Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

La lista de Schindler

  1. #16
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Datos oficiales

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya vamos conociendo más detalles. Os dejo un enlace:

    Datos oficiales de La lista de Schindler

  2. #17
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Tráiler promocional

    Universal Pictures Iberia nos remite material promocional acerca del ya cercano lanzamiento de La lista de Schindler. Incluye el tráiler del lanzamiento de la edición el 14 de abril.

    Artículo completo en dvd hoy

  3. #18
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La quiero, ya

    EL PRECIO OFICIAL DE LA EDICION LIMITADA ES DE 89.95€
    ¿DESORBITADO?...

  4. #19
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Desorbitado no es la palabra

    EL PRECIO OFICIAL DE LA EDICION LIMITADA ES DE 89.95€
    ¿DESORBITADO?...
    La palabra que buscas es atraco. O también tomadura de pelo. Realmente, si tenemos en cuenta que en zona 1 podemos adquirir en estos momentos el gift set (las fotos que he incluido en este post) por 30 euros actualmente (gastos de envío incluidos), y que la edición limitada que sacarán en España, sin frikismo puro y duro de la caja de metacrilato, cuesta 90 euros (tres veces más), desde luego a mi me parece un insulto.

    Actualmente:

    Canadá: 29.53 euros (gastos de envío incluidos)
    Link: La lista de Schindler zona 1 en dvdsoon

    USA: 22.27 euros (+ gastos de envío)
    Link: La lista de Schindler zona 1 en dvdpacific

    USA (amazon): 20.52 euros (+ gastos de envío)
    Link: La lista de Schindler zona 1 en amazon.com

    Os recuerdo que para poder disfrutar de dichas ediciones deberéis tener un reproductor multizona.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #20
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado ¿Nadie la ha comprado?

    Acabo de verla en FNAC Valencia (ambas ediciones) por 89 euros y 22 euros (limitada y normal). La verdad es que la edición limitada de aquí dista mucho (al menos exteriormente) de la edición para coleccionistas de zona 1. Es una caja negra enorme de cartón, en la que las letras son plateadas.

    Evidentemente, por el precio se la va a comprar su tío Benito.

    ¿Ningún alma caritativa del foro tiene la edición limitada y quiere compartir con nosotros su experiencia?
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  6. #21
    principiante
    Registro
    03 nov, 03
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La lista de Schindler

    Bueno, pues yo debo ser uno de los primeros pardillos que han pillado la edición "de lujo" y sinceramente, aunque el precio me parece un auténtico robo, creo que ha merecido la pena (otros se gastan mas por una comida en Arzak, por ejemplo. Esto es para toda la vida )

    La presentación efectivamente, en una "enorme" caja negra, bastante maja.. con un papel plastico bastante cutre en ganchado con el precinto en la parte trasera que muestra el contenido de la caja (lo he metido dentro o durará menos que Urdaci dando las noticias) Nada mas abrirlo aparece el certificado de autenticidad, en algo parecido a papel cebolla ... la verdad es que no se muy bien para qué viene éste papel , pero en fin... alguno habrá que lo enmarque por ahí

    Lo siguiente que te encuentras es el fotograma... precioso, aunque cuando lees el cartoncillo en el que viene y te explica como está creado... un escaneo en alta resolución y posterior reproducción... nada complicado un poco de maña y un equipo medianamente regular (está claro que no pensaban en recortar la peli y repartirla en las cajas, obviamente : )

    Despues el libro, muy majo, con una introducción en la que steven demuestra que está encantado de haberse conocido... pero en el que cuenta una curiosa anécdota de como comenzó todo el proyecto (para los interesados, ya sabeis, o soltais 15mil cucas o trasteais por internet)

    Y por fin la película... en un desplegable muy majo están los dos discos, pero lo peor, la cajita de cartón en la que viene, justa al milímetro y que no creo que supere mas de 20 "sacadas" de su contenido... cutre cutreeeeee supongo que la acabaré desmontando, por que será una pena destrozarla... un fallo, sin duda

    Y para terminar en una cajita de cartón (algo parecido a la edición de 25 aniversario que salió del tubular bells) la soberbia banda sonora de John Williams ... imprescindible, por supuesto.

    Tras poner el primer disco (no me ha dado tiempo a verlos por completo todavía) se ven los menús como en las capturas que habeis puesto, con su estupenda música... solo he visto 5 minutos de pelicula, así que poco puedo decir de la calidad, la verdad es que se ve muy limpia... tal vez con un poquito de grano ... hoy termino de recablear el 5.1 así que no puedo deciros mucho mas sobre sus aspectos técnicos, pero la pinta es muy buena

    Y poco mas, bastante justa de extras, bastantes cosas mejorables en la presentación... en fin, muy cara para lo que ofrece, pero si es una película que os apasione como a mi no dareis por tirado el dinero, os lo aseguro, que música, que fotografía, que actorazos... solo me sobra un poco el final .. muy a "lo spielberg" pero que le vamos a hacer es una OBRA MAESTRA con mayúsculas...

    La otra compra de ayer, el dvd de nemo, nada que ver : 14 Euros (en carreful!) trufada de extras que se desbordan del disco y otra joya, la verdad... ... ... y mañana matrix !
    menudo fin de semana me espera , voy a pedir prestado un proyector lcd y tronar a los vecinos a base de bien jiajajajajaja

  7. #22
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: La lista de Schindler

    Bueno, pues lo primero darte las gracias karlosinthedark por tus comentarios sobre la edición.
    la verdad es que no se muy bien para qué viene éste papel , pero en fin... alguno habrá que lo enmarque por ahí
    Más de uno lo enmarcará, de eso puedes estar seguro. En dicho certificado viene el número, supongo, de la edición, y marcará también el número exacto de ediciones que han sacado a la venta en España... ¿cuál es?.

    Lo siguiente que te encuentras es el fotograma... precioso, aunque cuando lees el cartoncillo en el que viene y te explica como está creado... un escaneo en alta resolución y posterior reproducción... nada complicado un poco de maña y un equipo medianamente regular (está claro que no pensaban en recortar la peli y repartirla en las cajas, obviamente )
    Je, je, je... entonces la edición no hubiera costado 90 euros. Algo más cara...

    Y por fin la película... en un desplegable muy majo están los dos discos, pero lo peor, la cajita de cartón en la que viene, justa al milímetro y que no creo que supere mas de 20 "sacadas" de su contenido... cutre cutreeeeee supongo que la acabaré desmontando, por que será una pena destrozarla... un fallo, sin duda
    Mucha gente se está quejando de este defecto. Sin duda es preocupante, puesto que para una edición limitada, que cuesta lo que cuesta, lo menos que podrían hacer es una serie de pruebas de consumidores.

    Después de ver todos tus amables comentarios, no encuentro por ningún lado el dvd adicional con los cinco documentales de broken silence. ¿Me parece que estaban incluidos en la edición limitada no? ¿Me lo puedes confirmar?

    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La lista de Schindler

    Yo he pillado la edicion de lujo y la idea q tenía de su precio excesivo se confirma, desde su presentación externa como interna, no es nada del otro mundo así como el carton tanto de los dvd´s como de la banda sonora.
    La caja de la película entra superjusta y la banda sonora cartón... pero bueno esto q es... el certificado de autenticidad no certifica NADA un timo, como bien dicen por aki será para enmarcar... vamos q como diría chikito de la calzada vale + una etiqueta de anís del mono.El senitype o fotograma(amago mejor dicho) te vuelve a repetir lo mismo del certificado, un rollo patatero de k si la lista tal , la lista cual...
    El libro te esperas una cosa parecido a eso un libro, y te encuentras con un libro tipo diario q está chulo.
    Y la banda sonora q está tremenda pero presentada en cartón.
    En definitiva pagar 15 talegos me parece un abuso desmedido puesto q por un fotograma "matón", un certificado q no dice ni número de copias ni nada, la banda sonora... y el diario no creo q valgan esos 15 talegos, en definitiva mucho ruido y pocas nueces.





  9. #24
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La lista de Schindler

    Otra cosa, el documental BROKEN SILENCE no viene, encima hay q pillarlo aparte, TREMENDO ABUSO, por ese precio ya podían haberlo incluido.
    En resumen q el contenido audiovisual de la edición limitada es exactamente igual q si adquieres la especial(salvo por la banda sonora) MANDA HUEVOS con perdón, a esto se le llama
    ESTAFA.

  10. #25
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Sin el documental, convencido

    Si no lleva incluido broken silence, entonces ya tengo claro que voy a por zona 1 de cabeza. El mes que viene, Canadá.

    Gracias por vuestros comentarios.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La lista de Schindler

    Parece ser que todos los listillos de mundodvd que criticaban tanto la edición de aquí y vanagloriaban la de zona 1 solo por el precio se están llevando sorpresas que ya anuncie yo con la edición de zona 1, en fin por una parte me alegro ya que por dar mi opinión y decir que la de zona 2 está mucho mejor ya no solo por la edición sino por otros aspectos me hecharon del foro.

    Cuantas veces les dije lo del cartoncillo que cubria tant oel digipack como el resto de contenido que era una mierda con perdon y no decian nada sobre ello, cuantas veces les dije lo del pesimo doblaje, cuantas veces cuantas... y tantas cosas que me echaron solo por decir que para mi era mucho mejor el pedazo estuche bien robusto de la zona 2.
    Sin argumentos se han quedado, el unico el precio tienen de argumento que se les puede dar parte de razon.
    Solo me decían constantemente que era más barata y con eso ya les valía y ahora no hacen más que protestar ellos que si les llega la caja rota, que si la imagen es pésima etc etc.

    Lo siento pero que se jodan porque di mi opinión y me hecharon. Jeje ya les dije que no solo el continente era mejor el de aquí sino más aspectos ténicos. Logicamente el pal no se puede comparar al ntsc americano por favor el sistema europeo mucho mejor y encima también la imagen dicen que es pésima, lo que aquí está bien cuidada.

    Agur y gracias a que en otros foros no se hecha a la gente por opinar y es curioso que ellos me decían que me fuera a dvdenlared o forodvd que serían como yo en fin. Ya no solo se metían conmigo sino que descalificaban otros foros, saludos y lo dicho me alegro de que les haya salido las cosas mal. Cuantos habrá que estén pensando en porque me habrán echadopara asi poder preguntarme cosas de la zona 2 que tanto defendía para así ellos poder comparar su edición más barata y por eso mejor... Poca seriedad que por el precio digan que algo es mejor.

    Tambien manipularon mis palabras para asi crearme enemigos cuando eran ellos los que se metian conmigo y toso por no aceptar la zona 1 como la mejor

  12. #27
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Yo sigo pensando que no vale la pena

    Bueno thortxo, yo creo que sigue sin valer la pena la compra de la edición limitada de la lista. Si además tenemos en cuenta que no lleva broken silence, la edición se encuentra en idénticas condiciones de contenido a la edición americana, siendo tres veces más cara que aquella.

    No digo con ello que deberíamos comprar todos la edición giftset zona 1 (aunque piense que sería recomendable teniendo en cuenta el irrisorio precio actual de dicha edición), pero desde luego desde un punto de vista "tomadura de pelo", creo que no se puede defender la compra de la edición limitada de España. Es simple cuestión de precios.

    No se puede hablar aquí de NTSC o PAL para defender un precio tres veces superior a la edición americana, o la caja más frágil, o la funda de cartón, o... No. Simplemente ponemos los contenidos de una y de otra y valoramos el precio. Y ahí no hay posible discusión.

    Por otro lado, a mi me parece mucho más atractiva la edición zona 1 (tanto el giftset como la edición "normal", que he tenido en mis manos) que las ediciones, a mi gusto, mediocres que han salido a la venta en nuestro país.

    Creo que es para que las distribuidoras (en este caso concreto universal) comiencen a pensar en las diferencias entre un mercado y otro, y dejen de engañarnos con productos de esta índole.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La lista de Schindler

    Partiendo también de que la imagen es peor segun parece ser que dicen.. aunque está claro que el precio es algo elevado el de aqui pero también expediente x vale 120 euros y comparado con otras zonas es excesivo y no ha habido tanta presión.

    Bueno pues tú te quedas con la versión americana y yo con la de aquí. Para gustos.

    Tambien recuerdo la caja limitada de 2001 odisea en el espacio que vale o valía 42 euros y solo contenía un dvd sin extras, la banda sonora y el fotograma. Por eso digo que se ha maltratado mucho la edición de aquí por parte de cierta gente y no solo eso como dije me enviaban a otros foros como diciendo que para hablar bobadas, las suyas en todo caso, me vendría a este o al foro de dvdenlared. Ni que el suyo fuera el mejor.

    Tampoco tienen subtitulos allí en zona 1, en zona 2 sí.

    Pero bueno cada cual que compre la que quiera. Yo opto más por la de aquí.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La lista de Schindler


    Lo de las cajitas de expediente X no falta razón... son tela de caras, en eso estoy de acuerdo, ahora no voy a entrar en aspectos técnicos de la lista de schindler dependiendo de la zona q sea, sólo afirmo y me reitero que pagar 15.000 de las antiguas pesetas es un abuso total.
    Por ese precio se tenía que haber ofrecido más material audiovisual como mínimo, y haberse estrujado el cerebro y sacar más material respecto al film.
    Hoy mismo un amigo me comentó lo de la película del PIANISTA, doble dvd, banda sonora, presentación de lujo y el precio... 18€ en alcampo, para qué tanta pachangada de certificado estúpido que reitero no certifica nada, solo cita el contenido de la caja, el fotograma ese pssss ¿de qué vale?...
    la caja está bien si su precio fuera de 50-60€ como mucho, y han sacado mucho más de lo la universal podía esperar.
    Y aprovecho para preguntar ¿ esto va a ser así a partir de ahora? ¿se van a querer seguir aprovechando en España los manipuladores de este negocio del dvd?
    ¿no va a imperar el sentido común y no se le va a poner freno al descontrol abusivo de precios respecto a otros países siendo incluso de la misma zona?

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La lista de Schindler

    El cd de la BSO que viene en la pelicula del pianista son extractos no es la BSO entera por ejemplo.

    Resulta que al final aqui el precio es excesivo digamos, los que optaban por meternos la de zona 1 esa gente se burlaba de la de aqui pero al menos está bien hecha sin fallos de imagen, en dos dvds y no en uno (dvd18) no me gusta que haya que dar la vuelta al disco, alli es asi y mas cosas pero en fin ya se sabra valorar el gift set de aqui a su debido tiempo, esperemos y ya se verá.


+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. la Lista de Schindler y Broken Silence...
    Por Mesi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2005, 14:47
  2. La lista de Schindler (Edición Especial) 9€
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2004, 16:26
  3. La lista de Schindler: WOW!!!!!!!!
    Por Sergio2003 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2004, 22:29
  4. 2004: ¿Star Wars y La Lista de Schindler?.
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2003, 16:53
  5. La lista de Schindler en DVD
    Por Travis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2003, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins