Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 270

Panasonic 2014 - Noticias y rumores

  1. #106
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La GT60 solo tiene sentido en 42" y su mayor baza con respecto a la ST60 es el input lag para juegos...

    En 50" el precio es casi el mismo que la VT60 y ya puestos te quedas con la VT60.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #107
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Nada compañeros he tenido un imprevisto de ultima hora y no va a poder ser lo de la casa del electricista ya siento no poder ayudaros y daros la imformacion que necesitabais.

  3. #108
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    83
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014

    Hola a todos:
    Estoy montando una pequeña sala para home cinema y ordenador, y componentes del foro me recomiendan Panasonic ST 60 para ver cine y ver algo de futbol/deportes, y me he decidido por la 50".
    He ido hoy a MM y no tienen este modelo. "Ni lo vamos a tener", me dice el vendedor, pues Panasonic les ha dicho que van a dejar de fabricar Plasma.
    Ante esto: Sigo con esta marca y modelo o cambio a Led?
    Gracias por vuestras opniones
    Saludos


























    2

  4. #109
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014

    Cita Iniciado por alminares Ver mensaje
    Hola a todos:
    Estoy montando una pequeña sala para home cinema y ordenador, y componentes del foro me recomiendan Panasonic ST 60 para ver cine y ver algo de futbol/deportes, y me he decidido por la 50".
    He ido hoy a MM y no tienen este modelo. "Ni lo vamos a tener", me dice el vendedor, pues Panasonic les ha dicho que van a dejar de fabricar Plasma.
    Ante esto: Sigo con esta marca y modelo o cambio a Led?
    Gracias por vuestras opniones
    Saludos

    2
    Efectivamente dejan de fabricar plasmas, razón más para comprar una, de hecho puede que ya no encuentres la ST60 de 50" en ninguna tienda.

    Yo la tengo en 50" y estoy encantado y sé que por ese precio no vamos a tener una tele igual en muchos años... cosa que si compras cualquier otra tele no te va a pasar.
    alminares ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #110
    aprendiz
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014

    Cita Iniciado por alminares Ver mensaje
    Hola a todos:
    Estoy montando una pequeña sala para home cinema y ordenador, y componentes del foro me recomiendan Panasonic ST 60 para ver cine y ver algo de futbol/deportes, y me he decidido por la 50".
    He ido hoy a MM y no tienen este modelo. "Ni lo vamos a tener", me dice el vendedor, pues Panasonic les ha dicho que van a dejar de fabricar Plasma.
    Ante esto: Sigo con esta marca y modelo o cambio a Led?
    Gracias por vuestras opniones
    Saludos

    2
    Te digo lo mismo q me dijeron a mi ... Date prisa y pillala por internet en alguna web de las típicas o te quedas sin ella :-)

  6. #111
    principiante Avatar de Manwe
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014

    Hola a todos, creo que éste es el sitio perfecto para plantear algunas dudas que todos tenemos. Confirmado que no tendremos más plasmas de Panasonic , pero reconociendo la gran calidad de los productos de esta marca, estoy en el dilema que más de uno tiene. Me ha llegado el momento de comprar mi próxima TV, y sé por los miles de post que he leído desde que me registré en forodvd (gracias a todos por haberme dado tanta información) que elegir una TX-P55VT60 sería apostar a caballo ganador y echarme a dormir (bueno, a ver mucho y buen cine) para muchos años... tantos como faltan para que el OLED y el TDT-2 sean una realidad en España y tengan buen precio .

    El caso es que casi estaba con la tecla de "Añadir a la Cesta" apretada, cuando entra en escena la nueva 4K de Panasonic. Le veo algunos pros y algunos contras. Como PROS está la marca, que me garantiza gran calidad y buen gusto por la imagen, la tecnología que lleva (4K Ultra HD, entrada displayport 50/60 fps, HDMI 2.0, USB 3.0, etc...), los seis sintonizadores, el escalado a 4K , el certificado THX 4K... y como contra, la falta (hoy) de contenido 4K, que es la primera versión, y que sólo existe en 65".

    Puedo, como decía, tirarme a por una de las útimas VT60 de 55" y quedarme muy contento durante mucho tiempo, pero la TX-L65WT600 no me deja dormir. Por cierto, nadie ha dicho si se hará en la medida que me encaja en el salón, 55 pulgadas, sabéis algo? Bueno, que me queda comprar el culmen de una tecnología que nos encanta a muchos, aunque ya virtualmente desaparecida, o esperar... porque hoy por hoy no hay otra realidad que la supere... y además como mínimo hay 1.000€ de diferencia (con los primeros 4K).

    ¿Qué opináis? Gracias

  7. #112
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014

    En tecnoogía es un error comprar el pasado, la diferencia en resolución de una FullHd a una 4K es abismal, hoy no tendrás contenidos pero poco a poco se irán implantando.
    Sin ir muy lejos, en breve podrías disfrutar de fotos y vídeos hechos en 4K con tu móvil.
    Manwe ha agradecido esto.

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Hola:

    Gracias a vuestros consejos (y a las comparativas que he realizado visionando en tiendas), estoy convencido de las ventajas del plasma (al menos para mi, que lo importante es el cine), y 42” es lo máximo que me entra en el hueco del mueble (que para una distancia de visionado de entre 2,2 y 2,8 metros, entiendo es tamaño correcto. En resumen, estoy pensando en comprar (antes de que dejen de fabricarlas) una TX-P42GT60E y tengo varias dudas, sobre las que agradecería alguien me orientase:

    1º.- En la TX-P42GT60E veo diferencias de precio sustanciales (desde los 849 € a los 1099 €), entre comprarla en España o en Alemania (en concreto en Rdcoon). ¿Si la compro en Alemania funcionara correctamente en España? (esto ya se lo he preguntado a Panasonic España y Alemania, y ambos se salen por la tangente, diciendo primero que “puede que” tenga algún inconveniente al sintonizar los canales, y después que “puede que” algunas funciones (como los subtítulos), queden limitadas….). En resumen, me recomiendan que no compre fuera del pais, para evitar potenciales problemas.

    2º.- ¿En Rdcoon.de enviarán (con un coste de transporte razonable) a España? o ¿al intentarlo, no lo permite, redireccionandote a Rdcoon.es?

    3º.- Otra opción es la TX-P42GTW60 teóricamente diseñada para el mercado Alemán ¿Alguien la ha comprado y me puede confirmar si funciona correctamente en España?

    4º.- Si ninguna de las dos opciones anteriores es viable, ¿me conformo con la TX-P42ST60E?

    Saludos

    Nota: De paso, compraría tambien el DMR-PWT535 o el DMR-PWT535EC, que por lo visto, son iguales, para actualizar mis equipos actuales, que estan ya un poco off.

  9. #114
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    En tecnoogía es un error comprar el pasado, la diferencia en resolución de una FullHd a una 4K es abismal, hoy no tendrás contenidos pero poco a poco se irán implantando.
    Sin ir muy lejos, en breve podrías disfrutar de fotos y vídeos hechos en 4K con tu móvil.
    No te olvides de que no es solo el problema de que no hay a penas contenido en 4k, el precio al que lo van a poner en el mercado, me refiero tanto al contenido como al propio panel. Especialmente teniendo en cuenta que, para poder apreciar diferencias significativas con un 1080p has de tener una pedazo de diagonal enorme, en diagonales pequeñas y a distancias normales no vas a apreciar nada.
    Manwe ha agradecido esto.

  10. #115
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014

    Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    No te olvides de que no es solo el problema de que no hay a penas contenido en 4k, el precio al que lo van a poner en el mercado, me refiero tanto al contenido como al propio panel. Especialmente teniendo en cuenta que, para poder apreciar diferencias significativas con un 1080p has de tener una pedazo de diagonal enorme, en diagonales pequeñas y a distancias normales no vas a apreciar nada.
    Totalmente de acuerdo, en diagonales normales es mas apreciable la profundidad y calidad de colores que la resolución por encima de 1080p.

    Saludos
    Manwe ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #116
    principiante Avatar de Manwe
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014

    Gracias por vuestras respuestas. Al final, y después de leer TOOOOODO el hilo de la VT60 (casi nada, para encuadernarlo, un best seller ) me decidí, gracias también a una oferta que muchos habréis visto en electroprecio, por una de las (supongo) últimas 55VT60 que quedaban. Muchas cosas me han tirado hacia este panel, evidentemente la mayoría leídas en este foro. Para que veáis como ayuda. Pero es que claro, leer a Kokotxo, Navone, Arials y demás, es un lujo que debemos valorar. Sois (no sólo los tres, también CarlitoBRigante, jymig... tantos) un valor activo del que los amantes, pero poco conocedores de la tecnología, aprendemos muchísimo. Si todo va bien, hoy a mediodía la tendré en mi casa. Ya os contaré impresiones en el hilo de la VT60. Por cierto, mis dudas aparecieron con la Panasonic TX-L65WT600E que me pusieron los dientes largos con el 4K (ya saben vender ya), y por su precio y tamaño tuve que descartarla (y eso que la vi en outlet a 3.300€, una "ganga"), por lo que me centré en la Samsung 55F9000 y la LG 55LA970V que con 55 pulgadas y 2200/2300€ se me ponían a tiro. Ahora me alegro de haber seguido leyendo y no haberme dejado llevar. Alguien escribió cosas sobre las VT60 tales como "compra maestra" o "lo mejor que puedes tener para el próximo lustro", quizá pensando en los futuros OLED y, entre eso y mi amor por el cine y las sesiones nocturnas cuando mi querida WAT duerme, las dudas se esfumaron.

    Bueno, enhorabuena a los que compren un LED 4K, si es el TX-L65WT600E tendrán mi aprobación (y mi envidia ), pero creo que no es para mí, yo pertenezco al reverso tenebroso de la imagen

  12. #117
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    TV Panasonic 2014: primi prezzi europei | AV Magazine

    Precios gama 2014

    AS650

    • TX-39AS650E : 749 €
    • TX-47AS650E : 999
    • TX-55AS650E : 1499 €
    • TX-60AS650E : 1999 €


    AS600

    • TX-32AS600E (32”): 499 euro
    • TX-39AS600E (39”): 599 euro
    • TX-42AS600E (42”): 649 euro
    • TX-50AS600E (50”): 949 euro


    AS500

    • TX-32AS500E (32”): 399 euro
    • TX-39AS500E (39”): 529 euro
    • TX-42AS500E (42”): 549 euro
    • TX-50AS500E (50”): 749 euro


    A400

    • TX-32A400E (32”): 349 euro
    • TX-42A400E (42”): 499 euro
    • TX-50A400E (50”): 699 euro
    Última edición por tron99; 11/03/2014 a las 13:01
    PlasmaBoy, Manwe y joss81 han agradecido esto.

  13. #118
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Nuevas Tv´s Panasonic 2014
    Novedades Panasonic
    luisja8 ha agradecido esto.

  14. #119
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Na... sin plasmas se van comer los mocos este año Panasonic, para un led la gente no se pilla un Panasonic.

    Saludos
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  15. #120
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Veremos que pasa cuando salgan las primeras reviews serias, de momento, si la gama de LED sigue igual que el año pasado o tiran los precios (que no creo que puedan llegar a ofrecer LEDs de 40" por 400€ como LG, Samsung y Philips) o tendrán q sacar algo realmente novedoso.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rumores televisión Apple iTv para 2014
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/2018, 00:35
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Noticias y rumores sobre musica en alta resolucion
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 30/11/2005, 02:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins