Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)

  1. #31
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te has bajado la ultima beta no?. Prueba con una beta anterior tambien. Saludos!. A mi me va incluso con windows8
    Juangete ha agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)

    yosem: un amigo mio también se ha bajado el programa REW en su ordenador... y le va perfecto... Es algo que falla en el mío, pero bueno.... si me pillo una torre para hacerme el HTPC, pues... espero que en ella si vaya bien, como con el 99% de la gente.

    Ahora estoy intentado instalarme el programa CONVOLVER , y... lo mismo... se instala, me meto en su carpeta, pico sobre todos los archivos .exe que veo... se habre una pantalla durante 1/2 segundo, se cierra... y nada... tampoco consigo que arranque


    Mi portátil se ve que no quiere ni ver ningún programa de audio.


    Esto que en principio parecía fácil... se esta volviendo un infierno No consigo que funcione nada... estoy a punto de tirar la toalla


    Muchas gracias por la ayuda

  3. #33
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)

    yosem y Juangete han agradecido esto.

  4. #34
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)

    Gn0m4: Muchas gracias por el enlace... voy a ir leyéndolo a ver si me entero de algo.

    Esto me está resultando mucho más complicado de lo que parecía en un principio.

    Por lo menos ya he conseguido hacer funcionar el reproductor JRiver y encontrar donde y como se puede hacer algún ajuste de ecualización, lo cual... aunque sea muy poco ya me ha dado algún ánimo.

    Gn0m4, menos mal que estás tu también en este "barco", por que yo solo hace mucho que estaría totalmente a la deriva.


    Un saludote

  5. #35
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)

    He hecho la prueba de ecualizar con el JRiver y sacar el sonido por el HDMI a la tele.... y se ve que funciona por el HDMI también.

    Pequeños avances

    Un saludo
    Gn0m4 ha agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)

    Ya he dado el paso, y al menos para mi... ya va a ser difícil dar vuelta atrás.

    He comprado un amplificador DENON AVR-3801, para usarlo como etapa multicanal, conectado a las salidas de la tarjeta Asus Xonar Essence ST y su ampliación H6.

    Veremos a ver como termina todo esto... y si no termino arrepintiéndome

    Quería de paso agradecer al compañero Gn0m4 por responderme los muchos mensajes privados que le he mandado y ayudarme en todo lo que ha podido a aclarame mis mil dudas. MUCHAS GRACIAS

    Un saludo a todos, seguiremos informando
    Gn0m4 y alfvs2002 han agradecido esto.

  7. #37
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)

    Ya nos comentaras...
    yo tengo la SoundBlasterZxR recien comprada q es la mejor tarjeta de sonido en Pc actual y estoy a punto de comprarme receptor av+ 5.1 buenos
    Y mira q estoy contento con mis logitech z5500 o sony bdv-iz1000w pero quiero sonido cine de verdad...y los vendere. Es un capricho pq no tengo la necesidad...
    Juangete ha agradecido esto.

  8. #38
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)

    ¿La mejor?, perdona que discrepe.
    ¿Se puede conectar a esa tarjeta un 7.1 de altavoces activos?
    Juangete ha agradecido esto.

  9. #39
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)

    No,sólo a 5.1
    pero yo me refiero a cuestiones técnicas específicas.
    Pq se pueda conectar a 5.1 o 7.1 no quiere decir que sea mejor o peor. Es absurdo.
    Juangete ha agradecido esto.

  10. #40
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)

    Por eso tu afirmación de "la mejor" también me parece absurda, con todos los respetos.
    A mí esa SoundBlaster no me vale para nada, me hacen falta 8 salidas independientes, como unos preouts, para los altavoces activos o la etapa de potencia...
    ¿De qué te sirven las grandes especificaciones técnicas analógicas (por cierto el DAC es igual al de la Xonar) si después vas a sacar el sonido en digital por la salida óptica?.
    Juangete ha agradecido esto.

  11. #41
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)

    yo también discrepo...
    El termino "es la mejor" es muy dificil de acotar... por ejemplo yo tengo una motu 896 mk3. Con entradas y salidas balanceadas y también digitales, con eq paramétrica por canal de salida compresión limitador... etc... Se le puede conectar un bd player a las entradas y usarla con el ordenador apagado . Entre analógicas y digitales en total tiene 28 entradas y 32 salidas.
    hemiutut y Juangete han agradecido esto.

  12. #42
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)

    Juangete y GnOm4:
    Si podeís, documentar lo mejor posible el hilo una vez tengaís
    todo el tinglado en marcha ( fotos, cables,conexiones,etc,etc ).

    Asi valdrá de ayuda para más gente .


    Saludos.....
    Última edición por hemiutut; 12/09/2013 a las 13:32
    Juangete ha agradecido esto.

  13. #43
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)

    Cuanto es la relacion señal ruido de la xt? Cuanto es de ZxR? 124db
    El audio lo sacare o x digital o por analogico 5.1. El q mejor se oiga para juegos.
    Esta claro k no te sirve si buscas mas de 5.1
    Juangete ha agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)

    Gn0m4, BonJoviBcn y yosem: La verdad que no se sabría decir cual de las dos (Asus o SoundBlaster) será la mejor, ambas 2 tienen una relación señal/ruido de 124dB , ambas 2 sacan 7.1 canales en analógico de muy alta calidad, ambas dos tienen software para configurar el Home Cinema...

    Son dos pedazo de tarjetas de sonido, es como... que es mejor BMW o MERCEDES?... Son dos tarjetas de gama muy alta las dos.

    Por otro lado está la de yosem... ( motu 896 mk3 ), la cual tiene software específico y muy completo para la ecualización (por lo que creo), tiene una cantidad tremenda de entradas y salidas, funciona autónomamente con el ordenador apagado... osea, que tiene ciertas ventajas que a priori la hacen superior a estas 2 anteriores, pero... superior en cuanto a versatilidad y manejabilidad, de entrada... pero no está claro si en cuanto a calidad de sonido. De todos modos estamos ya hablando de unos niveles de calidad... que no se si el oido humano es capaz de percibir las diferencias, ya que son tarjetas todas ellas con una calidad de sonido EXTREMA.

    Estas ventajas que tiene la motu 896 mk3, en cuanto a su software, etc, justifican los 1000€ que cuesta? Pues... no lo sé, pero en mi caso es un coste de entrada, aunque quizás con los años si lo sea, inasumible, así que por ahora tendré que calentarme un poco la cabeza con los software de ecualización, y posiblemente en un futuro pueda alcanzar prestaciones semejantes a la motu 896 mk3 a un precio mucho más asequible.

    Hablando de esto... a ver si alguno se anima a probar este software de ecualización, que funciona con Windows a 64 bits, y yo no puedo probarlo por que el mío actual va a 32 bits, y nos cuenta que tal funciona: Equalizer APO | Free software downloads at SourceForge.net

    Por cierto yosem, me ha comentado un pajarito que tienen un par de Subwofer de 15" en cajas de 100 litros... Yo es que estaba dudando entre construirme dos Subwofer de 15" o dos de 12"... que me recomiendas?? Que ventajas tiene el de 15"? Pretendo conseguir un muy buen sonido... no demoler mi casa con los graves... jaja Que me recomendais?

    hemiutut: por supuesto que sí, conforme lo vaya montando (poco a poco jeje que no voy a tardar 3 días ), pienso verter en el foro toda la información, fotos, etc, obtenida con el fin de facilitar a cualquier otro compañero en camino para montarse un sistema igual si le apetece.


    Un saludote
    hemiutut ha agradecido esto.

  15. #45
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)

    Profundizando un poco mas en internet me doy cuenta de que por lo q se comenta la Asus pudiera ser quizas un pelin mejor en audio musical, y en cambio la ZxR va mejor para juegos estando pareja en musica. En tema peliculas no lo he conseguido comparar. he visto comentarios sobre la ZxR muy positivos en sonido peliculas Dolby Digital o Dts y no en la Asus...Pero eso me da igual pq yo lo escuchare por el Blue Ray y por HDMI y por lo tanto maxima calidad de audio.

    La ZxR soporta el EAX 5.0 cosa que la Asus no, ya q emular no es lo mismo.

    Tb podria comentar q un amigo mio tiene la Asus phoebus con los Z906 de logitech y por supuesto q se escucha muy muy bien pero el mismo cuando juega conmigo dice q la mia es mejor aunque no tengamos los mismos altavoces pero si "hermanos" . La verdad q si q reconozco q en estos niveles de calidad y alta gama son detalles pequeños entre una y otra tarjeta.

    Otra que he leido q tb era mejor en juegos que la Essence St/X es la X-Fi Titanium HD, como cierto tb es que todo aquel q tiene la Asus esta muy contento por lo general excepto alguno que la queria expresamente para jugar y venia de una X-Fi.
    Tb hay q decir q antiguamente los drivers de las X-Fi con el paso a vista /windows 7 dieron muchos problemas en algunos casos. A mi por suerte no.
    Sea como sea...toca disfrutar cada uno a su manera ejjejeje
    Juangete ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Debate] Tarjeta de Sonido Vs. Tarjeta Gráfica (para usos de sonido)
    Por Ryuichi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/07/2016, 02:40
  2. Duda configuracion Pc 5.1 tarjeta de sonido vs amplificador 5.1
    Por mino1983 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2013, 16:33
  3. Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)
    Por Juangete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2013, 21:11
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2013, 01:15
  5. Elegir tarjeta de sonido para un amplificador
    Por nicomate en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2011, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins