Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 226 al 232 de 232

Samsung F9000 4K

  1. #226
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TRiuNFo Ver mensaje
    Yo también tengo en la recámara comprar el 2500 pero de ese hay a montones en amazon, ebay y muchos más sitios. Prefiero esperar un pelín más a ver si encuentro el otro o si hay noticias de que salga un nuevo kit.

    Por cierto, seguro que solo es el procesador lo que cambia? Yo tampoco es que sea un experto en el tema pero buscando especificaciones de ambos por todas las páginas me hice una tablita comparativa y vi que lo que cambiaba del 3500 al 2500 además del procesador, era que el 3500 tiene más códecs, entre ellos el VP9 que es el que te permite ver youtube en 4K. No estoy seguro al 100% pero creo que con el 2500 no puedes ver youtube (en cambio sí se puede ver Netflix). Otra diferencia es que el 2500 no trae la opción del HDR.

    Si al final decides comprarlo ya me contarás qué tal te va.

    Un saludo.

    PD: Te he dejado mensaje privado.
    Seguro que el 3500 añade HDR?
    Lo del VP9 tienes razón.
    Saludos.

  2. #227
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Cita Iniciado por olibaowl Ver mensaje
    Seguro que el 3500 añade HDR?
    Lo del VP9 tienes razón.
    Saludos.
    Sí, seguro que añade la opción del HDR aunque a mi en concreto esa opción me da un poco igual.

    Un saludo.

  3. #228
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Después de remover cielo y tierra encontré un sek-3500u/zg, es decir la versión alemana. Mi tele es la UE55F9000 y tenía un poco de miedo por todo lo q había leído de si que no va yomvi, q si falla la cámara, q si solo vale la versión XC y no la ZG, etc. Pues bien, totalmente contento y recomendado, yomvi perfecto, cámara sin fallo, youtube en 4K perfecto, netflix en 4K perfecto, reproducción de archivos desde usb con formaro HEVC perfecto, tdt normal peor al ppio pero una vez q retocas parámetros de imagen supera al anterior, ps4 perfecta.

    En fin q si conseguís el milagro de encontrar uno como me ha pasado a mí, no lo dudéis.

    Un saludo.

  4. #229
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Nada, imposible conseguirlo.
    Y desde Samsung no tienen ni idea.

  5. #230
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Comento mi caso, habiéndole metido el evolution kit 2 meses antes de acabarse la garantía, y el mismo kit me destrozó la tv (llevo 8 meses sin tv peleándome con Samsung para que me la repare y no hay manera, la imagen se queda paralizada a los 2 min de encenderla...). Voy a seguir sin parar para que Samsung me repare la tv que su "querido" kit evolution me estropeó. Ni la OCU, ni la OMIC han servido de nada de momento para que Samsung apechugue con sus responsabilidades... NI SE OS OCURRA comprarle un kit evolution a la tv, directamente corréis el riesgo de romper para siempre el tv.

  6. #231
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Es muy raro lo que te ha pasado stromilesmiles.
    Conozco varias personas que tienen el evolution kit y les ha funcionado sin problemas.
    Lo que si es cierto es que Samsung se lava las manos rápidamente a parte que su servicio de atención al cliente es nefasto.
    Yo en mi caso me esto volviendo loco por conseguir el sek-3500 y en Samsung no tienen ni idea ni de que les estoy hablando.
    Un saludo y espero que se solucione rápido lo tuyo y a tu favor.

  7. #232
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Cita Iniciado por TRiuNFo Ver mensaje
    Después de remover cielo y tierra encontré un sek-3500u/zg, es decir la versión alemana. Mi tele es la UE55F9000 y tenía un poco de miedo por todo lo q había leído de si que no va yomvi, q si falla la cámara, q si solo vale la versión XC y no la ZG, etc. Pues bien, totalmente contento y recomendado, yomvi perfecto, cámara sin fallo, youtube en 4K perfecto, netflix en 4K perfecto, reproducción de archivos desde usb con formaro HEVC perfecto, tdt normal peor al ppio pero una vez q retocas parámetros de imagen supera al anterior, ps4 perfecta.

    En fin q si conseguís el milagro de encontrar uno como me ha pasado a mí, no lo dudéis.

    Un saludo.
    Qué ajustes estas usando ahora mismo con el nuevo sek, alguno de los que se encuentran por la red de los que valían para antes? O la imagen te ha cambiado tanto que debes usar otros?
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Temas similares

  1. Samsung F9000 / LCD-LED
    Por Kokotxo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 29/06/2014, 21:53
  2. Samsung F9000 o LG LA970v de 55"
    Por Deividmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2014, 02:59
  3. TV Samsung F9000 SAMSUNG UE55 F9000 por 999,00 €?????
    Por arocey en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/02/2014, 09:05
  4. TV Samsung F9000 Ya he comprado mi Samsung F9000, POR FIN!
    Por stromilesmiles en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/01/2014, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins