Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenos días,

    Me estreno en este foro en el apartado de sonido Así que gracias por adelantado por vuestra paciencia. Lo bueno es que sé lo que quiero, pero no lo que necesito comprar!!! Siento el tocho, pero así creo que tendréis toda la información para ayudarme/recomendarme

    Os explico necesidades:
    Soy de BCN (lo digo por si conocéis algo en Nivell10 o Fidelcolor u recomendarme otras tiendas)
    Tengo 1000€ de presupuesto
    La sala es un comedor normal y corriente, de 6 x 4. La zona de escucha sería de unos 3 x 4 (4m es la distancia a la TV)
    Los altavoces tienen que poder colgarse en la pared (estoy luchando por unos tipo estantería en los delanteros).
    Tengo tele 3d. Passthrough 3D obligatorio
    Vivo en un piso con vecinos arriba a abajo y a los lados
    No tengo nada Apple (me da igual el Airplay)
    50% pelis 50% música No hay posibilidad de montar altavoces sólo para música (un 7.1 usándolo como 5.1 más 2 altavoces dedicados para música y menos dos amplis.


    He estado leyendo por el foro y por internet en general y me he dado cuenta que no sé que AV quiero (no sé si tirar a uno más básico y gastar algo más en altavoces o gastarme 500-500 y pillar un AV mejor). Os pongo las opciones que he visto. Los precios son aprox, no he buscado los mejores precios todavía

    AV (ordenado de menor a mayor categoría)
    Denon 1513 300€ (creo que por el mismo precio se podría conseguir el 1713)
    Yamaha V373 210€ (merece la pena el V375 por 300€?)
    Denon 2113 500€
    Yamaha V473 o V475 480€
    Yamaha V673 (creo que se va de presupuesto)

    Los Pioneer qué tal? He tenido productos buenísimos (un DVD de hace 13 años que funciona a la perfección, de gama media alta en su momento) y una minicadena que salió malísima. Me da miedo que el AV no me dure muchos años. He visto muchos conjuntos de Pioneer+altavoces a buen precio. Y Onkyo? He leido cosas no demasiado buenas de ellos.
    La red me da igual, iría conectado a un HTPC. Mi duda es si tirar a uno peladillo y en unos años cambiarlo o comprarme uno tipo 2113-V473 y no cambiarlo hasta que pete. No sé si merece la pena el mejor autocalibrado, el 4K no sé cuando llegará, la potencia de cualquiera de estos creo que es más que suficiente. Diferencia entre Vx73 y Vx75? No he visto nada diferente.

    Altavoces
    Focal Sib Central XL & Cub3 5.1(intentaré que los 2 frontales sean los XL, ya que para música darán mucha mayor calidad... o no?)
    Energy Take Classic 5.1 (dónde se pueden comprar? qué precio tienen?
    Pioneer SP-PK22BS (dónde se pueden comprar? Qué precio tienen?
    Harman Kardon HKTS 9
    Los Wharfedale Moviestar 65 están bien? Los veo muy baratos...

    Me recomendáis algún otro conjunto de altavoces? Los focal he leido de gente que se queja de los graves... tan flojos són? Qué tal los canton?

    Si en alguna tienda online o física de BCN hay conjuntos, acepto sugerencias. He visto:
    Pioneer VSX-923 + Focal Sib & Cub3 5.1
    Focal Pack Sib & Cub 3 / Centrale Sib XL-T Blanc + Pioneer VSX-923-S Argent 900€
    Focal Pack Sib & Cub 3 / Centrale Sib XL-T Blanc + Yamaha RX-V675 Titane 970€
    Focal Pack Sib XL & Cub 3 Noir + Pioneer VSX-923-K Noir 1030€ (todos XL)
    Focal Pack Sib, Sib XL-T & Cub 3 Blanc + Yamaha RX-V675 Titane 1090€ (este es mi preferido... pero ya se va de presupuesto algo
    Denon AVR-X2000 Noir + Focal Pack Sib XL & Cub 3 Noir 1100€ Igual que el de arriba...


    Aun no he podido ir a ningún sitio a escuchar nada, pero tampoco quería ir y hacer probar todos sin saber ni qué necesito

  2. #2
    aspirante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€

    Buenos días,

    Os facilito las cosas. He conocido en este foro esta tienda (no la tenía localizada!!!) y entre estos dos conjuntos (sólo cambia el AV) cual os quedaríais y porqué? El Denon es más barato si lo compras suelto, pero en cuanto a características son prácticamente iguales (no he encontrado diferencias, la verdad). Qué autoEQ es mejor? El YPAO o el Audissey?

    Después, conocéis alguna web que tenga este conjunto más barato? Es de fiar Comprason?

    YAMAHA RXV 675 + FOCAL PACK CINEMA JB 3P - Compositions Home Cinéma - Son Home Cinéma
    FOCAL Pack Cinema Jet Black + DENON AVR-X2000 Noir - Compositions Home Cinéma - Son Home Cinéma

    Sigo abierto a otras recomendaciones de AV y/o altavoces

    GRACIAS!!!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€

    Hola x_bauti,

    Yo ando un poco como tú buscando un nuevo ampli + conjunto 5.1. Al final te has decidido por alguno? De altavoces pude escuchar hace poco las Focal sib & cub 3 y me impresionó su claridad, me gustaron. Casi seguro que me decante por ellos, aunque no he escuchado otras altavoces...

    De ampli estoy por pillarme Denon avr x-2000. Los x son los nuevos modelos de Denon, que sustituyen a los 2113, 1513, 1713, etc. Por lo que me comentó el comercial, el nivel de acabados y calidad de los modelos nuevos son iguales a los antiguos (incluso algunos son ligeramente inferior), pero lo que ofrece los nuevos modelos es más conectividad, 4K y software más avanzado.

    Ya me dirás lo que has hecho tú!

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€

    Mi consejo es que inviertas esos 700 € de altavoces en algo más decente de tipo Polkaudio 200 de frontales, los 100 traseros, el central de la misma serie y un SW de 10" y si puedes 12"

    O la combinación Magnat supreme 200/100 y resto de misma serie, o buscar algo mejor a lo comentado.

    Sobre el AVR dejar ese presupuesto de 300 € correcto, un 473 o 475 de Yamaha vas bien u otra marca en la misma franja de precios
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€

    Buenas tardes,

    Pues el fin de semana me decidí por el Denon 2113 (comprado por 450€, me ahorro 100€ del x2000 y hacen lo mismo) y tengo pendiente de comprar los Magnat 100 (los 200 demasiado grandes para la estética y yo creo que suficiente) y el sub Magnat 300, central 250. He escuchado ambos y me convencían más Magnat que focal, a nivel técnico en papel son mejores, más baratos y así me pillaba un ampli un poco superior con todo lo que quería, y todo por unos 850€ (por debajo de los 1000€ de presupuesto!!!)

    Polk no está mal, pero por precio se me iba. Lo que más me duele es no poder columnas, que por precio dan una calidad muy superior a los monitores, pero es lo que hay!!!

    Cuando lo tenga todo abriré un post de opinión sobre el conjunto, de complicaciones en la instalación/configuración y puntos flacos y fuertes.

    Saludos y gracias
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€

    Pon foto cuando lo tengas montado hombre!! que estamos todos aquí expectantes
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    aspirante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€

    Buenos días,

    Después de varios problemas, esta tarde tendré todo menos el SW!!!
    La foto final es que Amazon se retrasó con el central y se equivocó de color: en todo esto su atención ha sido magnifica, por el retraso un mes más de premium y por la equivocación de color me dieron opción de cambio sin coste por el color correcto o devolución del 15% (escogí esta última), todo esto con un tiempo de respuesta prácticamente inmediato.
    Redcoon: el Denon en stock y el Magnat de 2-3 días pasó a casi un mes!!! Después de patalear un poco me enviarán el Denon sin coste alguno mientras llega el Magnat.
    Es decir, tengo los altavoces desde hace una semana sin haberlos probado Pero esta tarde a probarlos!!! A ver como suenan sin SW. No lo ecualizaré para pelis hasta tener todo, pero para música, un 2.0, puedo hacerlo ya.

    Este finde largo me pondré a full para dejarlo todo funcionando y os iré explicando.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€

    Más problemas, después de averiguar que mi megacable HDMI 1.4 conexión oro bla bla bla no es ARC, problemas con el PC-AVR (culpa de Windows), de tener algún error tonto y no tan tonto de cableado (tengo un cable HDMI que tiene sentido de conexión, no es lo mismo A-B que B-A, ...) y un par de horas intentando averiguar por qué el central se escuchaba mal... el central estaba estropeado!!! Se escuchaba enlatado, creo que funcionaba sólo el tweeter. Y el SW aun no ha llegado. Así que no lo he tocado mucho.

    Primera impresión
    Resumo para quien no quiera leerse el tostón: AVR X2000 hace lo que dice, ni más ni menos. Para mi espacio (3x3 metros aprox) potencia de sobra. Los Magnat son 100% recomendables. Creo que tengo buen oído y dan un detalle y espacialidad muy buenos y potencia de sobra para mi comedor (para un piso con vecinos no lo puedes subir al máximo).

    Espero este finde tener el central funcionando y tener tiempo para configurarlo.

    Mis primeras impresiones para música estereo: sin tocar configuración sonaba con mucho grave y los agudos tapados. Le di al botón del mando modo pure y mejoró mucho. Los altavoces, para lo pequeños que son y por el precio suenan de fábula: tanto presión sonora como detalle y, lo mejor de todo, la espacialidad. Los efectos de música y de las pelis (en 4.0) se localizan de una manera que no me esperaba. Cuando lo ecualice para quitar graves y añadir agudos seguro que alucino. Lo malo de esto es que salen a la luz los errores de producción (ruidos raros, guitarras mal tratadas, ...)

    El AVR: el menú sencillo, pero aun así hay cosas que tengo que leerme el manual. Como no tengo todo el equipo no me he puesto. Hace lo que debe, ni más ni menos. Cuando prueba el autoecualizador os cuento. No me gusta (o no he averiguado) la reproducción de música desde USB ver todos los ficheros de la carpeta y no sé si puedes configurar según que opción para una entrada (que no para un modo).
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€

    Bueno, a ver si poco a poco se soluciona todo y disfrutas en pleno.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€

    Si le vas a dedicar el mismo tiempo a música como a cine haces bien en pillarte el Denon, el entre los av el mas musical junto a marantz que según e leido comparte algunos componentes al pertenecer al mismo grupo, yo siempre e tenido Denon y como suele pasar lo vendí para ver que tal iba Pioneer (lx 53), y sinceramente en cine espectacular pero con música como que no, le faltaba la dulzura que daba el Denon y tardé pocos en meses en cambiarlo por mi actual Denon, respecto a altavoces ya e probado varios y mi conclusión es que para cine e pillado unos monitores pequeños, son muy discretos y dan un sonido espectacular para cine, y para música tengo mis dos columnas con su correspondiente etapa estereo, desde mi experiencia cada cosa es para lo que es y e decidido dividir, ahora estoy en periodo de montaje a ver que tal sale.

  11. #11
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€

    Hola a todos, yo también he estado mirando el Denon X-2000, me gusta por el 7.1 así podré separar los altavoces de cine y música, para el Home había pensado ponerle los acoustimass 10, que os parece, tengo precio del conjunto por 1250 €. Ya para lmúsica mas adelante mirare alguna columna, pero lo primero es mostrar el 5.1, si me pudierais dar alguna otra alternativa en los altavoces lo agradecería, en realidad estos me gustan por el valor añadido dl tamaño, aparte que suenan bien.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€

    Yo no veo lo de dividir música y cine. Unas buenas columnas o estantería y acompañadas de un SW sirven igual para 5.1 y para 2.1.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€

    Y os parece correcto el denon con los acoustimass 10? O alguna otra alternativa a los Bosé.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€

    Buenas tardes,
    Pues solucionado el frontal defectuoso y que redcoon, por fin!!!, me envía mañana el SW, este fin de semana, si no pasa nada más, tendré todo el conjunto. Con el ARC no me salgo, he probado de todo y no funciona. A ver si este fin de me pongo con todo.

    Decir que en 5.0, los magnat cumplen a la perfección, tanto en música como en cine. A falta de probarlo con SW, recomendaría este conjunto de altavoces a presupuestos limitados. Lo único (ecualizando se soluciona) tiene mucho grave y un poquito de agudo (al menos para mi gusto).

    Continuo pensando que cualquier AVR que entregue la potencia necesaria a los altavoces, sirve y que pagas (por debajo de 500€) por las funcionalidades. Así que poco más puedo decir del X2000: las funcionalidades que dicen que tiene las tiene y funcionan. Como no he usado nunca antes uno, no puedo comparar a nivel de menus, ecualizaciones, ...

    Frajabero Yo he escuchado los Bose y no me convencen para nada, lo único que tienen es el tamaño. Te has mirado los Fobal Sib? Son mejores y más económicos y por tamaño son parecidos.

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€

    Me ha llamado la atención eso del cable HDMI unidireccional, ¿puedes poner la referencia para verlo?.

    Luego, el canal de retorno de audio (ARC) lo tienen todos los cables HDMI independiente de su versión puesto que se usa un canal ya existente desde las primeras versiones pero sin uso. Lo que cambia es que las conexiones 1.4 de los aparatos, su chipset, está habilitado para usarlo y está conectado al canal de audio de entrada (en el AVR) o de salida (en el TV) respectivamente. Por tanto si tienes problemas para que llegue sonido de TV al AVR por el cable HDMI debe ser un problema de configuración en alguno de ellos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presupuesto 1000€
    Por Irievo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/08/2011, 10:39
  2. Novatillo, ayuda para elección equipo completo. Presupuesto 1000 euros
    Por watnaice en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2011, 19:37
  3. Consejos compra equipo home cinema presup 1000€
    Por dcastroy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/11/2010, 13:22
  4. Equipo de sonido, presupuesto 1000 - 1500 €
    Por tardioez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/02/2009, 19:46
  5. Presupuesto 800-1000 €
    Por hawala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2008, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins