. Como estaban muy altos, para cine estaba encantado, pero para música algo no iba bien...

    Así que los baje, los puse como están en la foto, y ahora estoy encantado. Ya me da igual que estén por delante del mueble. Por eso estoy escuchando mas música y parece que cada día suenan mejor, o esa sensación me da a mi...De ahí que estoy pensando si quedarme con ellos.
    He cambiado el central por otro mas grande, porque la sala es casi 20 metros; por eso pensaba en poner unas torres. Una vez que te calientas...es un sin vivir...Pero igual espero un mes y pico o así...
    Te cuelgo foto para que te hagas a la idea de como quedan estos...

  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: elección hombre Cinema 5.0

    me gustaria poner torres delante , y es que los acoustics se van de presupuesto con torres y desde un principio estaba claro que eran estos , ya sea por premios y mucho leer por el foro, pero es lo que me dijieron varios, dali cuantos altavoces tiene en el mercado? y q-acoustics solo tenian ese modelo , pero al darme cuenta del dinero que valian los deje de lado .... y no se la verdad que no queda mal con esos soportes, pero quiero torres ejejej

    por cierto es una panasonic la tv?

  9. #9
    principiante Avatar de urxus
    Registro
    18 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: elección hombre Cinema 5.0

    Entiendo...La mayoría de marcas cobran bastante por la opción lacada, si es que la ofrecen...y cuanto mas grandes las cajas mas caras. Los que he mirado yo para la probable próxima compra son 215€ mas... así que esta vez no irán lacados...
    La tv es Samsung 46" d6510 del 2011

    (por cierto, tengo la capacidad de subir fotos en el foro llena con 5 fotos(10megas) y no me deja borrar mas que la que he subido ahora. ¿Sera porque el tema donde tenia las otras lo cerré? ) No se si alguien puede echarme una mano...

  10. #10
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: elección hombre Cinema 5.0

    me parecio que era esa marca jejej
    de las fotos ando perdido, sera algun error que tenga la web ... ni idea
    urxus ha agradecido esto.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: elección hombre Cinema 5.0

    BuenOs días

    Respecto a los Dalí zensor 5.0 que receptor AV me recomendais y con los jamo?

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección Home Cinema (500€)
    Por dondanilo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2010, 17:20
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2008, 13:48
  3. Ayuda elección home cinema
    Por Diker en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2004, 05:15
  4. "HOMBRE RICO, HOMBRE POBRE" AQUÍ EN DVD!!!!
    Por PIP en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2004, 03:06
  5. Elección Home Cinema
    Por pakocg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins