Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 232

Samsung F9000 4K

  1. #166
    principiante
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de trastear con la Xbox One y la F9000 al ponerla en modo juego se iba el input lag completamente haciendo el juego agradable... lo que se veía horrores también es verdad. Lo que hice fue quitarle nitidez ya que estaba altísima y la sorpresa mía es que al ponerle la nitidez baja se veía genial y experiencia consolera recomendable... Como puede ser que a.menor nitidez se vea mejor?? Que ironía no??

  2. #167
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Cita Iniciado por DannT Ver mensaje
    Después de trastear con la Xbox One y la F9000 al ponerla en modo juego se iba el input lag completamente haciendo el juego agradable... lo que se veía horrores también es verdad. Lo que hice fue quitarle nitidez ya que estaba altísima y la sorpresa mía es que al ponerle la nitidez baja se veía genial y experiencia consolera recomendable... Como puede ser que a.menor nitidez se vea mejor?? Que ironía no??
    Un exceso de nitidez en una panasonic mia hace que se vea como si fuera un comic, tengo que ponerla al 2 de 10.
    Por otra parte he leido tanto en la f9000 como en la u8500 que para bajar mas aun el input lag tienes que renombrar la salida a PC. No se si esto sera asi o si es posible o es cosa de la traduccion de las reviews

  3. #168
    aspirante
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Muy buenas amigoss!!

    Os sigo desde hace mucho lo que pasa es que no participo porque mis desconocimientos con mucho mayores que mis conocimientos.

    Este viernes me llegó la f9000 de 55 pulgadas, desde makros tv! Toda la compra bien, cumpliendo plazos. Eso sí el envio por zeleris muy regular, nula comunicación, pésima atención al cliente... por suerte la medio hora que pasé por mi casa coincidió con el reparto. Pero en general muy descontento con esta gente.

    Bueno, lo primero decir que soy un torpe y como dice mi hermano un "dedos nerviosos". Logré hacerla funcionar. Los tutoriales bien, reconociemte de voz, movimiento...

    Ya me salta la primera duda, yo vengo de un panasonic plasma de 55 no recuerdo el modelo, gama media que se ve de lujisimo.

    La primera impresión debo reconocer que fue un poco decepcionante. No sé, la verdad es que mi plasma se ve muy bien. Después de toquetear, he puesto más o menos la configuración que páginas atrás habeis posteado creo recordar que es de cnet o algo así, con nítidez al cero.
    En este momento me asaltan algunas dudas! No me deja elegir nunca el modo película, siempre me sale desactivado. Otra opción que no me aparece y que comenta en la configuración es el tema de cinema black o algo así (el tema de las franjas negras), no me aparece por ningún sitio.

    Luego puse la PS4 con el BF4 y menuda decepción, se ve bastante peor que en mi plasma, el modo juego como se pone. Unos post más atrás comenta que mejora un poco. Eso sí, es curioso pongo la ps3 y sí que nota una imagen totalmente nueva.

    Ayer vi Dredd en 3D y esa parte sí que estoy contento, el efecto tres de no destaca demasiado pero sí la comodidad, te puedes mover, no se ve doble imagen, no se pierde el efecto según la posición.

    Qué configuración tenéis vosotros?

    Un saludo!

  4. #169
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Jajjajajaja la vieja tiene razón, esos de Samsung no se enteran. 50 para 2 metros y medio máximo si queremos ver Full HD. 55 para 3 metros y 65 para 3 metros y medio. Por encimo de eso no hay diferencias entre 1080p y 720p y eso siendo generoso.
    Por contrastar información realice una nueva consulta a Samsung respecto a medidas para ver Full HD y la repuesta ha sido, copio y pego:

    Teniendo en cuenta esta escala le recomendamos para el modelo F9000 de 55_quot una distancia de aproximadamente 4,4 metros y para el modelo F9000 de 65 pulgadas una distancia de aproximadamente 5,2 metros.


    Asimismo, para ambos modelos, tanto si es contenido UHD o HD, se aprecia mejor que un Full HD pero si se ve muy cerca, el ojo, no es capaz de cubrir toda la pantalla

    Un saludo

  5. #170
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Curiosamente yo estoy a punto de hacer el camino inverso que el compañero "ElBatracio". Paso de un Led Samsung 46C8000 a un Panasonic 55VL60. Con muchas dudas, porque estoy acostumbrado a los colores chillones de mi anterior panel (también me tienta el 55F9000) pero son tantas las buenas criticas del plasma de Panasonic que quiero darle una oportunidad.
    Lo que me llama mucho la atención es un usuario de plasma que se pase al LED. Tenía entendido que quien lo prueba ya no cambia. ¿Que te ha llevado a comprar el Samsung compañero?

  6. #171
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Pero parasonic no tenia problemas con las actualizaciones? Igual ese es uno de los motivos y mas como ha evolucionado el mundo de la t.v con el internet etc en ellas

    Un saludo

  7. #172
    aspirante
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    tio_gilito, la imagen del plasma siempre me ha encantado y mi principal repara para pillar una LED es esa típica imagen plasticosa, pero para mi sorpresa, con las configuración que habeis puesto en este post la imagen es como la de un plasma, me encanta el tipo de imagen es puro cine. Totalmente alejada de esa típica imagen LED que por lo menos a mi no me gusta demasiado.

    Uns aludo.

  8. #173
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Hola.
    No encuentro en Google play la app oficial de Samsung para controlar la TV desde un móvil. He encontrado una de ellos pero dice que no es compatible con mi Nexus 5.
    Tienen alguna oficial actualizada?
    Un saludo.

  9. #174
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Cita Iniciado por olibaowl Ver mensaje
    Hola.
    No encuentro en Google play la app oficial de Samsung para controlar la TV desde un móvil. He encontrado una de ellos pero dice que no es compatible con mi Nexus 5.
    Tienen alguna oficial actualizada?
    Un saludo.
    Buenos días yo utilizo la aplicación Samsung Smart View descargada desde Samsung Apps.

    Un saludo

  10. #175
    aspirante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Buenas

    Imagino que debe ser un tema bastante trillado y por supuesto no específico de nuestras "Bichas" pero no consigo ninguna solución. Supongo que por mi torpeza...

    Cómo hacéis para reproducir archivos MKV? Ni desde el PC en red, ni desde el disco duro por USB. No hay forma. No es posible?

    A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!

    Al parecer tiene que ver con el ripeado de algunos archivos a x264. No es un formato que nuestra tele reconozca. Si alguien se encuentra con el problema lo puede resolver con el Wondershare Video Converter aunque es mucho mejor buscar el archivo en otro formato.

    Saludos
    Última edición por Eitisi; 27/04/2014 a las 09:59 Razón: Problema resuelto

  11. #176
    aspirante
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Muy buenas!

    Pues tengo un problema!

    Muy buenas, estoy bastante preocupado por mi nueva televisión. Estoy observando que en algunas películas en su reproducción en tres dimensiones existen como dos franjas a los laterales. Sin las gafas son unas franjas ocuras y con las gafas se ven un pelín más claras que el resto de la imagen. Suelen sera de un tamaño aproximado a un dedo, lo extraño es que depende de la escena se ven más o menos y como he dicho antes no en todas las películas. He probado en dos reproductores diferentes y sigue pasando. He probado con películas originales y mkv y pasan en ambos formatos. No sé que hacer... no sé si será fallo de la tele... Solo ocurre en las películas en tresde.

    He encontrado una imagen por internet que se asemeja bastante a lo que ocurre.


    Un saludo.

  12. #177
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Cita Iniciado por ElBatracio Ver mensaje
    Muy buenas!

    Pues tengo un problema!

    Muy buenas, estoy bastante preocupado por mi nueva televisión. Estoy observando que en algunas películas en su reproducción en tres dimensiones existen como dos franjas a los laterales. Sin las gafas son unas franjas ocuras y con las gafas se ven un pelín más claras que el resto de la imagen. Suelen sera de un tamaño aproximado a un dedo, lo extraño es que depende de la escena se ven más o menos y como he dicho antes no en todas las películas. He probado en dos reproductores diferentes y sigue pasando. He probado con películas originales y mkv y pasan en ambos formatos. No sé que hacer... no sé si será fallo de la tele... Solo ocurre en las películas en tresde.

    He encontrado una imagen por internet que se asemeja bastante a lo que ocurre.


    Un saludo.
    Pero ese modelo no es la F9000, o por lo menos no se parece en nada a la mía.

  13. #178
    aspirante
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    No compañero, esa no es mi tele. Es una foto que saqué de internet que se asemejaba bastante al problema que tengo!

    Un saludo.

  14. #179
    aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Yo tengo un problema grave con el tema del micro de los webvos... no para de salir en pantalla lo de las acciones vocales. Finalmente tendré que quitar algo que pensaba que era una gilipollez y evidentemente se ve que si.

    La tele se ve de fábula, tg un problema con el futbol atraves de yomvi que veo los pelotazos con saltos del balón y no se si es problema de la tecnologia o del propio yomvi.

    Saludos

    "Y yo digo: Enamórate cien veces y desenamórate ciento una"
    Televisor: Samsung 55F9000
    Ampli: Yamaha RX-V475
    Altavoces delanteros: Magnat Monitor Supreme 1000
    Altavoz central: Magnat Monitor Supreme 250
    Altavoces traseros: Magnat Monitor Supreme 100
    Subwoofer: Magnat Supreme 301a

  15. #180
    principiante
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Yo estoy entre este modelo y el 60H7000, me tira mucho la f9000 porque la voy a poner colgada y el 4k,la otra son 5 pulgadas mas....
    Sabeis si la f9000 lleva aun la promocion del s4????

+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung F9000 / LCD-LED
    Por Kokotxo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 29/06/2014, 21:53
  2. Samsung F9000 o LG LA970v de 55"
    Por Deividmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2014, 02:59
  3. TV Samsung F9000 SAMSUNG UE55 F9000 por 999,00 €?????
    Por arocey en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/02/2014, 09:05
  4. TV Samsung F9000 Ya he comprado mi Samsung F9000, POR FIN!
    Por stromilesmiles en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/01/2014, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins