Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Panel antireflejos en la serie 6000

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Panel antireflejos en la serie 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    He reformado la sala y mi LCD Samsung de 26'' puede dejar paso a uno LED de 40'', había pensado comprar el que venden en el Mediamarkt UE40F6640, tiene doble núcleo y lo prefiero al quad core de las series 7000 y 8000 por el menor consumo energético, además tengo un mini-PC (HTPC) al lado de la tv que es con el que he estado disfrutando de contenidos a la carta hasta ahora sin tener Smartv.

    El tema que me preocupa es el de los reflejos en las pantallas LED y veo que la serie 7000 y 8000 disponen del panel Ultra Clear, con el que dicen que se eliminan bastante los reflejos.

    ¿Merecería la pena dar el salto a la serie 7000 por tener un mejor panel?

    Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panel antireflejos

    Bueno, me respondo a mi mismo. He estado en el MM comparando los paneles y mirando el reflejo que producían los fluorescentes del techo en las distintas LED's y para mi en la 6640 como en el resto de la serie 6000 se reflejaban menos que en la 7000 u 8000. Así que ahí queda mi opinión.
    tron99 ha agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panel antireflejos

    Cita Iniciado por inyigo Ver mensaje
    Bueno, me respondo a mi mismo. He estado en el MM comparando los paneles y mirando el reflejo que producían los fluorescentes del techo en las distintas LED's y para mi en la 6640 como en el resto de la serie 6000 se reflejaban menos que en la 7000 u 8000. Así que ahí queda mi opinión.
    Es decir que según tu El Ultra Clear Panel es un timo no sólo porque no mejora los reflejos sino que los empeora. Dime si estoy en lo cierto o te entendido mal tu opinion.

    Por cierto ¿Qué diferencias en calidad de imagen has notado? nivel de negros, luminosidad, cromaticidad. ¿Te parecian calidades similares, iguales o diferentes y las has asociado a que están ajustadas de forma diferente o a que notabas claras diferencias?

    Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panel antireflejos

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Por cierto ¿Qué diferencias en calidad de imagen has notado? nivel de negros, luminosidad, cromaticidad. ¿Te parecian calidades similares, iguales o diferentes y las has asociado a que están ajustadas de forma diferente o a que notabas claras diferencias?
    El problema es que la serie 6000 estaba en distinto sitio de la tienda que las 7000 u 8000, además de que en las 6000 estaban dando los libres de F1, señal de TDT y en la 8000 o 7000 tenían alguna película en HD o algún vídeo demostrativo de Samsung, con lo que comparar la calidad de imagen es muy difícil, incluso los reflejos no son muy comparables ya que te pones enfrente de la TV y no recibe las mismas fuentes de iluminación.

    Luego me di cuenta que había un elemento en común para poder comparar, las fluorescentes del techo, así que he estado buscando el reflejo de las fluorescentes en los paneles y he de decir que en la serie 7000 y 8000 se veía la fluorescente de forma mucho más nítida en el panel y a mi modo, subjetivo, es peor porque se refleja mejor una fuente de luz.

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Es decir que según tu El Ultra Clear Panel es un timo no sólo porque no mejora los reflejos sino que los empeora. Dime si estoy en lo cierto o te entendido mal tu opinion.
    No creo que sea un timo, yo esperaba algo mucho mejor, pero es mejor mirarlo por uno mismo, tampoco he quedado 100% convencido del tema, algo tendrá. Igual hay que fijarse en algo más que la nitidez con la que se reflejan los fluorescentes u otra fuente de luz.

    Es todo darse una vuelta por una tienda que las tengan encendidas e ir haciendo pruebas.

    A ver si alguien más puede dar sus impresiones sobre este tema.
    Última edición por inyigo; 23/08/2013 a las 13:23
    tron99 ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panel antireflejos

    Seguramente en el foro de la serie F7000 o de la F8000 pueden dar explicaciones a esto y darnos las virtudes de su panel

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Panel antireflejos

    Yo he comparado las series 7000 y 8000 con la 6670 en el ECI, y el tema de reflejos creo que la 8000 y 7000 se reflejaba menos, pero no hay tanta diferencia, bajo mi punto de vista la diferencia es muy poca, y eso en un Corte Inglés con un montón de iluminación... en una casa, habría que ver como se comportan. Para mi si es por tema reflejo... no merece la pena pagar más para tener una 8000 o 7000, para nada me parecen justificada la diferencia de precio, por este aspecto. En cuestiones de pijadas, tipo, webcam, diseño, etc, si puedes justificar algo más el tema del precio, pero por lo demás, el 6670 es prácticamente igual, incluso tiene micro-dimming.
    inyigo ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panel Samsung VA vs. Panel LG IPS en televisores
    Por jamama en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/10/2014, 20:04
  2. televisor philips serie 6000 de 47 pulgadas y kenwood av190b
    Por alma28 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2013, 22:55
  3. ¿La pregunta tonta del día? ... Film o vinilo antireflejos
    Por sirsir en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2010, 10:49
  4. Qué tal es la:lg pg 6000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2009, 18:36
  5. 6000
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/2009, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins