Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ayuda con compra 5.1

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda con compra 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola he leído varios posts y me han dado alguna idea, pero no encuentro uno que sea igual..., por eso me he animado ha escribir y haber si me podéis aconsejar.

    Quiero adquirir un sistema de sonido 5.1, para combinarlo con un htpc, que seguramente sera un macmini.
    la sala donde lo quiero poner es rectangular de 3m ancho x 7m largo y la zona dedicada ha esto sería aproximadamente la mitad de manera horizontal.

    En un principio había pensado en adquirir una barra de sonido, debido al poco espacio, pero después de algunas opiniones negativas en comparación con un sistema de diferentes altavoces 5.1 he desistido, ya que no quiero destinar tanto dinero y por una calidad peor. Por ese motivo he empezado a mirar y mirar, y me he encontrado con que la mayoría de gente opina que es mejor un receptor av con un conjunto de altavoces, me he acercado a alguna tienda a preguntar tipo corte inglés y la verdad que no me han sabido convencer por nada, y lo más que me ofrecían era: LG BH7230B Home Cinema - Sonido Cinema 3D Home Theater, Blu-ray 3D, Smart TV

    ahora las preguntas, por un precio no superior a los 500€ que me merece más la pena un reproductor home cinema tipo al anterior o un receptor mas altavoces, tipo así: pack home cinema yamaha yht4754, yamaha yht-4754, sist yamaha yht 4754

    Si no hay mucha diferencia de unos a otros en este rango de precio 300-500 haber si me podéis recomendar algo, por favor.

    Gracias y saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con compra 5.1

    lo de que tenga reproductor es opcional, ya que va a estar conectado al htpc y a una PS3

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ayuda con compra 5.1

    Apretándose, cual tuerca de submarino, a tu presupuesto: el pack 5.1 de mejor relación calidad-precio (por estar descatalogado y en oferta) es este JBL SCS-178 y un buen AVR podría ser el YAMAHA RX-V 573 o este ONKYO TX-NR525.

    Con ellos consigues mucho mejor homecinema que con cualquier barra.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con compra 5.1

    Gracias por responder Lucky, pero no entiendo una cosa que es mas nuevo el rx-v573 o el rx-v575, por otro lado ambos son 7.1 y 7.2, cuando yo voy a usar 5.1. He comparado características (y yo que no tengo ni idea), no veo grandes cambios del 475 al 575... haber si alguien me puede arrojar algo de luz.
    Y en referencia a los altavoces seguro que son mucho mejores, pero con los muebles lacados en blanco no quedan demasiado bien, habrá que buscar otros.
    ¿Es muy mala opción la que puse incialmente?
    saludos y gracias de nuevo

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ayuda con compra 5.1

    Es más nuevo el 575, pero más caro. Cuando tenga un poco de tiempo te comento las diferencias entre el 475 y el 573/5.

    Los altavoces del pack Yamaha son muy justitos, y para que otros de calidad similar a los JBL entren en el presupuesto está muy difícil.

    Mañana le doy una vuelta, mientras a ver si te ayudan otros compañeros.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con compra 5.1

    Gracias estaré esperando

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ayuda con compra 5.1

    No optando por ese chollo la estrategia.es buscar un AVR con potencia suficiente para una escucha normal, con entrada 1.4 y autoconfiguración automática, cuyo precio nos deje margen para obtener unos altavoces mejores que esos Yamaha, pues de esto depende la calidad del somido principalmente (y del ajuste de este a la sala, poor ello la autoconfiguración automática).

    Bien, pues el pack más económico, en negro, que he visto y que merezca la pena es el de Harman Kardon HKTS 9 Bq o el 35 Bk, en re.dcoon

    Y los AVRs con los criterios anteriores serían el Pioneer VSX 422 en supersonido y el Yamaha RX-V 373, en redcoon, creo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda en compra de TV
    Por negroeee en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/08/2013, 11:29
  2. Ayuda compra
    Por aguilaclon en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2013, 19:52
  3. Ayuda en compra tv led
    Por televar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2013, 00:06
  4. Ayuda con compra de tv
    Por curtiss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2010, 00:54
  5. Compra de TV. Ayuda
    Por Myolnir en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2010, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins