Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 77 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1142

Así son y así van los televisores UHD / 4K

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #166
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,961
    Agradecido
    55946 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Lo dicho... como borregos...
    Pues conmigo no cuenten salvo rotura de la mia, que espero que no.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #167
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    pues siento decir que yo soy otro borrego, eso si yo comprare cuando la de 55" esté a 699€ en el corte ingles por que tendria que comprar reproductor bluray y adquirir blurays 4k

  3. #168
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,961
    Agradecido
    55946 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    pues siento decir que yo soy otro borrego, eso si yo comprare cuando la de 55" esté a 699€ en el corte ingles por que tendria que comprar reproductor bluray y adquirir blurays 4k
    Llegará los 4K (no chinos) a esos precios (700 €), pero no creo que lleguen tan pronto en 55", habrá que esperar algo más, 3 años calculo yo, sobre finales del 2016 comienzos del 2017.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #169
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    eso te crees tu, no olvides que estamos a principio de marzo y que en enero-febrero bajaron los de 55" de 5000 a 2999€ y que aun queda todo el 2014 y luego las rebajas de enero-febrero, asi que a ojo yo creo que el precio sera por debajo de 1000€ en esas rebajas, tal vez 999€ u 899€ y para esto me baso en que televisores que en enero de tal año estan a 999€, un año despues entre bajar precio por antiguedad y la oferta de enero suelen estar a 400-500 y si las 4k en el mismo mes que salen a la venta por 5000 - 6000€ han bajado a 2999€, es probable que haya otra importante bajada de tal vez unos 600-800 o 1000€ o esa es mi impresion y si estoy en lo cierto seran comprables en enero 2015, no he dicho nada de que vaya a haber suficiente contenido

  5. #170
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Yo lo de tanta rebaja de un año a otro no lo veo tan claro. Por poner un ejemplo, los modelos de samsung 2012 vs 2013 (E vs F); el verano pasado estuve siguiendo dichas teles y no había tanta diferencia de precio.

  6. #171
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    ¿Alexpotter si compras una TV 4K lo haces porque es 4K o por la calidad de imagen que te va dar que no es correlacional con la resolucion?

    es decir si te diesen a elegir entre una TV LCD-Led 4K cualquiera de 700 euros de 55" y un Plasma Panasonic ST60 1080p de 55" por el mismo precio ¿te quedarias antes con el 4K? y aun sabiendo que probablemente a distancias de visonado normales en uan tv de 55" no notarias ninguna diferencia con contenido 4K

  7. #172
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    es que yo si me compro una 4k va a ser solo por el precio y la imagen por que donde ira me cabe maximo 55" y eso moviendo un poco un mueble que pesa mucho y no hay mucho espacio al cual mover, mejor dicho mi salón es...
    la mesa del comedor-cuadro mediano que no hay pared donde colgarlo, pero se puede mover unos milimetros-vitrina que pesa.. y solo se puede mover casi 1cm- televisor que actualmente es 40" con marco y me cabe justo pero se puede pasar a la parte trasera sin problemas

    eso significa que la de 55" me iria justo justo y el futuro es 4k, pero por mi no hay problema, se puede disfrutar de una resolucion en el tamaño que sa siempre y cuando me gusten los colores de la imagen etc, cosa que sé que si, así que solo es cuestión de precio
    Última edición por alexpotterweb; 06/03/2014 a las 21:00

  8. #173
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,961
    Agradecido
    55946 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    eso te crees tu, no olvides que estamos a principio de marzo y que en enero-febrero bajaron los de 55" de 5000 a 2999€ y que aun queda todo el 2014 y luego las rebajas de enero-febrero, asi que a ojo yo creo que el precio sera por debajo de 1000€ en esas rebajas, tal vez 999€ u 899€ y para esto me baso en que televisores que en enero de tal año estan a 999€, un año despues entre bajar precio por antiguedad y la oferta de enero suelen estar a 400-500 y si las 4k en el mismo mes que salen a la venta por 5000 - 6000€ han bajado a 2999€, es probable que haya otra importante bajada de tal vez unos 600-800 o 1000€ o esa es mi impresion y si estoy en lo cierto seran comprables en enero 2015, no he dicho nada de que vaya a haber suficiente contenido
    No tengo la bola de cristal, pero tienes mucha fe en tener el año próximo tv 4k de 55" no chinas, es decir, marcas habituales japonesas y coreanas o europeas por 700€ cosa que hoy dia no hay apenas Full HD en dicho precio de 55"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #174
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    es que yo si me compro una 4k va a ser solo por el precio
    Es decir que segun eso lo primordial es el precio

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    y la imagen por que donde ira me cabe maximo 55" y eso moviendo un poco un mueble que pesa mucho y no hay mucho espacio al cual mover, mejor dicho mi salón es...
    la mesa del comedor-cuadro mediano que no hay pared donde colgarlo, pero se puede mover unos milimetros-vitrina que pesa.. y solo se puede mover casi 1cm- televisor que actualmente es 40" con marco y me cabe justo pero se puede pasar a la parte trasera sin problemas
    Bueno esto no tiene nada que ver, pones el tamaño que en tu caso se amolda a tu salon y/o necesidades cosa completamente normal

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    eso significa que la de 55" me iria justo justo y el futuro es 4k, pero por mi no hay problema, se puede disfrutar de una resolucion en el tamaño que sa siempre y cuando me gusten los colores de la imagen etc, cosa que sé que si, así que solo es cuestión de precio
    El futuro es 4K es algo cierto en cuanto sera la defincion estandar que nso ofrezcan en lso proximos años, pero dentro del 4K habra TV mejores y peores como ya ocurre ahora con el 1080p y el 720p

    La pregunta que te hago y no me has contestado es: ¿que preferirias tener una TV 4K por encima de una TV 1080p aun sabiendo que la TV 4K es de menor calidad suponiendo que valiesen lo mismo?

    vamos como estas dos camaras, cual es mejor.............






    Una tiene 16 megapixels de resolucion y la otra 10. ¿cual es mejor camara?

  10. #175
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Es decir que segun eso lo primordial es el precio



    Bueno esto no tiene nada que ver, pones el tamaño que en tu caso se amolda a tu salon y/o necesidades cosa completamente normal



    El futuro es 4K es algo cierto en cuanto sera la defincion estandar que nso ofrezcan en lso proximos años, pero dentro del 4K habra TV mejores y peores como ya ocurre ahora con el 1080p y el 720p

    La pregunta que te hago y no me has contestado es: ¿que preferirias tener una TV 4K por encima de una TV 1080p aun sabiendo que la TV 4K es de menor calidad suponiendo que valiesen lo mismo?

    vamos como estas dos camaras, cual es mejor.............






    Una tiene 16 megapixels de resolucion y la otra 10. ¿cual es mejor camara?
    yo lo seéeeee

    La de 10 megapixeles.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #176
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    rioiere, sé a lo que te refieres pero yo nunca me he referido a la tele 4k a 999€ que sale en la pagina anterior, es obvio que yo prefiero basicamente las 3 b (bueno, bonito y barato),sobretodo la tercera, no se si me entiendes, calidad pero con buena rebaja

    y manuelBC yo no digo que vayan a estar a 700€ yo solo tengo como una corazonada de que en la rebajas de enero entre la bajada de precio cada x meses y el precio de las rebajas, las que estan a 2999€ estaran a 999 u 899€, puede que me equivoque pero me parece que si desde enero de este año

  12. #177
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    hay que ver que me voy un rato y las cosas que me pierdo...

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    eso te crees tu, no olvides que estamos a principio de marzo y que en enero-febrero bajaron los de 55" de 5000 a 2999€ y que aun queda todo el 2014 y luego las rebajas de enero-febrero, asi que a ojo yo creo que el precio sera por debajo de 1000€ en esas rebajas, tal vez 999€ u 899€ y para esto me baso en que televisores que en enero de tal año estan a 999€, un año despues entre bajar precio por antiguedad y la oferta de enero suelen estar a 400-500 y si las 4k en el mismo mes que salen a la venta por 5000 - 6000€ han bajado a 2999€, es probable que haya otra importante bajada de tal vez unos 600-800 o 1000€ o esa es mi impresion y si estoy en lo cierto seran comprables en enero 2015, no he dicho nada de que vaya a haber suficiente contenido
    que tonto soy hombre, tenía que haberme esperado a enero de 2015, así con la compra de un 4K, me regalarán mi Philips de 55 pulgadas...(ironía)
    jejejeje
    es broma.

    Pero creo que te equivocas, pues llevo siguiendo televisiones muchos meses y sobre todo de 55 pulgadas, y ninguna que estuviera a 3000 euros a bajado más de 300 o 400 euros... No sé de donde sacas que una TV baje de 5000 a 3000, es decir 2000 euros de diferencia... Es más ahora mismo, estamos en el umbral de cambio de gama de 2013 a 2014 y no encontrarás ningún TV de 55 pulgadas que merezca la pena a 700 euros, es más, ni que no merezca la pena. Y te estoy hablando de Full HD, con lo que 4K... olvídate de esos precios hasta al menos 3 o 4 años..


    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No tengo la bola de cristal, pero tienes mucha fe en tener el año próximo tv 4k de 55" no chinas, es decir, marcas habituales japonesas y coreanas o europeas por 700€ cosa que hoy dia no hay apenas Full HD en dicho precio de 55"
    Hoy en día las televisiones que empiezan a merecer la pena estan en torno a los 900-1000 euros, 700 euros 46-47 pulgadas, y tampoco.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  13. #178
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    rioiere, sé a lo que te refieres pero yo nunca me he referido a la tele 4k a 999€ que sale en la pagina anterior, es obvio que yo prefiero basicamente las 3 b (bueno, bonito y barato),sobretodo la tercera, no se si me entiendes, calidad pero con buena rebaja
    Si te entiendo , quieres una TV 4K a un precio razonable no digo marca tanto em da Sony que Huatei que Phillips. Pero en caso de igualdad de precio (y sigues sin contestarrme a la pregunta que te hago )

    ¿preferirias una TV 4K a una 1080p al mismo precio aun sabiendo que la TV 4K tuviese una calidad menor a la 1080p?


    si yo te ofreciese ahora mismo una TV 4K como esta por 700 euros

    Polaroid promete un televisor 4K por menos de 1.000 dólares

    o esta por 700 euros

    Panasonic TC-P50ST60 - VIERA 50 Class ST60 Series Full HD Plasma TV (49.9 Diag.)

    ¿cual cogerias?

  14. #179
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    rioeire yo crei que estaba implicito en mi respuesta, pero con los ejemplos que me has puesto prefiero la 4k o una LED por que el plasma tiene cierto problema que ya todos sabemos y prefiero prevenir y si quieres una respuesta clara y directa preferiria fullHD con calidad y 4.1 canales de audio, pero como te dije antes tu pregunta no tiene por que ya que a las marcas que yo me refiero son las principales o sea samsung...

    y sergiokhoiser a principio de enero vi en la web de el corte ingles que una tv 4k de 55" costaba 4999€ lo que viene a ser 5000€ y una o dos semanas después bajo a 2999€ y ahi es cuando me dio esta corazonada

  15. #180
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    rioeire yo crei que estaba implicito en mi respuesta, pero con los ejemplos que me has puesto prefiero la 4k o una LED por que el plasma tiene cierto problema que ya todos sabemos y prefiero prevenir y si quieres una respuesta clara y directa preferiria fullHD con calidad y 4.1 canales de audio, pero como te dije antes tu pregunta no tiene por que ya que a las marcas que yo me refiero son las principales o sea samsung...
    Pues yo no lo vi implicitamente en ninguna de tus respuestas Alex

    El "problema" del plasma es que da la mejor calidad de imagen que hay hoy en dia, pero esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando

    pues podria haberte puesto un LCD-LED cualquiera en vez de un plasma. Por tanto tu prefieres segun dices
    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    si quieres una respuesta clara y directa preferiria fullHD con calidad
    Yo si creo que las TV 4K van a bajar muchisimo para ponerse a precios de lasa de hoy en dia, este año 2014 no pues se pagara el "hype" pero para 2015 yo creo que si valdran lo mismo que una normal ahora.

    Ahora bien dicho esto si puedes comprarte una TV ahora o la necesitas ya y siendo de maximo 55" no te esperes por el 4K comprate una buena TV que lo del 4K en 55" es una tomadura de pelo porque no vas a ver diferencias

+ Responder tema
Página 12 de 77 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins