Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 350

TV Philips 8008 46 o 55"

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado TV Philips 8008 46 o 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros,

    Tras mucho tiempo leyendo foros, opiniones, reviews y de todo un poco, estoy a punto de tomar una decisión en cuanto a la compra de la nueva TV. Pido vuestros consejos, comentarios, quejas y críticas.

    Estoy casi decidido por una Philips 8008 pero estoy dudando entre 46 y 55". La TV de 46" me cabe perfectamente en el hueco disponible, mientras que la de 55 me obliga a mover un pequeño cajoncito del mueble. Es un bricolaje fácil que haría en menos de media hora, así que no lo considero un impedimento. La diferencia de precio me parece muy grande por las pulgadas, pero no es algo que vaya a influir demasiado en la decisión.

    Acabo de contratar la TV por cable + Internet de Euskaltel, que supongo que será algo parecido a Ono o cualquier otro operador de cable. Casi todos los canales que veré son en HD. Para ver pelis y series descargadas, tengo un disco duro multimedia Woxter con chip Realtek que va realmente bien porque lo reproduce casi todo sin problemas. En definitiva, que casi todas mis fuentes de vídeo serán HD. La distancia de la pantalla a los ojos será de aproximadamente 2,8 metros. La TV estará conectada por cable al switch, así que la funcionalidad WiFi no la valoro demasiado salvo para el WiFi Direct si es que funciona.

    La TV que tengo en la actualidad es un LCD LG de 42" que tendrá unos 5 años. La compré barata de segunda mano y aunque le queda vida, como tengo dónde ponerla y aprovecharla bien, no me supone un dolor de cabeza quitar algo que funciona.

    A continuación os expongo los motivos que me han llevado a elegir la marca. Las TV Philips son las únicas que en algún momento me han hecho decir... "joer qué bien se ve" y "joer qué bien se oye". Es una cosa psicológica... en los últimos años me he llevado una impresión muy positiva de las TVs de este fabricante. Esa opinión está ahí dentro y será difícil tomar una decisión para comprar una Sony o una Samsung sin pensar en algún momento que me he equivocado.

    Mi review y mis dudas:
    - Aunque creo que la compraré online, he probado la TV en un MediaMarkt. La imagen es excelente, el sonido muy bueno, la estética muy buena, el mando a distancia muy bueno y el ambilight perfecto. Hasta aquí lo positivo.

    - El SmartTV me parece una casataña por la lentitud de los menús. Parece que lleve un Spectrum o un Commodore 64 como motor de la Smart TV. Esto no me importa demasiado. Sólo quiero esta funcionalidad para Skype (que he probado y funciona bien) y para ver algún vídeo de YouTube. Sin embargo me fastidia que en un futuro surjan Apps interesantes que esta TV no pueda mover con soltura.

    - Miracast: No sé si funciona con mi portátil que tiene la versión WiDi 4.1 instalada. Se supone que mi portátil debería llevarse bien con todos los dispositivos certificados Miracast, pero no pude llegar a conectarlo cuando lo intenté. Es muy probable que el problema fuese por la conexión de red, porque en el MM me dieron unos datos para conectarme por WiFi y claro, había decenas de dispositivos conectados a la misma red. Supongo que con tanto dispositivo las cosas no iban como deberían haber ido. El internet funcionaba, pero las funcionalidades como DLNA, compartir carpetas, etc, era un desastre. Los equipos aparecían y desaparecían. ¿Alguien ha conseguido usar el Miracast? ¿Funciona el software que viene con la TV ("Philips Media Connect" o algo así)?

    - DLNA: Como comentaba en el punto anterior no funcionó bien cuando lo probé. Creo que esta TV no es capaz de simplemente navegar por carpetas compartidas de otros dispositivos, como un disco duro NAS, por ejemplo. ¿Alguien tiene experiencia sobre esto?

    - WiFi Direct: ¿Alguna experiencia sobre esto? ¿Cómo se conectan los dispositivos? Hice mis pruebas pero no conseguí nada porque no sabía ni por dónde me daba el aire. Se suponía que era algo para profanos y no me había estudiado la lección.

    - Reproducción directa USB: Lo que probé me sorprendió agradablemente. Casi todo lo que intenté reproducir funcionó. De hecho, creo que todo excepto un vídeo ".MOV" donde sólo se oía el sonido. MKV (HD), WMV, AVI, MPG, 3GP... Habrá que probar con diferentes calidades y bitrates, pero me dejó satisfecho. ¿Alguien sabe si reproduce archivos ".FLV"?

    Y esto es todo por ahora. Espero vuestras opiniones, correcciones, sugerencias y comentarios.

    Un saludo a todos.
    jesusluna4 ha agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado re: TV Philips 8008 46 o 55"

    El tamaño, a pesar del dicho, 'si que importa'. Piensa que durante unos años vas a tener esta tv y que compres la que compres, en unos meses o antes la verás de nuevo pequeña.

    También has de vigilar el espacio físico, no debe quedar un pegote enorme en el salón. Personalmente me iría por la 55"

    Sobre lo que consultas ...
    El smart tv, lo uso muy poco, pero si, los menús no es que sean muy ágiles pero si no se le da mucho uso, y con un poco de paciencia, funciona bien.

    El DLNA a mi me funciona, puedes navegar por las carpetas de cualquier PC con servidos DLNA

    El miracast, la mía no lo tiene al menos no lo vi.

    Para reproducir multimedia de tus dispositivos móvil en el tv, hay un apk o app (andorid / iOS) que una vez instalado y emparejado con el tv, funciona perfectamente, incluye mando a distancia en la propia app.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado re: TV Philips 8008 46 o 55"

    Respecto a la conexión inalámbrica con dispositivos móviles, en mi caso la cosa es complicada. Yo tengo una BlackBerry por cuestiones de trabajo y no creo que encuentre una app para que mi móvil se lleve bien con la tele. Mi pareja tiene un Lumia con Windows Phone y hasta donde yo sé hay alguna app de pago disponible, pero no es la original de Philips, así que me imagino que será menos completa. Si en un futuro me compro un teléfono, tras mi experiencia con androids y windows phones, tengo claro que iré de cabeza a WP.

    Pero volviendo al tema... entiendo que en tu opinión es mejor 55 que 46 porque para ver HD no tendré problemas ni veré los píxels gordos como melocotones. Un tema que me preocupa un poco es que la tele estaría rodeada por un mueble que limitaría mucho el alcance del ambilight en el caso de la TV de 55 pulgadas. Yo creo que se quedaría con un margen de unos pocos centímetros en los lados y en la parte de arriba. Limitaría mucho la efectividad y la espectacularidad de la iluminación.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado re: TV Philips 8008 46 o 55"

    Compañero satantxiki
    En la actualidad tengo una Philips 55pfl7606 en mi habitación, sustituye a una 40pfl9704.
    Tengo que decirte que la anterior tenia ambilight en lados y la actual en 2, y que el sonido de la 40 era superior (30 wrms por 20 w), aunque tengo avr en la habitación.
    Pero ahora disfruto más de la tv hd y de los blurays y hddvd de mi colección. Con esto creo que te lo he dicho todo.
    Tengo claro que cuando cambie la tv del salón, será de 55 o 60 pulgadas como mínimo.

    Salu2.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado re: TV Philips 8008 46 o 55"

    Me interesa este tema sobre esta pantalla,estaré atento

  6. #6
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado re: TV Philips 8008 46 o 55"

    A mi me interesa mucho también!!!

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado re: TV Philips 8008 46 o 55"

    Por ... ?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado re: TV Philips 8008 46 o 55"

    yo siempre respondo cuanto mas grande puedas mejo,a la semana te parecera pequeña,saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  9. #9
    aspirante
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado re: TV Philips 8008 46 o 55"

    Finalmente he comprado la de 46" por 1260 eypos. Prefería la de 55 pero después de tomar bien las medidas vi que con la de 55 el ambilight quedaría prácticamente anulado porque no habría pared "disponible" donde reflejar la luz. He decidido gastarme la diferencia en un buen sistema AVR para tener un sonido decente y poder disfrutar a tope del cine (Yamaha RXV-375 + altavoces Canton Movie 90).

    Gracias por vuestros comentarios y consejos.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado re: TV Philips 8008 46 o 55"

    Si, es una buena opción lo de equipar un AVR + altavoces pero quizás en altavoces algo mejor podrías haber colocado. No se yo tampoco el presupuesto que había naturalmente
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado re: TV Philips 8008 46 o 55"

    Hola a todos!

    Me remito a un post mio donde preguntaba una duda acerca de este modelo:

    https://www.forodvd.com/tema/106003-...ml#post1285785

    Me podéis echar un cable?

  12. #12
    aspirante
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado re: TV Philips 8008 46 o 55"

    Tengo la TV funcionando y el AVR completamente conectado. En cuanto tenga un rato esta semana haré una "review" personalizada explicando y comentando todo. También he montado un HTPC que sustituye a cualquier otra fuente de vídeo que tuviera antes, así que he podido probar todos los formatos y resoluciones habidos y por haber.
    cabezanet y tron99 han agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado re: TV Philips 8008 46 o 55"

    Cita Iniciado por satantxiki Ver mensaje
    Tengo la TV funcionando y el AVR completamente conectado. En cuanto tenga un rato esta semana haré una "review" personalizada explicando y comentando todo. También he montado un HTPC que sustituye a cualquier otra fuente de vídeo que tuviera antes, así que he podido probar todos los formatos y resoluciones habidos y por haber.
    ¿Podrías resolver mi duda. Conectando el sonido de la TV a un amplificador AV, se reproduce el sonido en formato 5.1 si la fuente es en 5.1?

    Saludos.

    EDITO: Enhorabuena por la tele.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado re: TV Philips 8008 46 o 55"

    Cita Iniciado por cabezanet Ver mensaje
    ¿Podrías resolver mi duda. Conectando el sonido de la TV a un amplificador AV, se reproduce el sonido en formato 5.1 si la fuente es en 5.1?

    Saludos.
    La respuesta es sí. Tanto si conectas el sonido por fibra óptica como si usas el HDMI-ARC que lleva esta tele. Me parece que el HDMI-ARC tiene un ancho de banda mayor, así que si quisieras enviar sonido 7.1 al ampli, la única posibilidad sería por HDMI, aunque no estoy seguro al 100% de esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado re: TV Philips 8008 46 o 55"

    Mi review:

    De momento, tras unas 2 semanas de funcionamiento, estoy encantado con la tele.

    - La imagen. Impresionante. A los que no conocen una tele de estas características les
    llama la atención la nitidez y la calidad de la imagen. Se ve muy bien, especialmente
    las fuentes HD. El motivo fundamental de cambiar la TV fue el hecho de contratar un servicio
    de tele por cable que emitía mucho contenido en HD. La calidad del contenido
    HD es excepcional. Según lo esperado. Con el contenido SD, obviamente no es lo mismo.
    Especialmente el contenido que se emite por TDT. Como ya sabréis las cadenas de televisión
    suelen dar mayor o menor compresión y calidad de sus emisiones en función del ancho de
    banda que necesiten para otros canales. Por ejemplo, si en A3 emiten un partido de fútbol
    full HD con una gran calidad, podemos esperar una calidad deleznable en los otros canales
    que se emiten en el mismo paquete (Nova, Nitro y otro que no recuerdo). La verdad es que
    lo de la TDT da bastante ascopena. En general la calidad de emisión es muy mala. Incluso
    las emisiones HD son a veces patéticas. Para mi el único canal que emite realmente bien es
    TVE HD, que emite en 720p, pero al ser todo el contenido grabado en HD se ve realmente bien.
    Los ajustes que se puede hacer de la imagen son muy amplios, a veces tener tantas opciones
    no es bueno por lo dificultoso que resulta hacer un ajuste fino. Los ajustes predefinidos
    "ISF Día" e "ISF Noche" van bien y simplifica el trabajo.
    Cuando la tele esta encendida pero no hay imagen, a veces se aprecian como unas manchas
    grises en la pantalla, algo característico de los paneles LED según tengo entendido.
    El ángulo de visualización horizontal es muy bueno y el vertical, a pesar de lo que he leído
    por ahí, también me parece bastante amplio. Más que suficiente a no ser que tengas la tele a
    2 metros de altura.

    En resumen. Es perfecto para contenido HD, pero no recomiendo gastarse lo que vale una tele
    como esta para ver TDT.


    - Sonido. No esta mal para tener unos altavoces de mierda, como todas las teles planas de hoy
    en día. Para disfrutar del cine, recomiendo un amplificador externo con unos altavoces de verdad.


    - Ambilight. Una maravilla que da un gran valor añadido a esta tele, a la marca y la diferencia
    claramente de otros fabricantes si lo que quieres es disfrutar de la TV como TV y no como
    sustituto de un ordenador personal.


    - El mando. Muy bueno. No hay que apuntar, tiene un teclado cómodo integrado, sirve como ratón
    aéreo, algo así como el mando de la Wii. Tengo entendido que en cuestión de pilas es gastón,
    aunque no he podido comprobarlo por mi mismo.


    - El software e interface de usuario. Está bien pero con matices. Los menús me parecen fáciles
    e intuitivos. Para casi todos los apartados hay un camino fácil y un camino difícil más complicado
    y más completo. Para mi el problema principal del software de control es el mismo que tiene
    la SmartTV. El ordenador que lleva integrado es un poco lento para todo lo que se le pide.
    Los menús no son fluidos, las transiciones son lentas... Se supone que el ordenador es un
    dualcore con 1Gb de RAM, pero parece que le cuesta hacer las cosas un poquito más de lo deseado.
    En un ordenador me molestaría la lentitud del interface de usuario, pero en una tele la verdad
    es que me da igual.


    - Reproducción USB. De momento se ha tragado todo lo que le he metido excepto en un vídeo .MOV grabado
    con una cámara de fotos del que sólo se oía el sonido.


    - Conexión con otros dispositivos. Para mi es suficiente, pero en este apartado para gente muy
    exigente puede quedarse un poco corto. Tiene red cableada, wifi, puede compartir recursos por DLNA,
    es "Miracast Certified", tiene 3 o 4 usb y algunas cosas más que no recuerdo.
    Por USB se puede conectar un disco duro que la tele formatea y utiliza para grabar lo que le digamos
    o para hacer TimeShift del canal que tengamos seleccionado. Lo he probado y funciona. Uso un
    sintonizador de cable externo que tiene todas estas funcionalidades, así que no uso lo que viene
    con la TV. La conexión a internet por cable o wifi funciona bien. Es fácil para los profanos si
    tenemos nuestro router configurado con la opción DHCP activada (lo normal). No se puede acceder
    a carpetas compartidas en otros ordenadores de la red (no puede acceder a un disco NAS).
    La forma de compartir información es a través de DLNA, lo cual es bueno si tenemos un servidor
    de medios con una biblioteca bien configurada, pero si tenemos toda nuestra música y películas
    organizado en carpetas sin guardar información adicional (títulos, intérpretes, etc.), tendremos
    problemas para encontrar lo que queramos desde la tele. Otro problema es que el estándar DLNA
    pasa de muchos formatos y contenedores que hoy en día se usan amenudo, como MKV. Si en nuestro
    servidor de medios tenemos unas cuantas pelis en formato MKV, para la tele estas pelis no
    existirán a pesar de que no tiene problemas reproduciendo estos archivos.
    La tele no sólo es capaz de reproducir contenido que ve en servidores DLNA, sino que es un
    dispositivo DMR (Digital Media Renderer), lo cual significa que puedo desde un dispositivo en red,
    reproducir un archivo directamente en la tele. He hecho la prueba desde un portátil con Windows 8
    y funciona perfectamente. Cuando le digo en mi portátil que reproduzca una peli o una canción en
    la TV, la Philips deja de hacer lo que estuviera haciendo en ese momento y empieza a reproducir
    el archivo que está en mi portátil. Es una cosa bastante curiosa. He llegado a reproducir el
    escritorio de mi portátil en la TV. Es decir, que lo que yo hacía en el portátil se veía en
    la pantalla de la TV, pero con un retraso de 4 o 5 segundos. Debo decir que aunque esto parece
    Miracast, no lo es. Con Miracast se supone que tenemos una reproducción directa de una pantalla
    en otra en casi tiempo real. He probado el Miracast desde el portátil ya que tiene instalado el
    intel WiDi (algo así como el Miracast de Intel) y no me ha funcionado. Desde el portátil veo la
    tele como dispositivo Miracast al que se supone que me puedo conectar, pero al intentar
    hacer la conexión, se queda esperando. He notado cambios con la reciente actualización del
    firmware de septiembre. Aunque sigue sin funcionar, parece que están trabajando en mejorar
    todo esto.


    - Control remoto con dispositivos móviles y reproducción en otros dispositivos (SmartScreen).
    Sólo he probado el control remoto en un Windows Phone. Funcionaba bien, según lo esperado. No
    tengo un Android o un iOS donde probar el SmartScreen, así que no sé qué decir al respecto.


    - Conexión de otras fuentes de vídeo. Hoy en día, con las conexiones HDMI todo es fácil y si hay
    problemas, normalmente no es por el cable. Los menús hacen que cambiar de fuente de vídeo sea
    muy fácil y todo va fino. Yo tengo un pequeño problema con el decodificador de cable,
    porque a veces, al cambiar de una fuente de vídeo a otra en la TV, me sale un mensaje diciendo que
    no reproduce por no sé que lío de protección de copia. Hay que resetear el deco o la TV y problema
    solucionado. Es lo malo de los cables por los que viaja no sólo imagen y sonido sino también datos.
    A veces se dicen más cosas de las que deberían y los aparatos no se entienden bien. Una de las
    cosas buenas de esta tele es que en conectividad HDMI está a la última. Los HDMI vienen con ARC
    (Audio Return Channel), lo cual hace que sean entradas de audio y vídeo pero a su vez pueden
    funcionar como salidas de audio. Digamos que en lo que a audio se refiere, son bidireccionales.
    Esto es especialmente útil para conectar la TV a un amplificador AV, porque el ampli envía la
    señal de vídeo que deseemos a la TV por ese cable, pero si lo que estamos haciendo es reproducir
    directamente la TV, nos ahorramos tener que utilizar un cable (normalmente un toslink de fibra
    óptica) de la TV al amplificador. No es sólo un ahorro en cuanto a material a emplear. Cuando
    conectamos la el ampli, la TV nos muestra un mensaje en pantalla diciendo que se ha conectado
    un amplificador y envía automáticamente el sonido al ampli en vez de reproducirlo por los
    altavoces. Si apagamos el AV, la TV recupera el sonido por sus altavoces. Cuando el sonido
    está desviado al AV externo, si modificamos el volumen de la tele, este no se modifica en la
    tele, sino en el amplificador. Si apagamos la tele, el amplificador se apaga automáticamente.
    Es decir, que esta tele conectada a un AV moderno (modelos de 2013 o algunos modelos de 2012),
    hace realmente fácil y cómodo el uso del mismo. De hecho hace innecesario el uso del
    mando a distancia de éste salvo para cosas muy concretas. Con una tele así se puede conectar
    todo por HDMI a la propia TV (BD, Cable, Satélite, Ordenador, Consola) y utilizar el AV
    sólo cuando realmente queramos. Es decir, con la TV elegimos la fuente de vídeo y el sonido
    irá al AV sólo cuando lo encendamos. Mientras esté apagado, oiremos el sonido de la fuente
    por la TV.


    - Skype. Perfecto. Supercómodo. Estás viendo la tele, alguien te llama y ves un mensaje sobre
    la imagen que te permite responder a la llamada o no. La videoconferencia funciona muy bien.
    La cámara está en el lugar adecuado. Para mucha gente esta será una funcionalidad inútil,
    pero para mi es una pequeña maravilla. Cuando viajo y estoy fuera varios días, puedo hacer
    videoconferencia sin que sea una incomodidad para mi pareja y puedo ver al peque jugando
    mientras hablo con ella, ya que la perspectiva que muestra la cámara desde la tele, es mucho
    más amplia que la que suele mostrar una webcam o un teléfono. Para los que viajamos, un lujo.


    - SmartTV. Yo lo he usado muy poco. Parece que el ordenador integrado no da para mucho y
    va un poco lento todo. El caso es que las aplicaciones que he probado van bien, así que
    me parece que el problema es que el interface de usuario que ha hecho Philips no está bien
    depurado. He probado el Youtube y va bien. Al principio no funcionaba, pero la aplicación
    se actualizó automáticamente y ya no hubo problema. También he probado algúna aplicación
    para ver programas antiguos de TVE o A3 y bueno, funcionan, aunque la calidad del streaming
    no suele ser muy bueno. Esto lógicamente no es achacable a la Philips. No sabría decir si
    hay muchas o pocas Apps. Debo decir que con la actualización del firmware de la TV que
    hubo en septiembre se ha notado bastante mejoría en el uso de la SmartTV, especialmente
    el uso del ratón. El navegador de internet es razonablemente bueno, sin flash pero más que
    suficiente. No he tenido problemas para navegar por ninguna página.
    Había leído alguna review (en flatpanel creo) que hablaba muy mal del navegador y lo que
    se comentaba no tiene nada que ver con lo que yo he experimentado. Me parece funcional,
    peor que un ordenador pero más que suficiente para una tele. He intentado putear al
    navegador hasta hacerlo fallar por ver si podía averiguar de dónde ha salido y al final
    lo conseguí. El navegador es una versión del Opera. Así que no me extraña que vaya bastante
    bien, porque es uno de los mejores para dispositivos móviles y también para PC aunque no
    tenga mucha difusión. Supongo que este ha sido uno de los grandes cambios de la última
    actualización del firmware, aunque no estoy seguro porque no probé el navegador antes de la actualización...


    Y esto es todo. Espero haber ayudado a posibles compradores a aclarar dudas.


    Un saludo a todos.
    cabezanet, Tassadar, supergontzo y 6 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Philips 8008 Calibración philips 8008
    Por chus.21 en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/02/2014, 09:27
  2. TV Philips 8008 Soporte pared 8008 55"
    Por wandadee en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2013, 20:44
  3. Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:25
  4. Philips 8008 o....
    Por aepa30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2013, 01:20
  5. TV Philips 8008 Philips 8008: Características e información útil
    Por admin en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2013, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins