Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 159

Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

  1. #31
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya nos contarás,estaré atento.

    A disfrutarla

  2. #32
    aspirante
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Bueno ya hace un rato que la acabo de instalar y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. De momento con la configuración original, tanto el iplus como los canales de imagenio HD se ven de maravilla, mi anterior tele era un plasma Panasonic de 37 HD ready y la verdad es que la diferencia es mucho más notable de lo que yo esperaba. La primera impresión ha sido de que nos habíamos pasado con el tamaño, pero a los 10' ya me había acostumbrado, otra cosa que me esta sorprendiendo muy gratamente es el ambilight, es espectacular, me permite tener el salón a oscuras y pasar de las típicas lámparas horribles que todos tenemos. No he probado ni el 3D, ni apenas el smart Tv que creo q apenas usare porque tengo Apple TV. Tampoco he probado blueray porque me faltan cables HDMI, mañana comprare un par de ellos. Pero lo más importante para mi que era la calidad de imagen cumple con creces mis expectativas. Iré postrando impresiones cuando pueda, y si alguien tiene alguna pregunta intentare contestaros. Hoy toca acostarme tarde, estoy revisionando el hobbit desde Yombi y es como sí no la hubiera visto antes (la había visto un par de veces entera y a trozos unas cuantas), aunque tampoco dejo e hacer zaapping!
    Por poner algo negativo, sin el home cinema, el sonido no es nada del otro mundo,a pesar de los múltiples modos de equalizacion...
    ManuelBC, tron99 y joss81 han agradecido esto.

  3. #33
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    A disfrutarla, es un pepino de tele y su imagen es muy buena, a parte del ambilight.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #34
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Podrías poner alguna foto para ver como queda la tele?
    tron99 ha agradecido esto.

  5. #35
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Cita Iniciado por Patricius Ver mensaje
    Bueno ya hace un rato que la acabo de instalar y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. De momento con la configuración original, tanto el iplus como los canales de imagenio HD se ven de maravilla, mi anterior tele era un plasma Panasonic de 37 HD ready y la verdad es que la diferencia es mucho más notable de lo que yo esperaba. La primera impresión ha sido de que nos habíamos pasado con el tamaño, pero a los 10' ya me había acostumbrado, otra cosa que me esta sorprendiendo muy gratamente es el ambilight, es espectacular, me permite tener el salón a oscuras y pasar de las típicas lámparas horribles que todos tenemos. No he probado ni el 3D, ni apenas el smart Tv que creo q apenas usare porque tengo Apple TV. Tampoco he probado blueray porque me faltan cables HDMI, mañana comprare un par de ellos. Pero lo más importante para mi que era la calidad de imagen cumple con creces mis expectativas. Iré postrando impresiones cuando pueda, y si alguien tiene alguna pregunta intentare contestaros. Hoy toca acostarme tarde, estoy revisionando el hobbit desde Yombi y es como sí no la hubiera visto antes (la había visto un par de veces entera y a trozos unas cuantas), aunque tampoco dejo e hacer zaapping!
    Por poner algo negativo, sin el home cinema, el sonido no es nada del otro mundo,a pesar de los múltiples modos de equalizacion...
    Hola Patricius:

    Yo tengo unas preguntas:

    - ¿Qué tal la tdt? (sobre todo las emisiones no hd)
    - ¿Qué tal las imagenes en movimiento? Alguna escena de acción y partido de fútbol, si lo notas fluido y no se genera mucho artefacto...
    - ¿Estás satisfecho con la distancia/tamaño de la tele? Yo estaré a unos 4 metros y no me quiero quedar corto.

    Muchas gracias!
    tron99 ha agradecido esto.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Hola otra vez, pronto colgare unas fotos, en cuanto a la pregunta del tamaño, yo creo q es ideal, mii mujer cree q es demasiado, pero yo en seguida me he acostumbrado ( del respaldo del sofá a la tele hay 4,80m)
    El tdt no HD, prácticamente no lo uso, sólo lo he probado para comparar y la verdad es q en este tamaño deja mucho q desear, los canales en HD de la entrada de antena tampoco es q sean una maravilla, se nota un mundo de diferencia con los digitales.
    He visto un par de partidos, bueno un rato de ambos y he tenido q jugar un poco con el brillo y el contraste para tener una imagen realista, he notado q según q canal veo tengo q cambiar el modo de imagen para verlo mejor, lo cual no es demasiado incómodo porque los modos de imagen son muy accesibles.
    En cuanto a las películas de acción aún he visto poco, pero promete, de momento fluidisimo, sin ninguna estela ni nada extraño.
    No me cansaré de aconsejaros el ambilight, realmente no es uns pijada más....
    Esta semana probaré con blueray a y el 3D.
    Ya os contaré...
    Bloke222, tron99 y joss81 han agradecido esto.

  7. #37
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Muchas gracias Patricius, que envidia, jejeje.
    Por cierto, olvidé mencionarlo, si en algún momento utilizas alguna consola (yo tengo la play3 y cuando me mude pretendo la 4), dinos qué tal, por aquello del lag y todo eso.
    Un saludo.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    tron99 y joss81 han agradecido esto.

  9. #39
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Por la foto del futbol diría que puedes sacarle más jugo al ambilight.

    Si va con color de la imagen, queda más guspo. En la foto esa te quedaria todo un reflejo verde a su alrededor y no blanco.
    Última edición por ManuelBC; 07/01/2014 a las 10:32
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #40
    aspirante
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Si, no se porqué ha salido la foto así, el ambilight cambia de color de la imagen igual es pq está hecha con el movil, ayer vi un partido entero y es genial, lo que me pasa es que aún no disfruto al máximo, pq estoy demasiado pendiente de si se ve bien o superbien o regular,(je je culpa del foro), pero todos los que la han visto han alucinado, bueno eran todos familia...
    joss81 ha agradecido esto.

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Define bien el color de la pared con la paleta de colores, luego ponlo en dinámico al máximo (creo que 10) y ajusta bien la distancia de la separación de la pared, prueba en máximo y mínimo a ver cual te gusta más, una debería hacer el alo más grande que la otra.

    Creo que esos son los valores, aunque lo hago de memoria no tengo la tele ahora delante.
    joss81 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Patricius!!! No mosquees, ¿cómo que "regular"? Entre bien y superbien, ok, pero, ¿has notado ya cosas negativas? :S Espero que sean paranoyas (yo también las tendría como tú dices leyendo el foro) sobre nivel de negro y poco más...

  13. #43
    aspirante
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    NO NO, estoy babeando, pero me paso más rato probando cosillas y ajustes que disfrutando de la tele, no tengo demasiado tiempo (tengo 3 niñas pequeñas en casa) para disfrutarla para mí... Lo de regular, pues eso en 60' los canales analógicos se ven mucho más grades los fallos, bien los "escalados" a hd, y superbien los digitales. Esta semana espero poder probar 3D, Blue Ray y un poquito del Smart Tv, que es lo que menos me importa...
    joss81 ha agradecido esto.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Hola.
    Perdonad que me cuele en la conversación.

    Yo También me compré una hará unos dos meses y la verdad que Super contento en cuanto a imagen y todo el resto, sobre todo el ambllight.
    Por poner alguna pega....Al montar la tv en el soporte, queda un poco inclinada hacia atras y aunque no queda mal estéticamente , se ve un poco rara..y luego un gran fallo que le encuentro es que en internet no tenga flash player para poder ver peliculas on line y que tampoco tenga la opción del canal Yombi de canal plus...Espero que en alguna actualización se dignen a ponerlo (Quizas en el foro deberiamos presionar un poco a la marca para que se pongan las pilas, que al fin y al cabo es solo equipararse a otras marcas que ya lo disfrutan).

    Por el resto, ya te digo SUPERCONTENTO . Una cosa más, si alguien ha conseguido una configuración perfecta, pasarme los datos, por si puedo mejorar aún mas la imagen.

    Hoy me acabo de bajar AVATAR en 3D, ya os diré que tal se ve.....

    Hasta pronto.
    joss81 ha agradecido esto.

  15. #45
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Como si hubiese algo que perdonar, cuantas más personas den sus impresiones mucho mejor (de eso se trata) y disculpad si acaparo mucho con preguntas, estoy deseando mudarme y adquirir este bichejo.

    Entiendo que si la tele está un pelín inclinada, mientras no se tenga muy elevada sobre el suelo no será mucho problema. Me encanta que tus pegas sean esas (me refiero a flash, yomvi), importantes eso sí, pero significa que tampoco os está dando mucho en cante con problemas de imagen (clouding, etc.).

    A ver que tal la peli de Avatar, mi ansia me hizo pillarme esa y La vida de pi en bluray 3d... cuando pensaba que diciembre era el mes de mi emancipación... las tengo reservadas para cuando llegue el momento.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2014, 10:40
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. DVD U2 Elevation 2001 From Live Boston
    Por Chuy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2003, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins