Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 77 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1142

Así son y así van los televisores UHD / 4K

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1081
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,757
    Agradecido
    972 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Última edición por kolombo; 31/12/2014 a las 06:08
    ManuelBC y Teletabis han agradecido esto.

  2. #1082
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,076
    Agradecido
    56101 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Apunta manera esta nuevas LG's ... a ver el resto que aportan de novedad y si el enfoque es 100% 4K dejando ya el FullHD para gamas medias y bajas como eso parece.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #1083
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,757
    Agradecido
    972 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    comoquenohaypan y Teletabis han agradecido esto.

  4. #1084
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,757
    Agradecido
    972 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Me parto con este anuncio de Vizio:
    comoquenohaypan, CarlitoBRigante y Teletabis han agradecido esto.

  5. #1085
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Me parto con este anuncio de Vizio:
    Jajaja, que bueno! xD

    Saludos

  6. #1086
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Me parto con este anuncio de Vizio:
    Tremendo

  7. #1087
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,757
    Agradecido
    972 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Los contenidos UHD (por mucho que continuamente se use mal "4K" como sinónimo) son una de las claras tendencias del mercado audiovisual, y tanto los televisores como las productoras han apostado fuerte por este tipo de emisiones de cara al futuro.

    Muchas de ellas parecen barajar el streaming como única alternativa viable de futuro y parecen descartar el uso de un formato físico para poder almacenar estos contenidos, pero la Blu-ray Disc Association no está de acuerdo. De hecho, están finalizando la especificación Blu-ray UHD -que podría estar terminada esta primavera-, y esperan que a finales de año aparezcan los discos físicos que soporten dicha especificación.

    Los nuevos reproductores Blu-ray UHD serán compatibles hacia atrás con discos Blu-ray incluyendo los Blu-ray 3D (no se sabe si habrá especificación UHD 3D), y por lo tanto soportarán tanto el tradicional códec de compresión H.264 como el nuevo H.265 al que se suele conocer como HEVC (High Efficiency Video Codec). Los discos podrían llegar en versiones de 66 GB (doble capa) y 100 GB (triple capa), con tasas de 108 mbps para los primeros y 128 mbps para los segundos.

    Esas capacidades permitirán obtener una calidad de audio y vídeo a las que parece difícil que lleguemos a través del streaming. Entre las ventajas claras estarán el soporte del estándar de color BT-2020, que permite mostrar cerca de 3/4 partes del espectro de color visible. El estándar rec709 usado actualmente solo soporta un 30% de ese espectro, y eso permitirá que veamos colores más precisos y ricos en los Blu-ray UHD, aunque eso sí, necesitaremos televisores que también lo soportan.

    El segundo punto a su favor es el alto rango dinámico (HDR) que mejorará la calidad de las imágenes que combinan zonas claras con oscuras. Por último, la alta tasa de fotogramas permitirá llegar a los 60 fotogramas por segundo y hará que podamos reproducir las futuras películas que usen esa tasa (James Cameron usará dicha tasa para la segunda parte de Avatar) y que por ejemplo también disfrutemos del modo 48fps que Peter Jackson utilizó para el Hobbit.
    Fuente: Los discos Blu-ray UHD podrían llegar a finales de año, el streaming no lo es todo


    Sobre lo que comenta el artículo de ver el Hobbit a 48fps gracias al blu ray UHD.... no termino de verlo, si el hdmi 2.0 tiene como tope la resolución 4k a 60fps difícilmente podremos ver El Hobbit en 3D a 48fps y 4k.

  8. #1088
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Sobre lo que comenta el artículo de ver el Hobbit a 48fps gracias al blu ray UHD.... no termino de verlo, si el hdmi 2.0 tiene como tope la resolución 4k a 60fps difícilmente podremos ver El Hobbit en 3D a 48fps y 4k.
    Según esto, el UltraHD Blu-ray no llevará ni 3D en 4K ni 48fps:
    https://pbs.twimg.com/media/B7riZ_aCEAAWs2c.jpg
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  9. #1089
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    pues por que es puro marketing ¿desde cuando se ha visto que una película sea de 480fps? ah no, que son 48fps¬¬
    ¿no que 48 es menos que 60?, hacerolos revisar o hacedmelo revisar por que si no estoy mal esto es pura matemática y de primaria

  10. #1090
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,757
    Agradecido
    972 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Vamos a ver, yo vi El Hobbit a 48fps y en 3D, es decir, dos imágenes a 48fps, si el hdmi 2.0 tiene como tope el 4k a 60fps o reducen resolución o no hay manera.

  11. #1091
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    La semana pasada me llevé una pequeña desilusion.....me explico....

    Investigando muuuchos foros, con traductor en mano, de google y con ayuda de mi mujer profesora, he descubierto que mi television (y todas las sony 4K creo) tiene la resolucion de color del hdmi a 4K "capada" a 4:2:0....en vez de 4:4:4....

    En cine y peliculas dice que no se aprecia, y mas en 8.000.000 de pixeles....he estado haciendo pruebas en diferentes test de texto y color que hay por las web inlgesas y americanas y efectivamente mi TV tiene el chroma limitado a 4:2:0......viendo imagenes donde se nota es el es escritorio de windows cuando pones las letras a 4k y te acercas a 10 cm de la pantalla lo puedes apreciar.....la interpolacion del azul y el rojo......luego en 4k en juegos por mas que he hecho pruebas y mirando a la pantalla a 10cm NO LO APRECIO.....

    Vamos que mi tv saca perfectamente 4096x2140 y 3820x2140 a 60 Hz y 60fps....PERO con comprecion de color.....

    LA SOLUCION???? , futuras actualizaciones???, posible cable displayport 1.2 a hdmi 2.0.....aun no he visto ninguno , ni se si existe aún.......dicen que es el propio CHIP de la tv de sony.....por lo tanto, si es cosa de software NO HAY PROBLEMA se arreglara......PERO si es cosa de HARDWARE (que parece que si) , no hay solucion......excepto si sale algun evolution kit al estilo samsung......

    Por lo tanto, esta semana que me han venido mis graficas nuevas para 4k, he tenido esa sensacion agridulce de que mi tv no tenga el 4:4:4 completo......cuando panasonic y las ultimas LG y samsung si que parece que lo tienen....

    Como os digo jugar a 4K nativo a 1.20cm de distancia es una experiencia TAN BUENA Y EXPECTACULAR que merece la pena el dinero invertido en la TV......y a mi vista no he apreciado la compresion de color.....no sé sí en el futuro lo notare o será mas importante......

    De momento disfrutare la TV y cuando pueda (posiblemente en verano) me hare con un 4k a 4:4:4 y hare pruebas en casa a ver la diferencia.

    Un saludo agridulce
    que modelos de LG con quantum hay en el mercado y 4:4:4

    no estas contento con tu 8505?
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  12. #1092
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,319
    Agradecido
    9675 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por acuaviva Ver mensaje
    que modelos de LG con quantum hay en el mercado y 4:4:4

    no estas contento con tu 8505?
    Si, pero me molaria que sacara en juegos de pc a 4k 4:4:4 y no es asi.....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #1093
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Buenas,

    Tengo un presupuesto de en torno a 1000 € y me quiero comprar un televisor de 55 a 65 pulgadas. Actualmente tengo un plasma de 50 pulgada con el que estoy muy contento pero me mudo y se lo va a quedar el inquilino que entra.

    El tema esta en que me aporta nada el diseño de televisor, es algo secundario para mi, tambien lo es el smartv porque tengo un pc conectado con el que estoy muy cotento y tampco el sonido ya que tengo un home cinema, el tema de que sea curva, tampoco me parece muy importante, no se que pensais sobre esto.

    Lo que mas me interesa el la calidad de la imagen, que tenga un buen procesador, buenos hz, etc... y que tenga tdt para 4k. Veo muchas pantallas de LG, Samsung, Philips... no se cual elegir. EL tema 3d quizas me guste, pero tampoco es muy importante.

    En primer lugar me gustaria saber que marca es la que destaca, leo mucho de LG, pero veo opiniones para todos los gustos. Tambien veo marcas que no contemplo y no se si me equivoco como Philips, Panasonic...

    En resumen, si vosotros, los expertos, tuvierais mi presupuesto y estuvierais en esta situaicon, que pantalla os comprariais?

  14. #1094
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por kuakor Ver mensaje
    Tengo un presupuesto de en torno a 1000 € y me quiero comprar un televisor de 55 a 65 pulgadas. Actualmente tengo un plasma de 50 pulgada con el que estoy muy contento pero me mudo y se lo va a quedar el inquilino que entra.
    Distancia de visionado?

  15. #1095
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K


+ Responder tema
Página 73 de 77 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins