Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Fútbol con samsung f6670

  1. #16
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Fútbol con samsung f6670

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Viendo esta tarde en el corte ingles el bayern-chelsea,en tve-hd, no he ningun defecto en la imagen, el balon corria bien y demas,era en 55 pulgadas,asi que creo que me la pillare en 46 ke esta a 849 hasta el dia 1
    enzo ha agradecido esto.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fútbol con samsung f6670

    La mía es de 55 pulgadas y el balón corre perfecto. Las sombras verticales se ven cuando hay una toma amplia y movimiento, cuando enfoca el campo y el balón va moviéndose, en el balón no se ve nada, además si fijas la mirada en el balón no percibes nada hay que fijarse en el resto de la pantalla y se observan perfectamente esas sombras.
    Eso ocurre en mi tele, no quiero decir que sea del modelo, quizás me ha tocado a mi el panel defectuoso. Pero te aseguro que las sombras rayas son muy evidentes.
    Una duda técnica, hay alguna prueba para demostrar que la tele tiene banding? Si el técnico dice que no ve nada o es problema de reescalado, qué se puede hacer?
    Los técnicos hicieron barridos de la imagen, ponían la imagen de un mismo color y no se notaba nada raro.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    14 jun, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fútbol con samsung f6670

    muy importante, habeis activado el microdimming, dicen que es muy importante para el tema de los colores negros, lo digo por probar, mis padres van a comprar esta tarde la 46 pulgadas.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Fútbol con samsung f6670

    Cita Iniciado por enzo Ver mensaje
    La mía es de 55 pulgadas y el balón corre perfecto. Las sombras verticales se ven cuando hay una toma amplia y movimiento, cuando enfoca el campo y el balón va moviéndose, en el balón no se ve nada, además si fijas la mirada en el balón no percibes nada hay que fijarse en el resto de la pantalla y se observan perfectamente esas sombras.
    Eso ocurre en mi tele, no quiero decir que sea del modelo, quizás me ha tocado a mi el panel defectuoso. Pero te aseguro que las sombras rayas son muy evidentes.
    Una duda técnica, hay alguna prueba para demostrar que la tele tiene banding? Si el técnico dice que no ve nada o es problema de reescalado, qué se puede hacer?
    Los técnicos hicieron barridos de la imagen, ponían la imagen de un mismo color y no se notaba nada raro.
    Hay un metodo de calibrado que permite detectar estos problemas. Se trata de una iso, que puedes grabar en DVD o bluray y ejecutarlo en cualquier bluray. Permite detectar problemas de banding asi como calibrar los colores, brillo, contraste...
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fútbol con samsung f6670

    Hola Enzo.

    Como va la cosa? Comentarte que yo me he comprado la misma tele que tú pero en 40 pulgadas. Como tu dices las pelis en HD se ven de miedo, el tdt en sd deja que desear, pero en fin, y por otro lado en mi caso temía después de tus comentarios que cd viera futbol me aparecieran esas molestas lineas. Decirte que lo hemos comprobado mi mujer y yo, y nada, imagen totalmente limpia. Sólo quería comentartelo para que le hagas incapié al servicio técnico y que te cambie lo que te tenga que cambiar. Espero que te vaya bien.

    Un saludo
    enzo y sergiokhoiser han agradecido esto.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fútbol con samsung f6670

    al final nada de nada, la tele sigue igual, el técnico dice que es normal y el del eci también, así que no me queda más remedio que aguantarme.
    me compré la tele en julio y hasta que no ha empezado la liga no me he dado cuenta de las rayitas. Si hubiese estado dentro de los quince primeros días, habría devuelto la tele sin pensarlo.

  7. #22
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Fútbol con samsung f6670

    Ese problema que te pasa creo que puede ser banding o Dirty Screen Effects. Es un problema debido a la falta de uniformidad de la retroiluminación del panel. Es un problema asociado a la tecnología LED y en mayor o menor medida casi todos los tv lo tienen. Ocurre que muchas personas no se percatan de ello y en otras es muy difícil de apreciar. Creo que los paneles IPS son más propensos a este problema que los paneles de Samsung. Además este problema por lo general solo se manifiesta en imágenes en los que predomina un color y hay un movimiento panorámico, como por ejemplo en los deportes cuando se hace una panorámica del campo. En la siguiente foto se refleja un poco este fenómeno con unas bandas verticales de fluctuación del brillo.

    enzo, sergiokhoiser y Marilyn han agradecido esto.

  8. #23
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Fútbol con samsung f6670

    tron99 estas hecho una máquina, cada comentario con más y más datos, te veo en breve como moderador

    Perfectamente explicado!
    tron99 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #24
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fútbol con samsung f6670

    Y que podemos hacer ante el banding? Aguantarnos, pues vaya mi....
    Porque Samsung dice que el panel está perfecto y el eci lo mismo. Aunque los dos reconocen que esas bandas existen. Si lo llego a saber antes, no me compro este modelo.

  10. #25
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Fútbol con samsung f6670

    Lo que puedes es revisar si tienes unos ajustes "adecuados" aunque esto va en gustos. Prueba a variar el backlight, contraste, color o algo de procesado como el contraste dinámino, nivel de negros, etc. a ver si mejora.

    Lo que debe claro que esto no es un problema de este modelo sino que puede aparecer en cualquier tv. Al comprar un tv hay que testearlo para detectar posibles problemas que nos puedan resultar molestos. En youtube hay varios videos de test para detectar estos problemas. Hay que tener en cuenta que estos videos son casos extremos de stress para el tv por lo que hay observarlo también con contenido real. Para el caso del banding o DSE puedes utilizar este video:


    El banding o DSE además de en forma de bandas verticales se puede manifestar también en forma de manchas.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fútbol con samsung f6670

    Hola buenas tardes, soy nuevo y quería comentar que yo tengo este mismo modelo de televisión, también en 46 pulgadas. Respecto al problema que se refleja en este hilo, yo quiero decir que nunca he tenido ni la más mínima percepción de bandas ni cosas raras viendo fútbol u otra cosa. La imagen es nítida y yo diría que prácticamente perfecta.

    Por otro lado, sí tengo un problema que por más que "trasteo" no encuentro la solución. En determinados partidos, no en todos, no sé muy bien por qué, cuando el balón va por alto o muy rápido en los partidos tiende a parpadear. Sólo el balón. Es muy raro. Si alguien me pudiera ayudar en este tema se lo agradecería.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Audio desincronizado en Samsung F6670
    Por hcallahan en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/2014, 18:48
  2. Opiniones: Samsung F6670 o F7000, Panasonic ET60E, Sony KDL55W805ABAAE2
    Por tasmi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/11/2013, 12:41
  3. ¿Qué tal es la 55" F6670?
    Por Kaisser en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/2013, 15:34
  4. DVDs en F6670
    Por hcallahan en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2013, 15:23
  5. Conectar Samsung F6670 a un amplificador
    Por hcallahan en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2013, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins