Hola, alguien ha probado uno de los intel NUC como htpc.
Intel® NUC
Saludos.
Hola, alguien ha probado uno de los intel NUC como htpc.
Intel® NUC
Saludos.
Última edición por ejorallo; 07/09/2013 a las 12:45 Razón: Inte
Hola ejorallo,
Yo no los he probado, pero la gente habla muy bien de ellos, las principales pegas que tienen son el tema de sonoridad, que no son silenciosos, y que no puedes poner discos duros "normales", solo micro SSD que son una tarjetita que va conectada a la placa base.
Para conseguir que sean silenciosos puedes optar por comprar una caja aparte que las hay específicamente para los NUC, que son cajas pasivas. A mí no me terminan de convencer las soluciones 100% pasivas, pero bueno, tendrás silencio total.
Saludos
Gracias, por la respuesta, estaba convencido de que eran silenciosos puesto que el ventilador que llevan debe ser como el de un portátil.
Hasta donde yo se, de serie no son silencisos (no he probado ninguno), pues el disipador y ventilador son minúsculos (no hay espacio para mucho más realmente).
De todas formas, pones los portátiles como ejemplo.... es que yo a la mayoría de los portátiles no los considero nada silenciosos xD
Saludos
Con el i5-4250U y la escucha a unos 12.7 cm de distancia:
Idle (W8):
Load (Prime95 27.9 64-bit):
Load (Cinebench GPU test and 3DMark11):
Temperatura ambiente 21ºC. Ruido ambiente de 31.9 dB.
Los nuevos llevan un SATA normal tambien:
Review completa: Intel NUC Kit D54250WYK Review - The NUC Gets Haswell Power! - Legit ReviewsThe Intel NUC DIY Barebones Kit Arrives For Haswell CPUs
Hola, gracias por la información, lo del puerto sata no lo entiendo mucho, pues no te cabe un disco duro dentro y poner la placa base en otra caja debe ser un poco complicado por las conexiones.
Por lo que veo no es silencioso, pero para un HTPC si que podría servir puesto que tampoco es muy ruidoso.