Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

La lista de Schindler

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La lista de Schindler

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo me he comprado la edicion limitada. Personalmente pense que era cara desde un principio, pero para mi como esta pelicula no hay ninguna. En cuanto a las caracteristicas de la edicion me parece de las mejores ediciones que han sacado de una pelicula en dvd, una presentación muy bien cuidada. La bso es impresionante, el libro con unas fotos buenisimas, el fotograma, no se explicarlo, pero me parece una muy buena idea, y en cuanto a la pelicula no hay palabras.

    En resumen, sigo pensando que es cara, pero es una edicion excelente y muy cuidada.

    P.d. me gustaria saber los datos de venta de las 1400 unidades que se han puesto en nuestro país(españa) a la venta.

  2. #32
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Insisto: Tomadura de pelo

    El cd de la BSO que viene en la pelicula del pianista son extractos no es la BSO entera por ejemplo. Resulta que al final aqui el precio es excesivo digamos, los que optaban por meternos la de zona 1 esa gente se burlaba de la de aqui pero al menos está bien hecha sin fallos de imagen, en dos dvds y no en uno (dvd1 no me gusta que haya que dar la vuelta al disco, alli es asi y mas cosas pero en fin ya se sabra valorar el gift set de aqui a su debido tiempo, esperemos y ya se verá.
    Thortxo, creo que te estás quedando sin argumentos para defender una edición que, sin ningún tipo de duda, es un exceso económico. Imaginemos que la banda sonora de La lista de Schindler tiene un coste, en tiendas, de... digamos... 12 euros. Se lo restamos a la edición limitada. 78 euros. Robo.

    En cuanto al tema de la imagen, creo que no puedes demostrar que una imagen sea mejor que la otra en la edición. Actualmente, la única que he podido ver es la edición zona 1. Al verla en unas condiciones "no aceptables" para poder opinar sobre la imagen o el audio, símplemente me limito a no comentar, aunque aparentemente no destaco ningún defecto visual, grano o ruido en la imagen. Pero no quiero que se tome como ejemplo porque, como digo, no la vi en las mejores condiciones.

    En zona 2 he leído que el laser disc le pega cuarenta patadas a la imagen del dvd de nuestro país. Pero hasta que no lo vea, insisto, no opino. Simplemente me limito a escuchar y leer las opiniones de gente que, para mi, sabe mucho más de esto que yo. Y no corre agua limpia la verdad.

    Y lo del tema del dvd 18 o los dos discos... A mi también me gusta más que la edición sea de dos dvd, pero no me importa tener que levantarme "a darle la vuelta" cuando también me tengo que levantar "a cambiar el disco del reproductor".

    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La lista de Schindler

    Estamos igual tu defiendes una y yo otra por lo que cada cual hace lo que cree oportuno.

    Lo que no se puede hacer es por el precio decir que la de aqui es peor ya que eso no lo sabe kla gente que se ha comprado la edicion de zona 1 o acaso se han preguntado si gusta mas la caja de aqui que la de metacrilato o al reves...

    Por eso digo que se juzga por precio y eso no esta bien, digo yo dejando el precio a un lado cual merece la pena a eso voy yo y quiro llegar yo porque si merece la pena la de aqui por ejemplo sera por algo y si es la de alli idem.

    Aparte que aqui se agotan alli no algo pasara que las llegan a poner tan baratas.... porque ellos sabran que fallos han encontrado. Si sabes algo de comercio, marketing o demás , las cosas no se bajan de precio porque si todo tiene un motivo y no creo que ahora se este en rebajas alli, es por algo pero eso no lo van a decir..

    Ya dejando esto, comentanos si puedes que tal esta la edicion de aqui NAMU, para asi mas o menos judgar ambas y no solo por el precio dichoso

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La lista de Schindler

    Una cosa es decir que el precio es caro pongamos y otra que la edición es peor que la de zona 1. Sigo insistiendo que el precio no hace que la edición sea considerada mala edición pienso y como dijo NEMU creo, a pesar de ello es estupenda la presentación y el contenido

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La lista de Schindler

    Pues lo dicho. Es una edicion cara, pudiendo añadir el muy cara. Ahora dejando de lado el precio, la calidad es muy buena, los aspectos técnicos del dvd no puedo decir nada porque no he tenido tiempo a ver la pelicula y los extras, pero creo que estan a la altura de la pelicula. Con Respecto a lo que acompaña al dvd:
    Todo biene en una caja robusta y bien grandecita, de color negro, con tacto rugoso, y las impresiones de las letras estan hechas en color plateado y en relieve. Una vez abres la caja (se abre como un libro) lo primero que ves es el certificado de auntenticidad, del tamaño de la caja, y luego la bso, el libro el fotograma y la pelicula.
    La bso biene en una funda fina de carton que se abre.
    El libro es de pastas duras y de tamaño aproximado al tamaño de una caja normal de dvd.
    Respecto al fotograma, pues eso un fotograma, con un marco grande de carton donde biene una imagen del mismo, y los detalles de este.

    Edicion cara, si, no lo puede negar nadie.

    Edicion muy buena, para mi si, que cada uno saque sus conclusiones. Tonto no soy, si fuera mas barata seria mejor, pero como es lo que hay, a joderse.

    En comparacion con la de la zona 1 no puedo decir nada porque solo he visto fotos, y de no muy buena calidad.


  6. #36
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado La pedí el martes

    Realicé el pedido a dvdsoon el martes de la edición giftset, por 21 euros aproximadamente. Me la enviaron ayer por la noche, por lo que con suerte la tengo en casa la semana que viene. Ya os comentaré cómo está la edición, en qué condiciones llega... por si se apuntara alguien de última hora ;-)
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. la Lista de Schindler y Broken Silence...
    Por Mesi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2005, 14:47
  2. La lista de Schindler (Edición Especial) 9€
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2004, 16:26
  3. La lista de Schindler: WOW!!!!!!!!
    Por Sergio2003 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2004, 22:29
  4. 2004: ¿Star Wars y La Lista de Schindler?.
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2003, 16:53
  5. La lista de Schindler en DVD
    Por Travis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2003, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins