Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 53 de 53

Altavoces beng v9b opiniones

  1. #46
    aspirante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Altavoces beng v9b opiniones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Porcinelo Ver mensaje
    Y a mi.Y encontrar un ampli bbb que le vaya níquelado
    Pues eso mismo quería preguntar también, si me las pillo, que ampli podría poner para que vayan bien?

  2. #47
    principiante
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Altavoces beng v9b opiniones

    Cualquier AVR os vale para estos altavoces, lo unico que hay que tener en cuenta es que estos altavoces son de 4ohmnios y la mayoria de amplificadores de 6 u 8, asi que habria que tener cuidado con el volumen para no sobreexigirle al receptor.

    Como comentre en otro hilo , encontre aparentemente estos mismos altavoces renombrados como LTC, que parece que van a 6 y 8 ohmnios, lo que quedaria perfecto con cualquier receptor.

    EQUIPO HOME CINEMA LTC AUDIO V9B-BL NEGRO - Equipos home cinema - Hi-Fi - de LTC AUDIO - The 5 0 set is composed of 2x 2-way Surround boxes 1x centre speaker and 2x 4-way bass reflex column speakers

    Ahi queda el link, para el que pueda interesarle

    Saludos
    atcing y palacios1986 han agradecido esto.

  3. #48
    aspirante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Altavoces beng v9b opiniones

    Cita Iniciado por danielcurly Ver mensaje
    Cualquier AVR os vale para estos altavoces, lo unico que hay que tener en cuenta es que estos altavoces son de 4ohmnios y la mayoria de amplificadores de 6 u 8, asi que habria que tener cuidado con el volumen para no sobreexigirle al receptor.

    Como comentre en otro hilo , encontre aparentemente estos mismos altavoces renombrados como LTC, que parece que van a 6 y 8 ohmnios, lo que quedaria perfecto con cualquier receptor.

    EQUIPO HOME CINEMA LTC AUDIO V9B-BL NEGRO - Equipos home cinema - Hi-Fi - de LTC AUDIO - The 5 0 set is composed of 2x 2-way Surround boxes 1x centre speaker and 2x 4-way bass reflex column speakers

    Ahi queda el link, para el que pueda interesarle

    Saludos
    Gracias! La verdad es que son increíbles.. Por el precio que tienen imbatibles diría yo..
    atcing ha agradecido esto.

  4. #49
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces beng v9b opiniones

    Cita Iniciado por palacios1986 Ver mensaje
    Gracias! La verdad es que son increíbles.. Por el precio que tienen imbatibles diría yo..
    Es probable. Por ese precio algunas maracs te dan sólo un oar de monitores de ds vías y mid/woofer de 5"; otras ni eso


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #50
    aspirante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Altavoces beng v9b opiniones

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es probable. Por ese precio algunas maracs te dan sólo un oar de monitores de ds vías y mid/woofer de 5"; otras ni eso


    Un saludete
    atcing si tuveiras que pillar un conjunto, que ronde los 400-500 que te pillarías? Dame un consejo

  6. #51
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces beng v9b opiniones

    Cita Iniciado por palacios1986 Ver mensaje
    atcing si tuvieras que pillar un conjunto, que ronde los 400-500 que te pillarías? Dame un consejo
    Cualquiera de los sistemas económicos multicanal que suelo recomendar. Bajo mediciones no conocemos el comportamiento de todos ellos, peor sí de algunos. Todo depende de lo que te quieras arriesgar con modelos que no están medidos. En el foro muchos lo han hecho con modelos de Mivoc o Koda y están muy contentos con los resultados obtenidos.

    De lo que conocemos bajo mediciones, las Magnat Supreme (donde puedes sustuir si quieres el central C252 y/o las 200/202 por los equivalentes C211/ C213 y 203).
    En sub (dependiendo de lo que montes como cajas principales y e quede de presupuesto) el magnat 301/302 o Mivoc Hype 10.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #52
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces beng v9b opiniones

    Buenas, refloto este hilo para no tener que abrir otro sobre el tema.

    Para aquellos que tengais este conjunto veis necesario algun subwoofer aparte? hablo para usarlo en cine 90% y en un espacio de 12 M2 (el salon es de 25 pero la zona dedicada a la tele es la mitad)

  8. #53
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Altavoces beng v9b opiniones

    Yo te diria que si y me explico. Aunque el sistema de altavoces esta MUY MUY BIEN para su precio si le ayudas un poco con un subwoofer mejora muchisimo.

    Yo uso el subwofer que me trajo el ampli Yamaha que me compre. Lo enchufo a la red y sobre todo se nota en pelis de mucha accion. Un ejemplo: Pones Rambo 4 y cuando empiezan los sonidos de los disparos ( sin sub) el sistema es muy bueno pero si le sumas el sub un poco fuerte ya literalmente saltas detras del sillon por si te alcanza algo.

    En el resto de pelis que no sean de tiros... los Beng van muy bien solos.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. conjunto A/V + altavoces, opiniones
    Por tortuga77 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2011, 04:00
  2. beng v9b
    Por afdez en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 19:54
  3. necesito ayuda proyetor beng pe5120
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2008, 15:13
  4. alguien a probado los dvd marca beng
    Por rubenf en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2005, 02:54
  5. opiniones altavoces wharfedale..
    Por uno_mas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2004, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins