Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Problema para reproducir en samsung 6640

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problema para reproducir en samsung 6640

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, llevo un par de meses con una samsung de 55 pulgadas el modelo en concreto es la 6640. Tengo varias pelis en un disco duro externo de 500 Gb pero el televisor no me lee el disco duro. Es un disco duro externo que se alimenta por USB, sin embargo conecto un Pendrive y si que me lo lee.
    Sabeis cual es el problema? El disco duro externo lo uso en un Macbook pro por si os sirve de ayuda.
    ¿como puedo hacer para reproducir pelis en la tele? es que el pendrive que tengo es de 8 Gb y algunas pelis ocupan 12-13 Gb.

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problema para reproducir en samsung 6640

    Hola. Quizas es una estupidez, pero, lo has probado en todos los usb de la tele? Veras que cada usb es diferente. Pruebalo en todo, en uno da mas tension y es para HDD por USB.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema para reproducir en samsung 6640

    He probado y nada . Lo unico que me reproduce son archivos de menos de 4gb en un pendrive, pero por ejemplo una peli de 14 Gb en MKV no la puedo meter en ningun pendrive. ¿como me recomendais reproducir esa película? un saludo y gracias

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problema para reproducir en samsung 6640

    Lo que comentas de los 4gb tope se debe seguramente ha que tienes el pendrive formateado en fat32. Los 4gb es el tope de este formato. Asegurate que no este en fat32. Si comentas que desde el mac puedes escribir en el disco es que lo debes tener tambien en fat32, con lo que no podras grabar nunca pelis superiores a4gb. Si lo formateas a ntfs no podras escribir directamente en mac deberas instalar un plugin de pago.
    Primero asegurate de lo que te digo. Si el pendrive esta en fat32 y puedes formatearlo en windows, prueba a meter una peli de mas capacidad.

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema para reproducir en samsung 6640

    claro pero si lo formateo en ntfs y le meto la peli en .mkv ya no me lo lee ni el televisor ni la ps3. ¿De que manera puedo reproducir esa pelicula en el televisor? se os ocurre algo? lo he intentado mediante Plex pero la conexion que me llega al smart TV es pesima y se me corta bastante...

    Un saludo y gracias

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problema para reproducir en samsung 6640

    Yo he probado pelis de 30Gb por el puerto USB con un disco duro NTFS y no he tenido problema, con lo que leer, lee perfectamente NTFS. Cierto es que en NTFS no lo leerá directamente la play3.

    Es muy raro lo que te pasa. Yo tengo incluso un disco duro con 3 particionado en NTFS, FAT32 y HFS+, y la tele no tiene problema en coger la particion NTFS y FAT32, incluso, el modelo antiguo que tengo, el UE32B650, también coge las 2 particiones. No sé que puede suceder porque no te coja el pendrive en NTFS, es raro.

    Has probado con otros pendrive?

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema para reproducir en samsung 6640

    Cita Iniciado por atomizasser Ver mensaje
    Yo he probado pelis de 30Gb por el puerto USB con un disco duro NTFS y no he tenido problema, con lo que leer, lee perfectamente NTFS. Cierto es que en NTFS no lo leerá directamente la play3.

    Es muy raro lo que te pasa. Yo tengo incluso un disco duro con 3 particionado en NTFS, FAT32 y HFS+, y la tele no tiene problema en coger la particion NTFS y FAT32, incluso, el modelo antiguo que tengo, el UE32B650, también coge las 2 particiones. No sé que puede suceder porque no te coja el pendrive en NTFS, es raro.

    Has probado con otros pendrive?
    Claro yo es que tengo un disco duro externo de 500gb pero soy usuario de mac y windows, entonces acabo de ver que el disco duro lo tengo en exFAT ya que es el único que me sirve para mac y windows.
    Yo podria hacer 3 particiones en el disco duro cada una con un sistema (Fat32,ntfs y exFAT)?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problema para reproducir en samsung 6640

    Bueno, ahora ya sabes donde estaba el problema.

    Sí. Para crear las 3 particiones hazlo desde el mac que sera más fácil. En Utilidades de disco (búscalo con el spotlight), seleccionas tu disco y en apartado de particiones a la derecha en vez de actual le marcas 3 particiones. Redistribuye el espacio de cada partición como quieras y formatea todas en fat32, de tal forma que luego en windows una de ellas la reformatees de nuevo pero en NTFS. Las otras puedes dejarlas en FAT32 que todos los sistemas te las reconocerán o como tenias en exFAT.

    Espero que te funcione. OJO, estas reformateando el disco, con lo que perderas todo el contenido!

    Saludos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema para reproducir en samsung 6640

    Jod_r tio muchisimas gracias por la ayuda , luego a la noche haré la prueba cuando llegué del curro. Y otra cosita ya por ultimo , apartir de ahora me bajare las pelis en el PC de windows y las metere en la particion de NTFS, ¿tarda mucho en pasar la peli al disco duro? es que antes he pasado del mac a un pendrive en exFAT una peli de 13GB y se ha pegado 60 minutos para meterla.

    Un saludo y gracias tío

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problema para reproducir en samsung 6640

    Cita Iniciado por juampe_cadiz Ver mensaje
    Jod_r tio muchisimas gracias por la ayuda , luego a la noche haré la prueba cuando llegué del curro. Y otra cosita ya por ultimo , apartir de ahora me bajare las pelis en el PC de windows y las metere en la particion de NTFS, ¿tarda mucho en pasar la peli al disco duro? es que antes he pasado del mac a un pendrive en exFAT una peli de 13GB y se ha pegado 60 minutos para meterla.

    Un saludo y gracias tío
    Hombre pues es complicado decirtelo. En mi caso desde windows al disco USB va a 25MB/sec por USB 2.0. Haciendo números deben ser unos 10-15 min, pero dependerá del HDD usb que tengas y la tasa de transferencia se mantenga estable.

    No problem, para eso estamos!! Es bueno poder ayudar!

  11. #11
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema para reproducir en samsung 6640

    Buenos pues otra vez estoy aqui... jeje. Ya me he dado por vencido, he formateado el disco duro externo en NTFS , en FAT32 y en exFAT y no hay manera de que la TV lo detecte. Lo he probado en los 3 USB que trae el TV y nada , ya estoy desesperado. La unica manera de poder ver las pelis es metiendola en un Pendrive que tengo de 16 Gb y así si que me lo lee ya esté en ntfs,fat32 o exFAT. La verdad es que es extraño por que el disco duro es nuevo y lo he probado en una Tv samsung de 22 pulgadas que tengo en el dormitorio y
    ahí si que me lo lee. En resumen es que no hay manera de que el Samsung 6640 me detecte el disco duro externo de 500 Gb.

    O eso o comprarme un disco duro multimedia....

    A ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problema para reproducir en samsung 6640

    Pues si que es raro, no entiendo porque no te lo lee el hdd.

    Me podrias hacer un favor? Estoy tratando de averiguar si la serie 6640 tiene el mismo panel que la serie 6500. Necesitaría que me dijeras el tipo de panel que lleva. Si me pudieras ayuda, te lo agradeceria. Para hacerlo debes entrar en el modo servicio PERO no tocar nada. Simplemente con la tele apagada presionas en el mando normal: INFO - MENU - MUTE - POWER. Tras encenderse te saldra un menu en azul encima de la imagen de la tele (tarda unos segundos). Luego no toques nada del mando, simplemente anota lo que pone tras la palabra OPTION en la parte derecha O bien hacer una foto.
    Una vez hecho esto, no toques nada mas del mando, apaga la tele con el botón power. Se apagara. Luego enciendes normal y listo.

    muchas gracias

  13. #13
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema para reproducir en samsung 6640

    Cita Iniciado por atomizasser Ver mensaje
    Pues si que es raro, no entiendo porque no te lo lee el hdd.

    Me podrias hacer un favor? Estoy tratando de averiguar si la serie 6640 tiene el mismo panel que la serie 6500. Necesitaría que me dijeras el tipo de panel que lleva. Si me pudieras ayuda, te lo agradeceria. Para hacerlo debes entrar en el modo servicio PERO no tocar nada. Simplemente con la tele apagada presionas en el mando normal: INFO - MENU - MUTE - POWER. Tras encenderse te saldra un menu en azul encima de la imagen de la tele (tarda unos segundos). Luego no toques nada del mando, simplemente anota lo que pone tras la palabra OPTION en la parte derecha O bien hacer una foto.
    Una vez hecho esto, no toques nada mas del mando, apaga la tele con el botón power. Se apagara. Luego enciendes normal y listo.

    muchas gracias
    No te preocupes que en cuanto llegue a casa a la hora de comer te hago una foto y te lo paso tio.

    Muchas gracias

  14. #14
    principiante
    Registro
    29 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema para reproducir en samsung 6640

    Por intentar aportar algo al tema: yo uso un HDD en formato NTFS y lo lee si problemas. Eso si, el mio es de alimentación externa, por lo que creo que ese puede ser el problema

  15. #15
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema para reproducir en samsung 6640

    pues si tio , mi disco duro se alimenta por USB y lo mismo ese es el problema. Comprando un disco duro multimedia tendre algun tipo de problema al conectar este disco duro? o los discos duros multimedia leen ntfs y fat32??

    Gracias
    Cita Iniciado por zape1979 Ver mensaje
    Por intentar aportar algo al tema: yo uso un HDD en formato NTFS y lo lee si problemas. Eso si, el mio es de alimentación externa, por lo que creo que ese puede ser el problema

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre TV Samsung 40F 6640 SSXXC
    Por bet218 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2013, 21:01
  2. problema portátil para reproducir full blu ray
    Por riseman en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/2010, 22:49
  3. Problema al Reproducir DVD
    Por Bukar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2005, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins