Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

AVALON

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AVALON

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola peña. Recuerdo haber leido en algun lado que esta peli esta muy bien, pero que la comparen con MATRIX no se si es bueno o malo, por que si se parece a las dos ultimas de matrix :'(, pues tampoco le beneficia mucho. ¿Podria decirme alguien de que va y si esta realemente bien? Esta mañana he estado apunto de alquilarla, pero me gustaria tener vuestra opinion antes.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVALON

    vamos a ver la expresion "la mierda mas grande" que se ha hecho te viene bien? perdonad la expresion pero me lamento 1000 veces de haberla comprado, los 18 € peor gastados de mi vida. Es una autentica porqueria, no tiene sentido, ni accion , ni efectos interesantes, nada de nada, lo mejor la portada.
    La compre despues de leer estupendas criticas sobre ella, y al saber que su director es el creador de Gost in the shell, pero no tiene nada que ver.
    Quien ha dicho que esta es como matrix ,por dios si hubiera sido asi de puta madre, no te gastes ni los 3 o 4 € de alquilarla, te lo recomiendo.

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: AVALON

    Pues yo la compré y me parece una muy buena pelicula,la b.s.o. esta bien y la fotografia es estupenda,el guion es un poco simple,Ash es una de las mejores en un juego de guerra de realidad virtual pero se entera de que un antiguo compañero esta en un coma profundo desde k pasó al nivel fantasma(nivel A++...)y todos los que pasan a ese nivel se quedan en un coma de por vida,asi que Ash intentará saber que oculta ese nivel....(la verdad es k impresionó un poco el final,t traba...).

    Una recomendacion,ver esta pelicula despues de haber dormido algo,es un pelin lenta.

    no se parece en nada a matrix,excepto en eso de las realidades y ya esta...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    aspirante
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVALON

    Miracleman, tuve la SUERTE de poder ver esta pequeña maravilla en el festival de cine fantástico de Sitges en el 2001, y estaba comenzando a desesperarme pensando que jamás la editarían en zona 2 (ya la tenía localizada en zona 1 en amazon, por veintipico euros más gastos de envío... ).

    No sé si has visto poco o mucho cine asiático y si te gusta o no, pero esta peli la dirige Mamoru Oshii, y eso se nota (en lo bueno y en lo malo). Lo peor que tiene es algo innegable: la peli es lenta de narices, pero para compensar tiene una fotografía excelente; hay secuencias casi estáticas que parecen cuadros. Y Oshii es un genio creando atmósferas opresivas. Si eres capaz de "soportar" el ritmo de la peli, vale mucho la pena; pero si el tempo del cine asiático suele aburrirte (y teniendo en cuenta la avalancha de títulos y ofertas) es mejor que le des una oportunidad a otro producto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVALON

    Esta película es como todo. A los que nos gusta el rollo japo nos parece una maravilla, la música y la fotografía es de lo mejor, en cambio mi hermano... casi me la tira a la cara...

    Para gustos, a mi me parece de lo mejor pero si buscas acción te equivocarás de película.

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Acondicionadores acusticos DAAD de Avalon
    Por cocinero en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2007, 21:33
  2. Que tal esta el SACD Avalon - Roxy Music
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/09/2005, 06:32
  3. "Avalon E.E"
    Por Supervicio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2005, 15:02
  4. Por fin AVALON en DVD
    Por marcalvar en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2005, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins