La verdad es que no recuerdo lo del burro, pero casi seguro que es Bachelor Party
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo voy a elegir una peli de la cual no se el titulo, y asi de paso alguien me ayuda.
Es una peli en la q Tom Hanks esta en una despedida de solteros o algo asi, y hay tambien un burro que se esnifa mazo de droga y muere, bueno un desfase.
GRacias
La verdad es que no recuerdo lo del burro, pero casi seguro que es Bachelor Party
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
Muchas gracias lecter y godchosen.
Por cierto lecter, vuelve a ver la peli porque lo del burro es la ostia.
Gracias
esta si que la conozco perfectamenteIniciado por godchosen
![]()
![]()
![]()
![]()
pero es una verguenza que todavia no se hayan dignado a sacarla en españa >
>
>
>
>
>
>
>
![]()
Desmadre a la americana la vi ayer en una tienda, y blade runner la tengo en dvd, aunque sólo se editó en españa en vo hace mucho...pelis no editadas? las primeras de polanski, como cul de sac, el cuchillo en el agua...
en que tienda la tienen? ???si lo sabes,o su pagina web,te lo agradeceriaIniciado por Bukowski
porque seria comprarse una comedia como desmadre la americana
![]()
![]()
![]()
Estas son algunas de las que espero en dvd.
- Cuentos de la Luna Palida de Agosto
- Historia de los Crisantemos Tardios
- Vivir!
- El Ejercito de las Tinieblas <<irector's cut>>
- Bubba Ho-Tep
Apretar titulo para ver ficha.
Noodles, Vivir (supongo que te referirás a la obra maestra de Kurosawa) la han editado ya (creo recordar que con una larga colección de joyas japonesas de SOHO). Incluso una colección distribuida por el diario El País en los quioscos también la incluía en su listado y yo tengo las dos (que son la misma). A mi desde luego me faltan maravillas por salir en España:
- El hombre tranquilo
- Novecento
- El gatopardo
- Cuentos de la luna pálida
- El intendente Sansho (esta está a punto de salir)
Saludos a todos los foreros
¡Ah! y también coincido con Lecter en que es inadmisible que todavía no se haya editado BIRD de Clint Eastwood, la mejor película de jazz de la historia del cine (con un respeto total a “Alrededor de la Medianoche” de Tavernier, que por cierto tampoco ha salido en DVD).
¿Alguien de las distribuidoras está ahí leyendo algo de estos foros?
No me refiero a Vivir de Akira Kurosawa (esta la tengo en dvd), me refiero a Vivir!, la Obra Maestra de Zhang Yimou, uno de los mejores directores de los 90's.Iniciado por Kubelick
http://www.filmaffinity.com/es/res.p...&stype=dir
a mi solo se me ocurre una
ET![]()
por lo menos yo no la he visto en DVD
![]()
E.T. se edito en DVD en una Edicion Especial, remasterizada y con Escenas nuevas. Por lo menos es la que yo la tengo.
Dos ediciones sacó universal. Una incluía la versión especial de cines de 2002, y la otra (edición especial) incluía las versiones de 2002 y la original de 1982.a mi solo se me ocurre una
ET
por lo menos yo no la he visto en DVD
-Masters del Universo director's cut-Edición coleccionista en caja de cartón con poster incluido por ejemplo.
-Ejército de las tinieblas director's cut-edición coleccionista