Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

24 - Serie

  1. #1
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado 24 - Serie

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No he visto la serie, pero casi todo el mundo habla muy bien de ella... No tiene sentido que pongan un mismo día, los jueves, "Perdidos" y "24", amén de "O.T.", que arrastra toda la audiencia... Que me podéis decir de ella? Merece la pena comprarse alguna temporada en DVD? Sale Elisha Cuthbert en todas las temporadas? La que ponen ahora es la cuarta temporada? Saludos....
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    226
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 24 - Serie

    Solaris,desde mi punto de vista de fan incondicional de la serie te puedo decir que es la mejor que es la mejor que yo he visto en mi vida,honor compartido con otra de mis debilidades C.S.I.
    Me parece una serie redonda,con un argumento genial y un desarrollo del mismo que te mantiene en vilo desde le inicio hasta el final.Además,cada capítulo termina con un climax que te deja en vilo y loco por ver el siguiente para saber el desenlace.Por supuesto,los giros argumentales y sorpresas son constantes....El hecho de que la serie se desarrolle en tiempo real le da una cercanía y verosimilitud enormes,dentro del hecho de que se trata de una serie de ficción,por supuesto.
    Respecto a los actores,me han sorprendido muy agradablemente todos los que participan,en especial Kieffer Sutherland,al cual no tenia muy visto y que me ha parecido un actor sensacional,de esos que le dan categoría a una serie o película....
    Mi consejo es que te hagas con las 3 temporadas sin duda.Yo estaba esperando una ocasión como la de E.C.I. y ya las he comprado:Con la oferta te sale cada una a 39 E.
    Ya me contarás;seguro que esperas con ansia a que salga la 4ª a la venta,como yo.....

  3. #3
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: 24 - Serie

    Coincido con Crocop, 24 y C.S.I. de lo mejor que se puede ver hoy en dia en la TV.
    Y la cuarta temporada de 24 que termino el Jueves..., tremenda, muy buena.
    Otra cosa. ¿Sabeis si habra 5ª temporada de 24?...

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  4. #4
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 24 - Serie

    Pues para no ser menos, también te la recomiendo. Para mí es una de las mejores series que han surgido en los últimos años.

    Vistas las tres primeras temporadas, mi ranking sería: 2, 3, 1.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    226
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 24 - Serie

    Me alegra poder decirte,kbciya, que sí habrá 5ª temporada de 24,y empezará a rodarse en Enero de 2005,tal y como aparece reflejado en la siguiente dirección,que es la página oficial de la Fox
    http://www.fox.com/24/
    La esperaremos con ansia.Jack Bauer is back!

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 24 - Serie

    Solo he visto algunos episodios sueltos y no está mal pero no me acaba de convencer, veré algunos más a ver que tal.

    Stargate SG1 la mejor serie del mundo mundial

    Un saludo.

  7. #7
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 24 - Serie

    Yo me aficioné a esta serie comprandome la primera temporada sin haber visto nada. Por cierto, la primera temporada fue considerada por Cahiers Du Cinema una de las diez mejores películas de su año. :

    En mi opinión la 1ª temporada y la 4ª son insuperables, ni Alias ni Perdidos (2 series que sigo)le llegan a su altura. 8)

  8. #8
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: 24 - Serie

    Gran noticia la grabacion de la 5ª temporada..., pero terminando como termino..., haber que giro de guion dan los guionistas...

    SALUDOS.
    Nada es verdad ni es mentira...




  9. #9
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 24 - Serie

    Cita Iniciado por el_sobrino_secreto

    En mi opinión la 1ª temporada y la 4ª son insuperables, ni Alias ni Perdidos (2 series que sigo)le llegan a su altura. *8)
    Es que no le llegan ni de lejos a 24H, Alias ya empieza a liarse de mala manera ( es mejor Nikita ), y además cuando finaliza una temporada se agradece que aunque se queden cosas abiertas, la temporada tenga un final cierto.

    Salu2

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 02
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 24 - Serie

    No te decepcionara gran serie

  11. #11
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: 24 - Serie

    Gran serie. Merece la pena, te engancha desde el principio. Mi recomendacion, comenzar a verla desde la 1ª temporada.

    Y desde luego como dice alguno y tengo que estar con el, Stargate SG-1, excepcional.

    Ahora, creo que no debemos olvidar algunas otras grandes series y de las que yo sigo disfrutando de vez en cuando como Babylon 5 o todas las de Star Trek (Deep Space Nine, Voyager, Next Generation).

    Un saludo.

  12. #12
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 24 - Serie

    Y desde luego como dice alguno y tengo que estar con el, Stargate SG-1, excepcional.
    ¿Cuando empezarán a editar las temporadas de la mejor serie del mundo mundial?, en Alemania e Inglaterra creo que ya van editadas hasta la 8ª temporada y aquí solo hasta la tercera y de forma bastate chapucera > > >

    Un saludo.

  13. #13
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: 24 - Serie

    Cita Iniciado por Panzer88

    ¿Cuando empezarán a editar las temporadas de la mejor serie del mundo mundial?, en Alemania e Inglaterra creo que ya van editadas hasta la 8ª temporada y aquí solo hasta la tercera y de forma bastate chapucera *> > >

    Un saludo.
    Aquí creo que se puede conseguir hasta la 7ª. No es facil encontrar, pero yo juraria que las he visto en el Fnac o en el Media Markt.

    Un saludo.



  14. #14
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 24 - Serie

    No amigo Heracles, en España por lo menos de forma oficial solo está editada hasta la 3ª temporada, lo mismo la has visto de importación, por lo que tengo entendido por lo menos hasta la 7ª temporada el audio está en español y de 5.1 , voy a buscar en las páginas de estos dos centros comerciales a ver si es así.

    Un saludo.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: 24 - Serie

    Desde luego por internet se seguro que circula hasta la 7ª temporada en castellano y la 8ª en v.o.

    Seguro que muchos se bajarian menos ficheros si pudieran al menos encontrarlo en la tienda.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips serie 9 vs. Philips serie 8
    Por alejandro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 20:37
  2. [USA] 24 (Serie)
    Por Necrophobic en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 09/12/2009, 19:55
  3. B&W Serie 600 *ó *JBL Serie L  Studio
    Por elpuebla en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2008, 07:35
  4. serie x ó serie w... 46" ó 40"... AYUDA!!!!!!
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/01/2007, 00:28
  5. diferencia acoustimass 10 serie II y serie III
    Por tito44 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2004, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins