Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ue50f6500 vs ue55f6500

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ue50f6500 vs ue55f6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Tengo una duda respecto a esos 2 modelos, porque el de 55 pulgadas lo he visto 15euros mas barato y no lo comprendo.

    Sucede algo parecido a nivel de monitores para ordenador que según la separación de punto a ciertas pulgadas contra ciertas resoluciones como hay mayor separación de punto se ve "peor" que con una pulgada menos?

    UE55F6500 1145
    UE50F6500 1160

    A parte de el precio... hay algún motivo por el cual fuese mejor el de 50 que el de 55?

    Soy de plasma pero como tengo pensado adquirir un proyector dentro de un año aproximadamente, la calidad del LED para su uso diario y despreocuparme de retenciones (por mas mínimas que sean) me sirve. A parte tiene un input lag decente para jugar he visto.

    He buscado previamente por google pero no he visto nada que me haga discriminar un modelo u otro.

    Muchas gracias

  2. #2
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ue50f6500 vs ue55f6500

    ¿Dónde has visto más barato el modelo de 55 que el de 50? Si el vendedor es diferente puede que encuentres disparidad -sobre todo si el modelo es nacional o de importación-, pero eso no quiere decir que uno sea realmente mejor que el otro

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ue50f6500 vs ue55f6500

    Hola,

    Lo he visto en PcComponentes
    Samsung ue55f6500 y ue50f6500

    No se si va en contra las normas del foro poner enlaces de tiendas.

    Yo personalmente suelo desactivar todos los filtros y demás que alteran la "fluidez" de la imagen y como todas tienen 100Hz en la realidad... no se como explicarlo pero en muchos modelos de televisores que interpolan y te dan tanto Hz tengo la sensación de que la imagen va muy rápida, más de lo que debería pero sin desfasarse del audio...

    El micro dimming me hace pensar en comprar al MM la UE55F6510 que sí lo tiene y la diferencia no es tanta... sinceramente sin ofender y sin batallas los negros de los LED,... no me gustan y si han conseguido sean mas "plasma" puede ser algo interesante a considerar...

    En los videos de youtube no veo mucha diferencia con o sin microdimming , al menos en los que he visto

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ue50f6500 vs ue55f6500

    ¿Que inputlag tiene la UE50F6500?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas con los mandos samsung ue55f6500
    Por YeraXD en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2013, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins