Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Merece la Pena Coleccionar DVDS?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 oct, 04
    Mensajes
    212
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hermanos DVDfilos!

    Creo que ya se hablo de esto una vez (no estoy seguro),pero quisiera saber si a vosotros no os dicen porque a mi me lo dicen muchas veces ¿ porque Coleccionas DVDS?.

    Que les respondeis?.

    Yo digo que la tele actualmente es una mierda, y que una buena pelicula es una buena pelicula y que ademas de dormirme siempre por la noche con una peli,siempre apetece ver una buena peli.Y es que es un puto enganche!.Saludos desde HillValley

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 nov, 03
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Pues yo siento el mismo placer cuando veo mi coleccion de DVD que cuando cualquier otro ve su colección de selllos o de soldaditos de plomo, con la unica diferencia que a mi me permite disfrutar no solo de la peli, sino además de todo tipo de extras, sonido, imagen, comentarios..........

  3. #3
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Cita Iniciado por sinsangre
    Pues yo siento el mismo placer cuando veo mi coleccion de DVD que cuando cualquier otro ve su colección de selllos o de soldaditos de plomo
    Ahí le has dao.

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Yo también estoy de acuerdo con sinsangre, vale mucho la pena coleccionar DVD,s y ver varias veces las pelis.

    Un saludo.

  5. #5
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Como podriamos ver má de una vez una msma peli si no fuera así?

    La gente no se da cuenta muchas veces que las pelis son como los libros.
    Muchas veces leemos un mismo libro más de una vez y siempre sacamos jugo de esta lectura, pues lo mismo pasa con las peliculas. Porque no se tiene que ver más de una vez una misma peli?, hay gente que esto no lo entiende

    Salu2
    Porque la gente no lo considera igual. Tu puedes tener en tú casa 5.000.000 de libros, y verás como nunca la gente pensará que estás loco, te criticará o dirá que estás malgastando el dinero. Simplemente dirán que eres un tipo culto, y seguramente te admirarán. Es así.

    Si tienes 500 DVD en casa, entonces la gente dirá que porqué no te los has copiado, no te los has bajado de internet (imagino diciéndole a alguien que tenga muchos libros en casa que porqué no los ha impreso desde internet y los tiene en folios...), que estás loco, que... un sinfín de cosas, y luego acabarán pidiéndote alguno para llevárselo a sus casas y verlo. Resulta gracioso.
    PEKE ha agradecido esto.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    17 oct, 04
    Mensajes
    212
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Lecter,si uno tiene monton de libros eres un tio superinteresante y culto si tienes monton de dvds eres un malgasta el dinero y aburrido,y esa gente es la primera que te pide una peliculita pa verla (pues una mierda que se coman).

    AUPA DVD POWER!!!!!!
    PEKE ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Amen Lecter! Ellos se lo pierden!! Con el gusto que dá ver todos tus dvds colocaditos en la estanteria... :
    PEKE ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Totalmente de acuerdo con vosotros, Casi todos los libros que te compras, sólo los lees una vez, en cambio, las películas en DVD que compras, se suelen ver, como poco, un par de veces... Pero es curioso que siempre que comentas que tienes una collectión de DVD, la gente cree que estás tirando el dinero, o que eres un "solitario"; mientras que si presumes de tener una biblioteca de impresión, das mejor imagen... Saludos....
    PEKE ha agradecido esto.
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    226
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Más que preguntarme por qué colecciono DVD a mi me preguntan, o me comentan,que no entienden para qué ver más veces una peli si ya la has visto una vez.....
    Y yo les explico que las veo muchas veces porque me gustan y ellos no las ven más veces porque no les ha gustado.Entonces me replican que no es así,que si les han gustado muchas películas.
    Y ahí es donde los desmonto:Si has visto pe´liculas que te han gustado...¿Por qué no vuelves a verlas? ¿Acaso no vuelves a comer una comida que te gusta,o no vuelves a oir una canción que te gusta....?¿Prefieres no volver a hacerlo porque "ya lo has hecho una vez"? Evidentemente,no....Y no saben qué responderme....
    PEKE y masterlogic han agradecido esto.

  10. #10
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Y el placer que supone, antes de ver una película que te encanta, coger el DVD, ver de nuevo su carátula perfectamente impresa (No con tinta y en un folio que da pena , eso por los piratas), leer el argumento y sentirlo en tus manos. Y si es edición especial y encima lleva un libreto pues mejor que mejor.

    Sí al coleccionismo de DVD...

    ¿Y si malgasto el dinero a quien le importa?Además como siempre todo es cuestión de puntos de vista. Para mí es mi pasión, y en ella invierto mi dinero, no en pasar una noche de fiesta o irse a cenar a un sitio caro.
    Es el dilema de siempre.

    Esa pregunta de ¿Por qué no te la bajas de internet, si yo tengo cientos grabadas?
    Yo respondo, y con normalidad, pues yo tengo más de 800 y todas originales... Bajárselas de Internet lo puede hacer cualquiera. Tener toda esa cantidad y todas originales NOOOOOOO. Y fuera de más preguntas .


  11. #11
    aprendiz
    Registro
    17 oct, 04
    Mensajes
    212
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Cita Iniciado por xandre31
    Y el placer que supone, antes de ver una película que te encanta, coger el DVD, ver de nuevo su carátula perfectamente impresa (No con tinta y en un folio que da pena , eso por los piratas), leer el argumento y sentirlo en tus manos. Y si es edición especial y encima lleva un libreto pues mejor que mejor.

    Sí al coleccionismo de DVD...

    ¿Y si malgasto el dinero a quien le importa?Además como siempre todo es cuestión de puntos de vista. Para mí es mi pasión, y en ella invierto mi dinero, no en pasar una noche de fiesta o irse a cenar a un sitio caro.
    Es el dilema de siempre.

    Esa pregunta de ¿Por qué no te la bajas de internet, si yo tengo cientos grabadas?
    Yo respondo, y con normalidad, pues yo tengo más de 800 y todas originales... Bajárselas de Internet lo puede hacer cualquiera. Tener toda esa cantidad y todas originales NOOOOOOO. Y fuera de más preguntas .
    AMEN HERMANO.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Yo personalmente acabo de empezar en esto del dvd (tengo unos 17 nada mas) pero mi afan de coleccionismo es vencido por la coherencia a la hora de comprar. Lo q intento es agrupar una coleccion de DVD's de determinado nivel (para mi claro) y pretendo no bajar la calidad.

    Todo esto viene a cuento de las colecciones q he visto en otros foros, donde hay peliculas del nivel de 2001 de Kubrick hasta Los Angeles de Charlie

    Salu2

  13. #13
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Igual que se coleccionan monedas , sellos , cromos , etc. Es el placer de ver una película , escena , etc. cuando te apetezca sin más explicaciones y el placer de mirar una y otra vez esa estantería , mueble o lo que sea y disfrutar de tener una gran videoteca llena de las películas que más te gustan y saber que siempre van a estar ahí , disponibles para cuando tú quieras , o simplemente para decir "la tengo". En resumen , un gran PLACER.

    Un saludo a todos !!

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    13 may, 04
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Cita Iniciado por dUk3nUk3m
    Yo personalmente acabo de empezar en esto del dvd (tengo unos 17 nada mas) pero mi afan de coleccionismo es vencido por la coherencia a la hora de comprar. Lo q intento es agrupar una coleccion de DVD's de determinado nivel (para mi claro) y pretendo no bajar la calidad.


    Salu2
    Amigo dUk3nUk3m, nada que reprochar a tus buenas intenciones pero no se yo si dentro de un año serás capaz de mantener tu coherencia. Yo creo que todos empezamos con esa idea pero luego acaban cayendo pelis que nunca hubieras pensado que comprarías porque no pertenecen a tu top 100, 500 o 1000. Así a vote pronto se me ocurren algunas tentaciones que creo sufrirás en el futuro:
    Comprar pelis que, oye, no consideras obras maestras pero no estaban mal y, a ese precio...
    El completismo de sagas, actores, directores...
    Acabar seducido por una acojona edición
    Tener que coger una tercera peli para cerrar el 3 por 2 de Carrefour o El Corte Inglés.
    Ver en el Kiosco un pack de dos dvds, uno de los cuales te interesa un huevo y el otro pues bueno... "pero es que la que me gusta ya cuesta más que estas dos en tiendas"
    No sé, cosas así que creo que habrán sufrido muchos foreros en algún momento aunque luchemos todos los días contra ellas
    PEKE ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Un saludo a todos de nuevo por aki...
    pues yo veo mi colección de cine bélico y me quedo extasiado... aparte de todas las demás no son muchas unas 400 dvd´pero, no los cambio por nada.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Merece la pena??
    Por chups en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2009, 12:46
  2. Merece La Pena?......
    Por Fattony en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/12/2008, 01:12
  3. Merece la pena
    Por pablo_t73 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2007, 12:30
  4. MERECE LA PENA
    Por josua1978 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2007, 20:42
  5. Que merece mas la pena?
    Por alvarete82 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2006, 02:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins