Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Cine asiatico

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 nov, 03
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cine asiatico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy interesado en adquirir algunas pelis de cine oriental, ya que lo último que he visto me ha gustado mucho. No importa el género, me gusta mucho el terror, pero flipé viendo Primavera, verano...y primavera, o el Viaje de Chihiro.
    Sugerencias porfa.

  2. #2
    principiante Avatar de miguelkanku
    Registro
    19 ago, 04
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cine asiatico

    Pues tienes varias. Así que yo recuerde te recomiendo The eye, La maldición 1 y 2, Phone, Dark water,...
    A mi me encanta el cine asiático
    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 nov, 03
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cine asiatico

    De esas que nombras sólo me falta por adquirir la de Phone, las ostras sí me han gustado, sobre todo Dark Water.

  4. #4
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cine asiatico

    Ahi van las mias:
    La isla y Hierro 3 (aora en cine), tambien de kim-ki duk.
    Deseando amar (in the mood for love), y 2046 de Wong Kar Wai.
    El olor de la papaya verde y Pleno verano de Trahn ahn hung (o algo similar)
    Cualkier cosa ke encuentres (y es dificil) de Tsai Ming Lian.
    Ah, te advierto ke es un cine peculiar (de mas normalito a mas raro)
    Si no estas acostumbrado al cine ke llaman "lentito" a lo mejor no te mola, pero sobre todo visualmente son muy buenos. Ademas son pelis ke si las disfrutas te dejan pegao al asiento.
    Ya pensare mas, estas son de las ultimas ke e visto.
    Saludos

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Cine asiatico

    Battle Royale,2046,Zatoichi,Akira,Ghost in the Shell,Brother,Dolls,El viaje de Kikujiro,Hana-Bi,Hero,La casa de las dagas voladoras,Oldboy,etc....cuando se me ocurran más las pondré.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    226
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cine asiatico

    Hablando de cine oriental... ¿Alguien ha visto "Azumi"? Me han hablado muy bien de esta peli......

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Cine asiatico

    ''Azumi'' la vi ayer en el videoclub pero no sé ni de que va,estaba en la parte de acción,es la peli que sale en la portada una chica con unas dagas mas o menos??
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    principiante
    Registro
    09 nov, 03
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cine asiatico

    Cita Iniciado por Crocop
    Hablando de cine oriental... ¿Alguien ha visto "Azumi"? Me han hablado muy bien de esta peli......
    Azumi es una de las que compré. Tiene una portada prometedora, y un comienzo espectacular, pero las luchas a espadas (la promocionan como la nueva sensación tras Kill Bill), dejan mucho que desear, a penas se vé el contacto y parece más dibujos animados que una peli de samurais. Curiosita y poco más.

  9. #9
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Cine asiatico

    A mi me obligaron a verla y me parecio terrorifica amen de aburrida hasta la nausea

  10. #10
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cine asiatico

    Sobre Azumi hace meses que dejé por aquí un post, así que imagino que andará por ahí abajo perdido. Personalmente me gustó mucho y quedé bastante impresionado, ya que tanto en su temática como en guión y estructura es un manga-anime puro y duro con personajes de carne y hueso.... amén de que la protagonista, Aya Ueto, está como para mojar pan.

    Y siguiendo la temática "yakuza" como han apuntado por ahí arriba recomendaría Battle Royale (tengo pendiente la segunda parte, recién estrenada en video clubs), y ya con algo más de humor Zatoichi y El Verano de Kikujiro, ambas del GRAN Takeshi "Beat" Kitano.

    También no hace mucho vi Hero y me pareció bastante buena; al igual que Tigre y Dragón visualmente son de una belleza espectacular, pero a mi particularmente se me acaban haciendo un tanto lentas y monótonas.

    Chevalier ®

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    226
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cine asiatico

    Gracias por las opiniones.A ver si puedo al menos alquilarla y os comento.....
    Mis recomendaciones,como ya se ha dicho,para "Battle Royale", y ,en general,cualquiera de Kitano....

  12. #12
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Cine asiatico

    Yo no soporto el cine de Kitano (salvo un par de casos contados...). Tampoco puedo con el cine de terror asiático más popular (que supongo no será el mejor) como la maldición, por poner un ejemplo. Pero si me ha agradado mucho ver algunas producciones como Hero o Tigre y Dragón, por nombrar algunos de los ejemplos que habéis puesto.

    No soy una persona afin al cine asiático, como podréis comprobar. ???
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  13. #13
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cine asiatico

    Hola lecter:
    Siento decirte ke creo ke te falta mucho ke ver (ojo, a mi tambien) de cine oriental para hacer esos juicios. Has visto alguna de las pelis ke puse al inicio del hilo?
    Si las has visto bien, aunke malos no me podras decir ke son, pero si no, intentalo, ke a lo mejor te sorprenden.
    Saludos!

  14. #14
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Cine asiatico

    Hola lecter:
    Siento decirte ke creo ke te falta mucho ke ver (ojo, a mi tambien) de cine oriental para hacer esos juicios. Has visto alguna de las pelis ke puse al inicio del hilo?
    Si las has visto bien, aunke malos no me podras decir ke son, pero si no, intentalo, ke a lo mejor te sorprenden.
    Saludos!
    No he sabido interpretarme. Con mi post quiero decir que el cine asiático que yo he visto, en general, me ha defraudado muchísimo. Nunca juzgo ninguna película (a no ser que salga orlando bloom o josh harnet ) sin haberla visto, y tampoco juzgo a un director o actor por una sóla película, no al menos tan rotundamente.

    Hace algún tiempo, y alentado por algunas personas de este mismo foro, me dediqué a revisar todas las películas del gran kitano. El resultado: algunas de ellas sufría por terminarlas. No me gustó en absoluto, pero aún tuve el valor de tirarme delante de zatoichi que, sin ser la mejor visualmente del director, si me pareció la más soportable de las que había visto de él. Y esto puede levantar ampollas, pero como siempre, es una opinión, sin más.

    El terror asiático, nada. Al menos el más comercial. Estoy seguro de que habrá alguna película de terror asiático que debe ser la leche y que debe dejarte helado, pero yo no la he visto.

    Después de meterme en todo este fregado de kitano y terror asiático, no quedé satisfecho y me dispuse a seguir con mi personal ciclo asiático. A bote pronto no recuerdo algunos del los títulos que empollé en aquella época, pero seguro que puedo ir refrescando. Lo que si puedo recordar es que, en el campo de la animación tampoco quedé satisfecho. Las grandes leyendas, como metropolis o ghost in the shell me dejaron como si hubiera visto el capítulo 9 de verano azul, es decir, igual.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  15. #15
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cine asiatico

    Pues yo al principio era un poco reacio, pero al final me anime y me gusto bastante, y ahora sigo el cine asiatico con cierta atencion. Eso si, huyo de cosas extrañas y comerciales como de Hole 2 y esas cosas raras. Ademas, el rollo manga (salvo excepciones) no me llama, y las pelis tipo battle royale no me gustan pero nada.
    Te animo a ver algo de Kim-ki duk o de Wong kar wai, a ver ke te parece, y asi luego me lo comentas, ok?
    Saludos!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. va de cine, La obra cumbre del cine fantástico!
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2007, 10:23
  2. Vendo coleccion cine asiatico ( VENDIDO )
    Por akira25 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2006, 19:02
  3. tengo anime y cine asiático ( enlace a pag web)
    Por MIAKA en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2005, 13:04
  4. busco cine clasico vhs cine negro, terror
    Por ozzy en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2004, 01:17
  5. Dvd asiático
    Por mcguffin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2004, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins