Pue si, era un secreto a voces....yo por mi parte ya tengo suficiente con lo que hay ahora, y para ver el disco de extras que si podria interesarme hay un fantastico invento llamado internet que te ayuda a visionar casi cualquier cosa de este mundo.
Reg�strate para eliminar esta publicidad
Y por que te ha dejado perplejo?? Todo el mundo sabia que este pack iba a salir, no hacian falta ni rumores ni confirmaciones oficiales.
Pue si, era un secreto a voces....yo por mi parte ya tengo suficiente con lo que hay ahora, y para ver el disco de extras que si podria interesarme hay un fantastico invento llamado internet que te ayuda a visionar casi cualquier cosa de este mundo.
Pues yo creo que no voy a picar. Ya tengo suficiente con el pack de las 3 primeras. Lo que si coprar� sera el pack con las 3 siguientes. Si es que sale.
Coincido con Sinsangre.No me he comprado ninguno de los nuevos episodios esperando que lanzen la 3�,y por tanto, el pack con las 3.....
Sobre el nuevo pack de los episodios antiguos.....Va a ser que me conformo con el ya existente....
yo no me he comprado ningun pack,y tampoco no soy ningun fanatico de star wars,aunque a mas de un fan le tiene que haber cabreado de lo lindo