Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Samsung 50"?

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Samsung 50"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días chicos!!

    En primer lugar gracias a los que participais en el foro y nos ayudais a todos!!

    Os cuento, me quiero comprar un TV en 50" que venga completito, y a poder ser no pase de 1000 €.
    Busco que tenga:
    - Smart TV
    - Posibilidad de grabar (no sé si tiene algún sistema como la LG que tiene un USB grabador...)
    - Panel IPS o su similar en Samsung... (este tema no lo tengo muy claro como va en Samsung... ya que casi todo lo que he mirado... es LG)

    - Que recomendaciones me haceis? Cual es la última serie?
    Espero vuestra ayuda.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung 50"?

    Ninguna recomendación?
    Gracias...

  3. #3
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Samsung 50"?

    En 50" en Samsung tienes: sin 3D F5000, F5700 y F6200 y con 3D: F6400. Yo te recomiendo este último. Samsung tiene el mejor smart tv. Todos graban y tienen panel VA. Los no entendidos pensais que el panel IPS es mejor, por el marketing de los fabricantes, pero no es así. Los paneles VA de samsung tienen mejor nivel de negros y contrates y se ven mejor, en todos los análisis de las webs especializadas ganan los VA. El pequeño inconveniente de los VA es que tienen menor angulo de visión y si ves la tele muy ladeado puede que se deteriore la imagen. Los paneles IPS tienen peor nivel de negros y contraste y se ven peor sobre todo por la noche, no tanto cuanto más luz hay y tienen mejor ángulo de visión.

    Aquí tienes un UE50F6400 barato. Los otros son más baratos.
    admin y liben96 han agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung 50"?

    Muchas gracias tron99 x tu respuesta.

    La verdad que ese modelo es muy buena opción. Un par de dudas...

    - Por qué dices que el Smart Tv de Samsung es el mejor? Es cierto que he oído ya de varios esto (incluido mi hermano), pero no sabe decirme el por qué...

    - Que tipo de mando usa la Samsung para navegar? Tiene algún tipo de Mando Control Magic... como el de LG??

    Muchas gracias...

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung 50"?

    Otra cosita... he leido que se habla de que si la TV no es española... empiezan los problemas... con el Smart TV sobretodo...

    Podriaías darme más info de esto?

    Gracias.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Samsung 50"?

    El smart tv de samsung y lg son muy parecidos y son los mejores, la diferencia es pequeña. Algo malo del LG al ver videos a través del navegador se cortan por falta de memoria y tienes que empezar de nuevo del principio a verlos para llegar al final. Esto no sucede en samsung que yo sepa. En samsung puedes grabar en pendrives rápidos y puedes particionar el disco duro para grabar, cosa que no puedes hacer en lg.

    Para mi gusto el mando para navegar de lg es mejor ya que lleva puntero y rueda. Samsung también tiene un mando especial con touchpad (similar al de los portátiles) para hacer más cómoda la navegación.


    Por lo que yo he leido sino es española el problema es el del control parental que cada vez que entras en un canal +18 tienes que introducir un código, no obstante creo que se puede reconfigurar a español, pero esto último informate mejor.
    liben96 ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung 50"?

    Muchisimas gracias de nuevo tron99.

    Se nota que entiendes del tema...

    La verdad que por lo que dices parece mejor el de Samsung.
    Aunque tengo entendido que el de LG también permite grabar en USB, no? Al menos... en las características de los modelos LG, aparece USB (grabador). Que quiere decir eso exactamente? Es un pen especial que ya trae? O puedo meter yo un pen drive mio de 64 gb y grabar.

    Me interesa bastante el tema de grabar... porque mi mujer es mucho de grabar series y pelis... Actualmente lo hace con un grabador, pero la intención es eliminar ese aparato y hacerlo con la tv directamente...
    Como funciona exactamente?

    Entiendo de tus palabras... que te decantas más por Samsung que LG.... y yo sin embargo, no sé si es por la variedad que ofrece LG en 50"... x sus características... o por qué... me tira más LG.

    Gracias.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Samsung 50"?

    No tengo predileción por ninguna, te cuento lo que se para que tu decidas. La elección Samsung vs LG es difícil. Según las páginas en hacer reviews las Samsung dan mayor calidad de imagen porque sus negros son mejores y tienen mejor contraste, aunque conforme aumenta la iluminación de la sala la desventaja en negros de LG se hace menos palpable. Esto es lo que dicen las páginas especializadas en reviews, en la realidad yo he estado en tiendas y he visto muchas teles y cuando las ajustas bien la imagen y pones una al lado de la otra distinguir la disferencias es muy difícil. Esas diferencias además de ser más palpables conforme la sala es más oscura para la mayoria de la gente pasan desapercibidas (ojo hay gente que si lo nota pero lo normal es que no). Yo creo que con ambas por calidad de imagen vas a quedar satisfecho. Pero lo mejor es que busques más opiniones y ve a una tienda y comprueba por ti mismo si ajustadas en igualdad de condiciones de imagen a ver si tu notas diferencias.

    Por eso yo recomiendo establecer la elección por algún otro criterio: precio, aspecto estético, smart tv, etc.

    Con respecto del grabar, las dos graban en dispositivo externo a través del USB. Para mi es una ventaja que Samsung pueda grabar en pendrive, pero tiene que ser de escritura rápida o intentar ejecutar este truco: Cómo grabar en USB (pendrive con una SmartTV de samsung) - Taringa! aunque si vas a grabar mucho quizás te convenga tener un disco duro dedicado a las grabaciones.
    liben96 ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung 50"?

    De nuevo gracias por tu respuesta!

    El tema de que samsung permite grabar en usb... pero de escritura rapida... no lo termino de entener.

    - Entiendo que ambos graban en discos duros externos, no?
    - Samsung puede grabar en pendrive y LG, no?

    Entonces cuando en las especificaciones técnicas... LG poner "USB Grabador"... que quiere decir eso?

    Perdona mi ignorancia..., no sabes lo que estoy aprendiendo aqui.

    Y como leí x ahí... comprar una TV puede pasar de minutos (al ir a la tienda) a meses... al leer y leer, jejeje.

    Un saludo

  10. #10
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Samsung 50"?

    "USB grabador" quiere decir que conectando un dispositivo externo de almacenamiento en ese USB la tele puede grabar en el dispositivo externo. Las dos graban en discos duros, pero creo que la Samsung es la única que graba en pendrive. Los pendrive los hay más rápidos y más lentos (tienes que mirar la velocidad de escritura), creo que Samsung ejecuta un test de velocidad en el pen para ver si la velocidad le permite grabar por eso algunos pendrives no valen, no obstante existe el truco que te puse que a veces funciona en pendrives lentos. Esto último contrástalo con gente que tenga el tv.
    liben96 ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung 50"?

    Gracias tron99.

    Sigo investigando...

+ Responder tema

Temas similares

  1. LED Samsung 55" UE55F6400 vs Plasma Samsung 60" PS60F5500
    Por djdarn en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/01/2014, 15:36
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. ayuda Samsung LED 32" C4000 o SAMSUNG 42" plama PS42C450
    Por astromen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2010, 12:30
  5. Panasonic 37" TXP37X20, Samsung 37" LE37C550 o Samsung 37" LED UE37C5100
    Por xXCarlosXx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2010, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins