Hola a todos, lo primero un saludo acabo de llegar al foro buscando un poco de información ( supongo que como todos al principio )
Me interesa mucho el mundo de los proyectores, pero acabo de llegar a este mundo así que estoy perdida " que novedad verdad " siento ser la típica novata que hace preguntas de novata, pero llevo una semana en busca de información leyendo un poco por aquí y por allí y aun que algunas cosas mas o menos me quedan un poco claras, necesito opiniones expertas y que se basen en experiencias personales.
Mi historia es que no tengo mucho presupuesto pero quiero un proyector he estado informándome un poco sobre marcas y modelos y he llegado a la conclusión que no puedo aspirar a nada mas que esto.
Optoma hd25
Epson EH-TW5910
que opinión os merece cada uno de ellos.
No tengo una sala dedicada, así que el equipo lo montaría en el salón, tengo unos tres metros desde el proyector a la lona y una lona máxima de 200cm
Podéis aportarme un poco de luz a toda esta maraña de información que tengo en la cabeza, ayer fui a una gran superficie de audio, sonido ect... y me vendían " optoma " como la mejor marca, ( Yo se que no lo es ) pero los chicos de rojo se sienten felices vendiendo lo que sea
Por favor opinad.
Muchas Gracias, Un Saludo.
Laura.

LinkBack URL
 LinkBack URL About LinkBacks
 About LinkBacks

Optoma vs epson
 Optoma vs epson