Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Sonido con peliculas descargadas

  1. #16
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: sonido con peliculas descargadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    Primero decir que a mi me pasa lo mismo las pelis en DTS se escuchan muy muy bien, pero los dialogos en las AC3 pura mierda, tengo un home Cinema y algunas pelis tengo que poner el volumen al maximo para escuchar los dialogos bien, pero claro los efectos de la pelicula son muy altos y molestan a parte de estar calentando en exceso el Home Cienema por estar casi siempre al maximo de volumen, no se que mania tienen de dejar una pelicula que se ve con una calidad de video espectacular y la porqueria de sonido AC3, que mas dara un par de gigas mas por el audio DTS. en cuanto a pasar el audio de AC3 a DTS creo que no puede ser, no entiendo mucho pero me parece que es lo mismo que cuando una foto la comprimimos para que pese menos, le estamos quitando calidad y luego no podemos desacer lo que ya hemos comprimido para volver a darle la calidad que tenia al principio.

    saludos
    aliray ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: sonido con peliculas descargadas

    Buenas tardes,

    Yo no he podido hacer nada con ningún programa.
    Estoy intentando conectar el homecinema a la TV, para ver si asi mejora algo y tampoco puedo.... Alguien me puede decir como, por favor?

    Gracias

  3. #18
    aspirante
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sonido con peliculas descargadas

    perdonar que insista pero no es cosa de conectar un home cinema o una barra de sonido vuelvo a repetir que con otras tv las mismas películas con sonido ac3 se escuchan bien pienso que es fallo de la f8000 no es normal porque siendo un modelo de este año y con mejores altavoces tenga este problema en la lg no es necesario darle el volumen a tope para poder escuchar las voces es increible

  4. #19
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sonido con peliculas descargadas

    Refloto el tema a ver si alguien tiene una solucion, me pasa exactamente lo mismo....

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Sonido con peliculas descargadas

    Buenas,
    En la 46D8000 no me pasa, en la 55F8000 si, lo que he hecho ha sido conectar el disco duro al reproductor blu-ray(D-6500) y reproducir las pelis por este y arreglado ya que lo tengo conectado por hdmi al home cinema.
    Última edición por Paicom; 22/10/2013 a las 03:45

  6. #21
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Sonido con peliculas descargadas

    Refloto yo tambien el tema este XD.Firmware 1109 y el mismo problema que todos ustedes yo con una de 40 y mi amigo con una de 46 mismo sintoma peliculas en AC3 las voces no se escuchan nada.Lo hemos solucionado de esta manera yo con una barra sonido de Samsung conectada por ARC (Samsung E450) y mi amigo con una Barra sonido de LG conectada por optico a la tele.Cuando ponemos una peli entramos en el menu del sonido de la tele y le ponemos en las pelis de AC3 el ajuste dobly digital ya que de fabrica lo deja en PCM y en este no se oyen las voces ni con la barra.Eso si sin la barra da igual que lo pongas en dolby PCM que el problema sigue igual.

    Si veo que no lo solucionan me planteo en conectar mi WD LIVE TV para usarlo de Reproductor ya que el sonido barra por las noches hace mucho ESCANDALO y a mi me gusta muchas veces ver una pelicula por las noches y no quiero molestar a nadie con los cañonazos que pega la barra

  7. #22
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sonido con peliculas descargadas

    Buenas.
    Por aquí el raro del foro.
    A mi se me escucha perfectamente. Series y pelis descargadas suelo visionarlas con el volumen al 15, algunas menos. Y ésto es en pleno día, con los ruidos de la calle y de la propia casa, de hecho, procuro no subirlo mucho mas para no molestar en casa.
    La Tv la veo a través del Tivo de ONO, y es incluso mas alto, pero no lo tengo en cuenta aquí ya que os centráis en lo descargado.

    Lo descargado siempre lo veo a través del Pc via PLEX, no sé si ustedes lo veis via USB, y quizás se centre mas el fallo por esa vía.

    Lo que no sé es si mi material está en AC3 o en DTS, el 85% son .mkv, pero no he mirado tanto el sonido. ¿Con qué app puedo mirar las caracteristicas del archivo, para comprobar ese detalle?

    Saludos.

  8. #23
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Sonido con peliculas descargadas

    pues yo uso un programita llamado mediainfo te pongo el enlace es una app free y pequeñito MediaInfo

    y aqui te pongo los datos de una peli que se me oye bajo bajo bajo XD

    General
    Unique ID : 215550857189472787050143695884251661842 (0xA22995C52DAE4A10B6788F3BAFE98612)
    Format : Matroska
    Format version : Version 4 / Version 2
    File size : 2.51 GiB
    Duration : 1h 38mn
    Overall bit rate : 3 661 Kbps
    Encoded date : UTC 2013-10-18 12:49:57
    Writing application : mkvmerge v6.2.0 ('Promised Land') built on Apr 28 2013 12:22:01
    Writing library : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.0

    Video
    ID : 1
    Format : AVC
    Format/Info : Advanced Video Codec
    Format profile : High@L4.1
    Format settings, CABAC : Yes
    Format settings, ReFrames : 5 frames
    Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duration : 1h 38mn
    Bit rate : 3 280 Kbps
    Width : 1 280 pixels
    Height : 696 pixels
    Display aspect ratio : 1.85:1
    Frame rate mode : Constant
    Frame rate : 23.976 fps
    Color space : YUV
    Chroma subsampling : 4:2:0
    Bit depth : 8 bits
    Scan type : Progressive
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.154
    Stream size : 2.20 GiB (88%)
    Writing library : x264 core 138 r2358 9e941d1
    Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=50 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=3280 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
    Language : English
    Default : No
    Forced : No

    Audio
    ID : 2
    Format : AC-3
    Format/Info : Audio Coding 3
    Mode extension : CM (complete main)
    Format settings, Endianness : Big
    Codec ID : A_AC3
    Duration : 1h 38mn
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 384 Kbps
    Channel count : 6 channels
    Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Bit depth : 16 bits
    Compression mode : Lossy
    Stream size : 269 MiB (10%)
    Default : Yes
    Forced : No


    Fijate en la parte del Audio todos los ac3 que tengo son asi 6 canales y creo que el problema esta ahi que la tele no convierte los 6 canales a 2 canales y de ahi el problema del volumen bajo.
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  9. #24
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sonido con peliculas descargadas

    Ahora marcho a currar y no tengo mucho time.
    Igualmente, y para dejarte algo de info mientras, he probado con un capitulo de una serie que escucho con VOL 12:

    Audio
    ID : 3
    Formato : AC-3
    Formato/Info : Audio Coding 3
    Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
    Ajustes del formato, Endianness : Big
    ID Códec : A_AC3
    Duración : 42min.
    Tipo de tasa de bits : Constante
    Tasa de bits : 192Kbps
    Canal(es) : 2canales
    Posiciones del canal : Front: L R
    Velocidad de muestreo : 48,0KHz
    BitDepth/String : 16bits
    Tamaño de pista : 58,1MB (11%)
    Título : Español AC3 by heyshir
    Idioma : Español
    Default : Si
    Forced : Si

    Ahí sería AC3 y con 2 canales de audio.

    Ya en otro momento pruebo con otro archivo, a ver si doy con alguno en 5.1. A ver si poquito a poco vamos dando por donde viene exactamente la deficiencia del Tv.

    Saludos.
    aliray y GyGaByTe_28 han agradecido esto.

  10. #25
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Sonido con peliculas descargadas

    bueno el formato de audio que has puesto es normal que a 12 se te oiga perfecto y tienes ahi claramente que es un AC3 con 2 canales osea estereo y otro factor que tiene ese video es que el FORCED:SI tambien le añade mas volumen al AC3.Yo esto lo se porque las series las hacen casi todas asi las que se escuchan bajo son las MKV sin DTS que llevan Dolby En AC3 y 6 canales como el que yo he puesto.

    La cosa es que la tele deberia de hacer un downmix y aumentar el volumen.Esto lo suele realizar un reproductor externo etc pero un amigo mio tiene una LG LED del año pasado de 55 pulgadas el cual si que realiza el Downmix y se escuchan de escandalo al 10 XD
    aliray ha agradecido esto.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sonido con peliculas descargadas

    Buenas,

    A mi me pasa igual, tengo una Samsung 40F6500 de este año y las pelis con AC3 se oyen muy muy bajas, sin embargo con una LG 32LA620 la misma peli se oye bien, esta claro que con una actualizacion de firmware lo podrian solucionar pero no hacen bien las cosas.
    Por cierto el DLNA de ambas es malo, tengo un disco duro en red y las pelis con vafios idiomas no permite cambiarlos ni echar hacia delante o atras cosa que con un Wd live si se puede hacer.

    Saludos

  12. #27
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Sonido con peliculas descargadas

    Bueno ya traigo pruebas frescas jejejejejej.He puesto por puerto HDMI un reproductor externo en mi caso un WD LIVE TV y colocando este en sus ajustes de audio en ESTEREO el reproductor hace un DOWNMIX estupendo.Con altavoces de la tele y al numero 7 o 8 se escuchan las voces perfectos y los efectos igual y lo mas curioso es que todo al mismo nivel.Hasta aqui todo genial,tambien probe en stereo mas la barra sonido y estupendo igual al numero 6 se escucha la barra sin molestar a nadie ya que todo esta al mismo nivel sonoro.

    Luego las mismas peliculas que con el reproductor externo en modo stereo van de cine las he puesto en la tele con el reproductor de serie y con el PLEX y confirmado NO SE ESCUCHAN la tele tengo que ponerlo al 50 lo menos y la barra al 20,y claro la barra al 20 despierta hasta el vecino jkajakjakjakajkja.

    Lo dicho este WD LIVE TV no se si hace un DOWNMIX via software o es via HARDWARE.Ahora lo que me preucupa es que nuestras teles nunca vallan a hacer un DOWNMIX al estilo WD LIVE TV ya que de esta manera el reproductor de la tele de poco me sirve.

    El reproductor me me va genial en la f8000 es este:



    Tengo que añadir que se ve mejor que el reproductor de la tele por el tema de los 24p que te deja las pelis con 0 JUDDER pero claro yo queria tener todo en la tele sin nada externo y tirando de 2 mandos para ver una peli.

    Creo que samsung deberia solucionar este puñetero problema porque la tele no ha costado 2 DUROS.Para colmo la mia me vino con un pixel NEGRO que menos mal que no se ve a metro y medio.Pero entre el pixel y el problema de los AC3 ya ando pensando que me han pegado el tranque del año

  13. #28
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sonido con peliculas descargadas

    Yo he optado por conectar el hd por el usb que tengo en el blueray, no solo el sonido mejora un 200% si no que la imagen tambien tiene cierta mejoria.

    Tiene narices siendo un BR de 100€...

  14. #29
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Sonido con peliculas descargadas

    y anda que mi WD LIVE TV 50€ en oferta XDDDDDDDDDDDDD se ve y se oye un 200% mejor que la tele

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sonido con peliculas descargadas

    alguien ve las pelis desde el pc a la tv por hdmi?

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda de localización de las apps descargadas en Samsung galaxy tab2 7"
    Por girone en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2012, 18:33
  2. Recomendarme peliculas con sonido DTS ........
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/2006, 10:03
  3. PELICULAS CON MEJOR SONIDO DTS
    Por Pulp en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/07/2005, 12:47
  4. me quedo sin sonido en las peliculas 2 o 3 seg.
    Por troon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/07/2005, 12:32
  5. formatos de sonido de las peliculas
    Por Notother en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2005, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins