Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 77 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1142

Así son y así van los televisores UHD / 4K

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #901
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso es la idea Joss, que por supuesto no lo conseguiremos es imposible batirse el cobre con el departamento de marketing de Samsung. Me parece estupendo que haya 4K pero la labor es informar de todas sus facetas y de aprovecharlo.


    En cuanto al articulo, no dice nada "malo" de la alta definicon cuando habla de pixeles, pero te voy a dar un ejemplo(no se si acertado o no), que el mismo explica...¿en cine cuantos granos de plata hay en un fotograma? ...yo ni idea, pero "Lo que el viento se llevo" esta en BluRay" ¿no?, pues ya sabes....

  2. #902
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Estoy mareado de ir de un hilo a otro de tv de 4K y ya explique en hilo de ax800, y realmente viendo documentales no ya demos tecnológicas es impresionante, es fácil id a tiendas y verlo aunque no están calibradas y la luz es brutal, pero aún así es espectacular.

    Los monos del documental de la ax800 era estar ahí. Y me da igual guerras de 4K o LED o etc, yo lo veo y me gusta y cuando lleguen los BD4K, y vea ese documental u otros, y pelis de esa calidad me encandila. Pero es gusto personal, y no soy fanboy del 4k pero si lo veo y todo lo que vi en 4k nativo es increíble no puedo mentirme a mí mismo...

    Es lo mismo que me paso al pasar de SD a HD casi. Pero claro viendo la TDT de casi todos los canales en una TV UHD no da ganas de tenerla, aunque casi la veo igual, pero no hay contenidos y una 1080 sobra aún por ahora.

    PD: Me gustaría ver una ZT o VT60 en 4K con las novedades de ahora...

  3. #903
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Es evidente las bondades del 4K. Pero siempre hemos de ser cautelosos con las novedades tecnologicas que nos quieren vender. Saber escoger en un mundo dominado por un bombardeo de marketing constante es cada vez mas dificil.
    Sobre todo cuando te venden la moto antes de asfaltar la carretera.

  4. #904
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55938 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Esto de la imagen siempre ha funcionado hablar de pixels, si en cámaras de fotos y posteriormente en smartphones, el mensaje de ... "... y ahora 4 MB Pixels, y a los pocos meses, 6, y 8, 10, 12 ... y hasta llegar a los 18 ..." que es donde parece que la industria se ha detenido para saltar ya directamente al video 4K, ¿porqué no van a usar esa misma técnica de ventas y reclamo comercial con la tv que es el aparato con mayor pantalla de los que nos rodea?

    Yo lo veo bien, el mercado ha de moverse y la economía, el consumismo mueve la economía y da trabajo, el objetivo ahora es en 3-4 años que toda la población mundial del primer mundo, se renueve la pantalla principal y poco a poco, el resto, pues muchos tenemos 2, 3, y hasta 4 o más tv en casa.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #905
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Es evidente las bondades del 4K. Pero siempre hemos de ser cautelosos con las novedades tecnologicas que nos quieren vender. Saber escoger en un mundo dominado por un bombardeo de marketing constante es cada vez mas dificil.
    Sobre todo cuando te venden la moto antes de asfaltar la carretera.
    Eso es verdad por que tanta etiqueta y logo no sirve, yo siempre pienso que es mejor esperar a que estén en el mercado 1 años las TV de nuevas tecnologías y luego cuando sale la segunda generaciónnuevo modelos esperar a ver como sales e ir a por los primeros o la novedad, pero yo me cambio de tv cada dos o tres años xd. Es peligroso caer en modas que el OLED en 2014 estaríamos invadidos y mira, como les sale más rentable y ganan más pues 4K o curve, si no fuera por modas... Pero eso pasa en todo, es simple hay que saber comprar, por algo la gente que no sabe haría bien en leer este foro, y si no acaba loco con algunas peleas xd, podrá decidir mejor sobre su compra.

    Pero quitando modas y que no más resolución es mejor TV ni esas cosas, lo que veo del 4K me asegura que es el futuro al menos para mí visión personal.

  6. #906
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55938 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Héctor78, perdóname pero creo que tienes un error de base.

    Si te cambias de tv cada 2-3 años, lo que deberías hacer es justamente lo contrario que haces, a parte de tener más conocimiento del producto a comprar, lo comprarías a la mitad de precio y lo disfrutarías plenamente.

    Te pongo un ejemplo simple: Al aplicar tu criterio, que ojo es tuyo y no quiero cambiártelo, estás pagando una media de entre 3.500 y 4.000 € por cada cambio, y al ser tan novedoso, en España no es posible disfrutar algunas de esas novedades (en este 2014 el 4K).

    Por contra si comprases, con el paso cambiado, es decir, no la novedad, novedad, si no esperar a que madure, que son esos 2-3 años, te gastarías unos 1.500 - 1.800 € en cada cambio y disfrutarías 100% de las novedades de dicho aparato pues estarían ya asentadas en el mercado e incluso mejoradas.

    Yo antes era como tu, ahora aprendí la lección, y no será porque no pueda gastarme ese dinero, pero prefiero gastarlo en compras más inteligentes y provechosas
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #907
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    yo lo veo y me gusta y cuando lleguen los BD4K, y vea ese documental u otros, y pelis de esa calidad me encandila. Pero es gusto personal, y no soy fanboy del 4k pero si lo veo y todo lo que vi en 4k nativo es increíble no puedo mentirme a mí mismo...
    Con lo que dices está claro que tienes ir a por 4K si o si, si no vas a estar siempre arrepintiéndote, independientemente de que a tu distancia de visionado vayas a apreciarlo o no siempre tendrás la duda y la publicidad te va a taladrar con el 4K. Eso si, tienes que saber que de aquí a un año los precios de las teles 4K van a caer en barrena así que si te la compras ahora también vas a sufrir por ese lado. Si es que esto es un sinvivir.. ;-D
    Héctor78 ha agradecido esto.

  8. #908
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Decía un colega sabio, "hay que estar a la penúltima, no a la última"

    Él era un settler, pero los hay explorer, y podemos dividir a la población en ambos tipos, quienes tienen actitud más conservadora y aquellos más aventureros.

    El tema de los explorer en tecnología es crucial, se precisan, pero el problema surge cuando el marketing intenta convertir a los settlers en explorers, creando una especie de Fiebre del Oro, que en este caso sería la Fiebre de la Máxima Resolución

    Bueno, agradezcamos a los explorers su valentía y decisión, ellos son los que van descubriendo nuevos valles donde asentarse los settlers a costa de esfuerzo y algún que otro fracaso.

  9. #909
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Héctor78, perdóname pero creo que tienes un error de base.

    Si te cambias de tv cada 2-3 años, lo que deberías hacer es justamente lo contrario que haces, a parte de tener más conocimiento del producto a comprar, lo comprarías a la mitad de precio y lo disfrutarías plenamente.

    Te pongo un ejemplo simple: Al aplicar tu criterio, que ojo es tuyo y no quiero cambiártelo, estás pagando una media de entre 3.500 y 4.000 € por cada cambio, y al ser tan novedoso, en España no es posible disfrutar algunas de esas novedades (en este 2014 el 4K).

    Por contra si comprases, con el paso cambiado, es decir, no la novedad, novedad, si no esperar a que madure, que son esos 2-3 años, te gastarías unos 1.500 - 1.800 € en cada cambio y disfrutarías 100% de las novedades de dicho aparato pues estarían ya asentadas en el mercado e incluso mejoradas.

    Yo antes era como tu, ahora aprendí la lección, y no será porque no pueda gastarme ese dinero, pero prefiero gastarlo en compras más inteligentes y provechosas
    Jaja ya ya, por eso yo sé la teórica y parece contradicción que hay que comprar lo penúltimo eso lo hago en todo, en PC, móviles, proyectores etc. Pero ahora no en TV no puedo evitarlo jaja, bueno de todas las que tuve solo la VT20 me la compré el día que salió, las demás no todas eran última novedad, con lo cuál me gastaba poco, pero ahora me apetece y me vendo la TV que con eso rebaja mucho el precio de la nueva, y por cierto mis antiguas teles nunca me valieron más de 2000, desde luego sé lo que compro y donde lo compro que es el menor precio siempre del mercado, como ahora la ax800, aparte de que entiendo algo en imagen. Pero desde luego me falto decir que mi argumento es contradictorio a lo que hago ahora al comprarme la 4K sí jaja, pero es por que es el momento y la venta de la tv es a familiar y cambios de tv entre todos y demás.

    Por una vez que me salto mí mandamiento de nunca lo último no me mates jaja.

    Pero en serio seguiré aplicando esa teoría y la recomiendo de siempre lo penúltimo no lo último cómo bien decís y Lucky con su colega sabio que es buena esa.

    No creas que lo pensé mucho pero es momento y situación, pero si se puede esperar mejor, pero si ya vas a comparte una TV nueva igualmente, mirar que sea 4K es una opción más si se pretende que sea la TV de futuro.

  10. #910
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Yo como voy también de un hilo a otro pues expongo aquí mi tema relacionado con explorers y settlers.
    Yo a veces soy explorer aunque no demasiadas pero es q en este caso me veo casi obligado a serlo.
    Si ahora estoy en 46" y quiero pasar a 65", no parase lo mas lógico tirarse a por lo mas nuevo aunque eso suponga hacer de explorador? La idea es que lo que compre ahora dure unos años.
    Slds

  11. #911
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Yo como voy también de un hilo a otro pues expongo aquí mi tema relacionado con explorers y settlers.
    Yo a veces soy explorer aunque no demasiadas pero es q en este caso me veo casi obligado a serlo.
    Si ahora estoy en 46" y quiero pasar a 65", no parase lo mas lógico tirarse a por lo mas nuevo aunque eso suponga hacer de explorador? La idea es que lo que compre ahora dure unos años.
    Slds
    Jajajaja creo que aqui vamos todos de un lado a otro del foro...

    Yo entiendo perfectamente a Hector78, si eres un caprichoso de la tecnología, y te lo puedes permitir es muy difícil resistirte a las ultimas novedades aunque tu "pepito grillo" te este diciendo que estas pagando por algo que no vas a disfrutar plenamente hasta dentro de un tiempo...

    Yo si no fuera por las collejas que me va dando la parienta también estaría cada poco tiempo cambiando de aparatitos...

  12. #912
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55938 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cuando uno tiene cierta edad (casi 47) e hij@s adolescentes (16 y 20) debes actuar con cautela con los "caprichos" pues aunque se pueda, no es bueno dar la imagen de que las cosas no cuestan y más como están miles de familias sin dar de cenar a sus hijos.

    Yo al menos, intento moderarme y que aprendan a valorar las cosas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #913
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cuando uno tiene cierta edad (casi 47) e hij@s adolescentes (16 y 20) debes actuar con cautela con los "caprichos" pues aunque se pueda, no es bueno dar la imagen de que las cosas no cuestan y más como están miles de familias sin dar de cenar a sus hijos.

    Yo al menos, intento moderarme y que aprendan a valorar las cosas.
    En ese aspecto tengo que darte toda la razón ManuelBC, yo aun tengo 33 y también intento ir con cuidado con esas cosas ya que también tengo en casa una adolescente pero me cuesta mucho la verdad. Como he dicho antes si no fuese por mi mujer que es mas juiciosa que yo...

    Salu2
    Rioeire ha agradecido esto.

  14. #914
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    ¿Con 33 y ya con una hija adolescente?. Qué pronto empezáis algunos .
    Rioeire y gaba03 han agradecido esto.

  15. #915
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Jaja siempre hay infiltrados

    Todo cambia...hasta los foros incluso cuando no hay dialectica ciclica generacional... o eso creemos

    Explorar esta bien el problema es que la cabra tiende al monte aun cuando los mejores pastizles pueden hayarse a medio camino

+ Responder tema
Página 61 de 77 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins