Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

los soprano

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: los soprano

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Os cuento la historia, por que ha tenido coña:

    Yo lei el jueves este post, pero no me lo crei. Ademas, vete tu a saber de que Eroski estaba hablando este chaval. De todas formas, estando en Córdoba, el eroski de aqui no es que me pille de paso, pero por dar una vuelta, no perdia nada por pasarme. Asi que el jueves por la tarde me llegue. Di mi vuelta de rigor, y cuando estaba apunto de irme, justo al lado del "detector de metales" de la salida, habia un carro grande de estos que usan para reponer material, con una GRAN tabla encima, y dentro, veo horrizado como temporadas de URGENCIAS, SMALLVILLE y si si LOS SOPRANO con su mando a distancia de regalo y todo, estaban alli tiradas, PERO MARCADAS AL ALUCINANTE PRECIO DE 8,90 !!!!!!!!!!!!!

    Tratando de calmar mis ansias, le pregunto a la chica de la caja que si el precio de esos paquetes es cierto. Me dice que "la que lleva eso" esta por la mañana, que como a ella no le ha dicho nada, no puede ni sacarlas del carro. Le pregunto que si se puede preguntar a alguien mas y me dice que no. Asi que alli tengo los DVD, pero la imbecil de la caja no tiene ni idea, y no le da la gana de cojerlos. > > >

    Bueno, hoy viernes cuando me levanto, lo primero que hago: ir al eroski. Hay una chica distinta en la caja, pero tampoco es la que "lleva lo del carro", que resulta que la he pillado desayunando y tardara 30' en volver. Esto ya me toca las pelotas, por que parece que en el carro hay mas packs que ayer... Por fin viene la chica esta, y me deja abierto el carro y se va a atender a una pepi que queria lo "ultimo de Tamara" (literalmente), yo estaba hasta los huevos y retiro mas la tabla, y SORPRESA: ESTAN TODAS LAS TEMPORADAS DE LOS SOPRANO A 8,90 (!!!!!!!!!!!), y las dos de Smallville, y un par de Urgencias. Cojo mi montaña de packs, me los cobran y A FLIPARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. 8) 8) 8)

    Joder, es que no me lo creo. De hecho le pregunte si es que eran defectuosos o que, por que no me creo todavia que tengan ese precio. Pero no lo son, de hecho los que he abierto y probado estan perfectos. LOS QUE SE LOS ACABEN DE COMPRAR LOS SOPRANO A 40 EUROS SE VAN A PEGAR UN TIRO !!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno gente, a los Eroskis del mundo y que los soprano, urgencias y smallvilles se expandan por el mundo

    Ojala hicieran lo mismo con FUTURAMA y sobre todo con EXPEDIENTE X arggggggggggg , se me cae la baba solo de pensarlo...

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: los soprano

    ¿Alguien sabe si en algún hipermercado de las provincias de Valencia, Alicante o Barcelona todavía quedan? Acabo de hablar con el de Burjassot y parece que se les han agotado. Mierda...

    Por cierto, para los afortunados que las han conseguido: ¿hay alguna diferencia en estos packs de oferta? Quiero decir, ¿llevan impreso el logotipo de Eroski en la caja o algo por el estilo? Es que me han comentado algo en la propia tienda, pero para mí que no sabían ni de lo que hablaban.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: los soprano

    Los packs son los mismos que te cuestan 40 euros en el corte ingles , ni logo de eroski ni nada de nada, el pack tal cual, con su mando (yo me he juntado con 4 mandos, no se que coño hacer con ellos ) y ya esta. Lo cierto es que no creo que la oferta dure mucho, yo puedo considerarme un tio con suerte, porque los pille cuando no estaban ni colocados en el stand, sino en el carrito gigante ese que tienen para reponer material, amen de que gracias al que empezo este post me entere de la oferta, ya que el eroski me pilla a tomar por culo de lejos y no voy nunca. Gracias, gracias, mil gracias HAN

+ Responder tema

Temas similares

  1. La mejor soprano es......¡¡un hombre!!
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/04/2014, 22:29
  2. Los Soprano: temporada 6 (parte B)
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2007, 10:35
  3. Los Soprano - Temporada 5
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2006, 21:22
  4. Retraso de la cuarta temporada de Los Soprano
    Por Caine en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2005, 23:29
  5. [Compro] Parque Jurásico y Los Soprano
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins