Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Sobre A dos metros bajo tierra y Los Soprano

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sobre A dos metros bajo tierra y Los Soprano

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he leído críticas excelentes sobre ambas series pero desgraciadamente no he podido aún disfrutar de ellas.
    A los que conoceis la serie y habeis comprado las temporadas, qué os parecen (bueno supongo que os gustan si las habeis comprado *: ), ¿las recomendaríais?¿por qué?
    Supongo que las buenas críticas no son gratuitas...

    por cierto, una serie que me encantaría que sacaran es la de Canción triste de Hill Street (Hill Street blues), buenísima y menudos recuerdos...

    Gracias y un saludo

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sobre A dos metros bajo tierra y Los Soprano

    A dos metros bajo tierra no la he visto en mi vida, pero de los soprano puedo decirte que, después de haber visto tres o cuatro capítulos, no dudé en comprarme la primera temporada en dvd (en rebajas, por supuesto). Una serie altamente recomendable, sin duda.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 nov, 03
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre A dos metros bajo tierra y Los Soprano

    IMPRESIONANTES
    A dos metros bajo tierra trata de una familia que trabaja en una funeraria y que tras la muerte del padre de familia tienen que empezar a convivir juntos. Una gozada, problemas existenciales y un humor negrísimo en una de las mejores series que he visto.
    Los sopranos es otro mundo. Por decirte un dato, En una semana llevo ya dos temporadas tragadas. Me costó un poco (3 episodios) cogerle el truco a la serie, pero desde ese momento no puedo parar. Y aún me quedan cuatro temporadas mas. Vidas de mafiosos y problemas de familia, con un realismo impresionante. Ya no son mafiosos de la vieja escuela elitista, a pesar de que ellos quisieran. Ahora tienen que convivir en una sociedad que es la nuestra. Serie dura donde las haya pero con un encanto arrollador. COMPRATELA, y dale tiempo a que te guste, varios episodios, porque si se ve uno solo la serie no es para tanto.
    En fin. Espero no decepcionarte.
    Y tambien puedes comprar la de 24, acción trepidante y suspense cometelasuñas.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre A dos metros bajo tierra y Los Soprano

    Muchísimas gracias por las recomendaciones. La verdad es que siempre he pensado que podrían ser grandes series pero nunca me he atrevido a lanzarme a por ellas...ahora, sin duda me habeis ayudado a decidirme.
    ¿La serie de 24 también es muy recomendable como dice sinsangre, verdad?

    Un saludete

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 nov, 03
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre A dos metros bajo tierra y Los Soprano

    No te arrepentirás. Además la serie de 24 es mas "facil" de ver, porque las otras dos son un poco mas complejas y hay que ver varios episodios para engancharse. Pero la de 24 sólo necesitas un capitulo. Ya verás.

  6. #6
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre A dos metros bajo tierra y Los Soprano

    Los Soprano, nunca la he visto, pero seguramente en Julio me compre la primer atemporada de prueba.

    A dos metros bajo tierra, una serie formidable. Comedia dramática donde todos los actores están espléndidos. Eso sí, nunca la compres a ciegas, es una serie muy personal y podría defraudarte mucho.

    24, me compré la primera temporada sin saber ni haber visto nada, comencé a verla un viernes y la acabé el lunes, y porque tenía que hacer un trabajo para la universidad... Pocas veces me he quedado tan enganchado a algo, sólo quería ver más y más, cada episodio acababa de manera espectacular. En esta sí que te aconsejaría una compra a ciegas si la ves bien de precio. Las siguientes temporadas siguen siendo bastante buenas, conozco a gente que dice que son mejores, pero es verdad que se pierde un poco el factor sorpresa.

  7. #7
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sobre A dos metros bajo tierra y Los Soprano

    Los Soprano, nunca la he visto, pero seguramente en Julio me compre la primer atemporada de prueba.
    Je, je... ya te iré adelantando la trama de los capítulos que vaya viendo
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  8. #8
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sobre A dos metros bajo tierra y Los Soprano

    Los Sopreno, me parece la mejor serie de television jamas realizada. A parte del rollo mafioso, que si te interesa en algo aqui esta maravillosamenta contado, trata sobre un monton de cosas mas,entre ellas la convivencia familiar, la responsabilidad, los problemas cotidianos, las crisis existenciales en todas las etapas del hombre,desde la adolescencia a la madurez y ademas....es que Tony Soprano es uno de los mejores personajes de todos los tiempos. Bueno, que no tiene desperdicio, Las 3 primeras temporadas son antologicas, la 4 quiza baje un poco pero aun asi mantiene un nivel muy notable y la 5 y hasta ahora ultima es prodigiosa. Como podreis ver, la recomiendo a todo el mundo.

  9. #9
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sobre A dos metros bajo tierra y Los Soprano

    A Dos Metros Bajo Tierra para mi es de lo mejor y mas original que se ha hecho en TV.
    Es imprescindible.
    Eso si, los extras son una basura para lo ke vale el pack (en mi opinion).
    Ademas: Como en españa solo salieron las dos primeras temporadas en TV y no creo ke saklen mas, a lo mejor tampoco sacan mas packs en DVD y t kedas con muchas, muchas ganas de mas.
    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo A 2 Metros Bajo Tierra
    Por tdcap en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2007, 18:28
  2. A dos metros bajo tierra
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2006, 01:04
  3. 2ª temporada 2 metros bajo tierra
    Por pillaxtre en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2004, 15:24
  4. A dos metros bajo tierra: Primera temporada en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2004, 16:54
  5. A dos metros bajo tierra
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2004, 10:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins