Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consejo sobre marcas de TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 sep, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo sobre marcas de TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días. Estoy interesado en adquirir un televisor LED de 42", Smart TV-3D. Tengo dudas entre varias marcas y modelos, en concreto entre Sony (KDL 42W-807 o KDL 42W-805), Panasonic (42 ET60), Samsung (40 F6320). También he valorado alguna LG e, incluso, una Philips de 47 " que está en oferta. Como estoy un poco perdido en esto de las marcas, os agradecería me aconsejarais cual es mas recomendable actualmente y cuales son las carcterísticas mas importantes para la decisión. Asimismo agradecería que alguien me explicara la diferencia entre los Sony (805 y 807) que creo es solamente el color aunque no estoy seguro.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre marcas de TV

    La LG 42LA691S tiene un precio imbatible con la promoción de LG: 600€ aprox. y es muy buen televisor. Si es para 3d, para mi gusto, mejor LG por ser pasivo que a mí no me cansa la vista y el activo sí, pero es cuestión de gustos.
    esteban1962 ha agradecido esto.

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre marcas de TV

    Cita Iniciado por esteban1962 Ver mensaje
    Buenos días. Estoy interesado en adquirir un televisor LED de 42", Smart TV-3D. Tengo dudas entre varias marcas y modelos, en concreto entre Sony (KDL 42W-807 o KDL 42W-805), Panasonic (42 ET60), Samsung (40 F6320). También he valorado alguna LG e, incluso, una Philips de 47 " que está en oferta. Como estoy un poco perdido en esto de las marcas, os agradecería me aconsejarais cual es mas recomendable actualmente y cuales son las carcterísticas mas importantes para la decisión. Asimismo agradecería que alguien me explicara la diferencia entre los Sony (805 y 807) que creo es solamente el color aunque no estoy seguro.

    Muchas gracias y un saludo.
    esteban1962

    de las que citas, la Sony 805 y la 807 son idénticas en cuanto a características, solo cambia el color del pie. Son solo cambios estéticos.

    Si lo que buscas es un LED, con Smart TV y 3D. Para mi gusto lo mejor que puedes hacer es irte por una Samsung, aunque un poco más elevada a la que citas. Yo te recomendaría la 40F6670 exclusiva del corte inglés o la 40F6640 exclusiva de Mediamarkt, tiene mejor 3D que cualquier LG y que algunas Sony, porque es Activo y el 3D Activo da mucha más resolución que el pasivo de LG o Sony (y digo algunas Sony, porque algunas Sony montan los paneles de LG y estas son las que tienen el 3D pasivo en el que pierdes el término HD).

    En primer lugar el 3D es mejor, y en segundo lugar, puedes leer comentarios del Smart TV y todos coincidirán que aún no siendo malo el Smart TV de LG, el de Samsung es sin duda el mejor. Su experiencia en los móviles les ha servido para desarrollar un software mejor que el de sus competidoras.
    esteban1962 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo sobre marcas 9704, 8000, HX900
    Por Kalasv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2010, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins