Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Ayuda Tele URGENTE

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Tele URGENTE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    pero la la691 no es igual que la la660 que solo cambia el diseño???
    es que la 50la660 en madrid hifi me sale 850, y la de 55 creo que seria demasiado grande, (no cabria). por distancia bien
    Efectivamente, técnicamente son idénticas. La 660 tiene un marco fino de plástico negro, la 667 tiene el mismo marco pero de plástico blanco y la 691S tiene un marco ultrafino de aluminio gris oscuro.

    Si la 50LA660S te sale por 850€, mejor coger por 50€ más la 55LA691S, tiene 5 pulgadas más, pantalla IPS y es estéticamente más bonita. Yo no tendría dudas. Si no, la 47LA691S tiene 3 pulgadas menos, pero a cambio lleva pantalla IPS, el marco ultrafino y cuesta 100€ menos.

  2. #17
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Tele URGENTE

    todo seria medir el hueco, pero la 660 no trae el IPS ¿que es el ips?

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Tele URGENTE

    Hola lordefel,

    Auqnue veo que te estas decantando por un LED te comento: Yo soy el primer partidario de plasma, pero si vas a usar la tele como monitor, por mucho que los plasma hayan mejorado en el tema de retenciones, creo que hay que ser muy prudente y ante la duda optar por un LED.

    En cuanto a pulgadas, a 2 metos no bajes de 50", y si puedes comprar 55" mejor aún, pues en contenidos HD lo agradecerás.

    Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  4. #19
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Tele URGENTE

    creo que al final 47la690s la wats se entero que subi el presupuesto en 150 € y dijo que no, que pa que queria gastarme mas, que mas grande si entraba en el primer presupuesto que sino nada.

  5. #20
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Tele URGENTE

    eso si si el samsugn lo encuentro a 800 trompos me lo compro de la manera silenciosa

  6. #21
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Tele URGENTE

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    creo que al final 47la690s la wats se entero que subi el presupuesto en 150 € y dijo que no, que pa que queria gastarme mas, que mas grande si entraba en el primer presupuesto que sino nada.
    Me vas a mandar a la mierda, y con razón, por meterme en tu vida privada, pero es que no es la primera vez que veo comentarios de este tipo, y la verdad, me cabrea MUCHO.

    A ver, ¿tu te metes en las cosas que se compra tu mujer?, ¿Es que ella no tiene ningún capricho? ¿es que ella no compra nada que sea pura y llanamente algo que le gusta?.

    ¿cuantos pares de zapatos tiene tu mujer? ¿Cuantos bolsos? ¿cuantos vestidos?.... si tiene más de 3 pares de zapatos y/o más de 2 bolsos y/o más de 3 o 4 vestidos ya le estás echando el puteo diciéndole que está tirando el dinero en cosas innecesarias y que no necesita eso.

    Lo mismo si tiene un neceser de esos llenos de maquillaje, pintalabios, etc, que con un pintalabios y si me apuras un bote de colorete ya es bastante.

    Y eso de comprar cortinas o muebles caros, o adornos y cositas para la casa ¿que coño es esto? con cuatro muebles del ikea se puede vivir perfectamente ¿para que necesitas más?...

    ¿Cuantas veces va tu mujer a la peluquería? Lo digo porque suelen ser caras, a la mínima te sablan 20 euros por cualquier tontería... una mujer con que vaya a una peluquería cada 4 o 5 meses a cortarse el pelo ya va más que de sobra, porque lavarse el pelo y peinarse lo puede hacer ella en casa.

    Vuelvo a pedir perdón, y ahora doblemente porque he caído en el machismo absoluto, pero es que no me creo que tu mujer no tenga sus caprichos, sus cosas que le gustan y en las que estoy SEGURO de que ella a la larga gasta mucho más que tú en una televisión que seguro que te dura unos cuantos años como mínimo.

    Coño, que falta no hace una televisión, eso esta claro, pero ya basta de juzgarnos como si fuéramos manirotos caprichosos a los que les gusta tirar el dinero, que estoy seguro de que las que se quejan por estas cosas tienen todas sus gastos en caprichos, que para nosotros pueden ser tan o más inútiles que para ellas el que compremos una tele de 850 euros en lugar de 700.

    Y ojo, que no quiero decir con esto que ellas no tengan derecho a gastarse el dinero en lo que les gusta si se puede, solo digo que nosotros también tenemos ese derecho.

    Y no tengo ni que decir, lordelfel, que no escribo esto para que me contestes ni a una sola de las preguntas, no tengo ningún derecho a meterme en esos temas, pero tenía que soltarlo como pensamiento en alto, porque muchos compañeros del foro se sentirán identificados.

    Saludos
    ManuelBC, lorderfel y sergiokhoiser han agradecido esto.

  7. #22
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Tele URGENTE

    Plas plas plas plas plas
    Bueno la altura de la repisa que tengo es desde la mesa hasta arriba de 80 cm, eso tambien me ayuda a decidir por el 47, pero como pille el el de 50 mas cercano a los 800 lo pillo con los ojos cerrados y volveria a tener el problema de plasma o led, pero lo mismo hago un apaño. ya que lei que madrid hifi si encuentro el aparato mas barato en otro sitio me acercan el precio y intentan mejorlalo y pienso que si hago eso y meto una vaporeta para la wat, (para eso si le gusta la tecnologia) que me hizo comprar la roomba. Lo mismo digo que cae la tele, sino ajo y agua.

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Tele URGENTE

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Me vas a mandar a la ...
    Exactamente, y en esto te doy la razón en todo ...

    Una cosa es la limitación de la WAT por que no valora ni entiende ni quiere entender este tipo de compras, y otras que son ellas las que padecen en sus carnes que no se llega a fin de mes cuando el 'hombre de la casa' solo piensa en la cervecita y el fútbol.

    Son dos casos totalmente distintos e incomparables y sobre el primer caso, yo siempre uso para argumentar a quienes están en esa situación en que 150 o 200 € en la vida útil de un tv (8 años o más), son apenas 30-40 € / año de más y eso cualquier economía que no esté en mi segundo ejemplo, se lo puede permitir.

    Afortunadamente yo tengo una WAT encantadora en esos temas, ya que los productos tecnológicos, coches, etc ... no se mete, y me deja a mi que ponga la cifra, marca y modelo que yo considere. Ahora bien, es sus temas, que son todos los demás, yo la dejo a ella ... y eso, si que tiene un peligro
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Tele URGENTE

    Bueno a 850 llegare lo que me jode son las promociones q tendria q adelantar dinero para q me lo devolvieran luego. Aparte el de 55 es que no cabe cagon to. Y el de 51 y 50 entran por mm. Asi q estoy jodido a no ser q cuando la vea en mediamark la wat se encapriche o me hagan mas descuento al comprar la vaporeta

  10. #25
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Tele URGENTE

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    ...me cabrea MUCHO.

    ....
    Ole ole y olé!
    jejejeje

    Se nota que te has desquitado y sinceramente no creo que sea machismo lo que dices.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Una cosa es la limitación de la WAT ....., y otras que son ellas las que padecen en sus carnes que no se llega a fin de mes cuando el 'hombre de la casa' solo piensa en la cervecita y el fútbol.
    ...
    Estoy contigo ManuelBC.

    Doy mi pensamiento en voz alta:

    Creo que el feminismo extremo es tan chungo como el machismo extremo. Estoy con Tassadar en que una mujer si puede comprarse todas las pinturas del mundo, 20 mil zapatos, cambiar de color de pelo cada 2 por 3, etc, pero no puede un hombre comprar un televisor de 1000 euros en lugar de 800 por Dios! que disparate, que hombre más machista!

    Amo a mi mujer, y con el tema tecnología, no tengo problemas, si fuera por ella compraba el televisor 4K, pero si es cierto lo que dice Tassadar, un hombre por ejemplo puede ir a 20 bodas con el mismo traje y no pasa nada. La mujer no puede repetir vestido, aunque sean de familias diferentes, aunque no vaya a haber ninguna persona que hubiera estado en la otra boda, por cojines (con perdón) tiene que ir con vestido nuevo. Y quien dice vestido, dice bolso, evidentemente uñas a juego, maquillaje, peinado, zapatos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    al caraj#!! si uno se quiere dar el capricho... pues adelante!

    Yo no soy hombre de ir al fútbol, ni de ir al bar, soy el tipico "juancojones" ó "lo que diga mi mujer" que ayuda en casa, que todo es poco para su amada, etc, etc, etc. Lo reconozco e incluso me siento bien conmigo mismo de ser así, no lo puedo evitar, soy un romántico jejeje. Pero de vez en cuando, hay que mirar por uno, sino revientas, al menos de vez en cuando, hay que darse un capricho. Yo este verano, le compré a mi mujer un móvil nuevo, que estaba la pobre ya desesperada por uno, y yo me di mi capricho igual, me compre mi bluray y mi barra de sonido Yo no me metí en el que ella eligió incluso le dije que algunos euros más se podía gastar, y ella no se metió en lo que yo compré. Resultado, ella loca con su móvil, y yo loco con mi compra.

    Esto no sé a que viene, pero bueno, ya lo he soltado.

    PD. Soy feliz. Larga vida y prosperidad !
    Montargois ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #26
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Tele URGENTE

    hombre yo este año llevo la tele de la q me devuelven ahora el dinero, una tablet (coño la compre de lo que saque vendiendo el proyector que no le gustaba por la calor y el ruido), bueno ya vere, si las veo y me gustan en grande pues la pillare. sino pues la de 47 que no esta mal de tamaño aunque el cuerpo me pide mas

  12. #27
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Tele URGENTE

    bueno a la mujer le gusta la la667 o la 691 a falta de verlas en un comercio, la verdad que la 671 la encontre en 50" en un sitio baratita asi que lo mas seguro que caiga.

  13. #28
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Tele URGENTE

    bueno a la 671 se acabo el stock, y ahora otra cosita entra en juego una philips serie 5, que opinais de ella? asi como de hacerme un ambilaight casero o pillo una lamapara de colores del carrefour.

  14. #29
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Tele URGENTE

    se va cerrando el circulo, queda decidir entre la 660 y la 691 una en 50" y la otra en 55" (esta no cabe ni de coña en ningun sitio() la de 50 tp pero no queda tan burra cuando la pones y sobre sale menos de la estanteria se lleva sobre 50 y 70€. tengo tambien en una philips serie 5, esta en 47" no la he visto funcionar, y por ultimo la serie 5 en plasma de samsung. ¿cual de todas pillariais?

    Ah el ambilaight lo solucione poniendo una lampara de esas de colores del carrefour tras el televisor.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Tele URGENTE

    Yo cogería la 55LA691 ya que con la promoción de LG te descuenta 200€ y es una muy buena oferta. Estaba más o menos como tú, pillar la de 47" o 50" pero al final me sale casi igual de precio y prefiero cuanto más grande mejor. La pedí en Supersonido y me llega el lunes.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor ayuda urgente, mañana sábado tengo que comprar una Tele.
    Por SammyJR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/01/2015, 00:16
  2. eleccion urgente. estoy sin tele. buaaahhh
    Por pica69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2012, 14:18
  3. Ayuda para compra de tv. Urgente, estoy sin tele
    Por agjcy2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31/03/2011, 20:54
  4. urgente tengo que comprar tele necesito ayuda
    Por kroketa75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2010, 07:54
  5. urgente:dia sin iva, que tele de 42 compro???
    Por gusiano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2009, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins