BEN-HUR, LAS DOS DE BUD SPENCER QUE NOMBRAS SI QUE ESTAN A LA VENTA EN ESPAÑA. YO LAS HE VISTO EN ALQUILER EN ALGUN VIDEOCLUB.
www.dvdgo.com
BEN-HUR, LAS DOS DE BUD SPENCER QUE NOMBRAS SI QUE ESTAN A LA VENTA EN ESPAÑA. YO LAS HE VISTO EN ALQUILER EN ALGUN VIDEOCLUB.
www.dvdgo.com
Reservoir dogs está editada y Showgirls... tampoco se pierde mucho por que no la editenIniciado por jmt77mad
![]()
La de Reservoir Dogs se que estuvo a la venta, pero no la compré en su momento y ahora esta completamente descatalogada. De todas formas, he oido que no era un DVD muy bueno, ni en imagen ni en sonido ni en extras, así que a ver si sale una edición mejor.
Y la de Showgirls.... Bueno, ya se que no es buena, pero quizás en eso está su gracia... A mi me gusta!!! Su moraleja: hay que ser mala para triunfar. "Siempre hay alguien más joven y hambriento bajando la escalera detrás de ti"
Sobre pesadilla en elm street,decir que tri pictures ha adquirido los derechos de las peliculas,lo que haran seran de nuevo ponerlas en alquiler,para mas tarde no se sabe si en pack (el pack mucho mejor)con todas las peliculas de nuestro amigo freddy.
saludos
sobre showgirls,me la compre en discos balada de barcelona,me costo 12 euros el dvd,lo unico que merece la pena de la pelicula es la carne de las chicas que hay,porque el argumento tampoco no hay que tomarselo en serio.
saludos
se me olvidaba, la gran peli
MAKINAVAJA
BLADE RUNNER y la gran olvidada QUO VADIS,lamentable olvido.
de las que comentas las 3 primeras se sabe que los derechos los tiene manga films,sobre las otras,de momento nada de nada,y pongo aqui mi otra lista,la de las peliculas anime que me gustaria que editasen de una vez:Iniciado por godchosen
Porco rosso
El puño de la estrella del norte (la pelicula)
Roujin z
saludos
ojo,el puño que digo yo,es la pelicula de anime de los 80
saludos
creo que sin niguna duda la mas deseada es BLADE RUNER, a ver si alguien se da por aludido y nos la sacan en dvd bien remasterizad en imagen y sonido...
¿A quien le toca distribuirla?, le podiamos mandar un email con los nombres de todas las personas que desean verla ja ja ja a ver si tragan...
quien tiene los derechos de blade runner es warner bros:Iniciado por hattori_hanzo
http://www.warnebros.es
saludos
Mulholland Drive
No se si estoy metiendo la pata poniendo esto... pero ya hubo una "cutre" version de Blade Runner circulando oficialmente por España (aunke logicamente ya esta superdescatalogada), con el sonido en ingles y subtitulos en castellano (segun lo ke comentaban en las publicaciones de la epoca... por expreso deseo del director), lo ke aún no he perdido la ilusion de ke algun dia saquen una edicion especial ke merezca la pena >![]()
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
Si, es cierto un amigo mio la tiene pero con audio en aleman y frances creo recordar, no la ví pq no me mola verla en esas condiciones