Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

algo sucede con el dvd

  1. #16
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: algo sucede con el dvd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    O hasta que no valgan mucho menos que eso,pues 1200 euros no se los puede gastar todo el mundo en un televisor...

  2. #17
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: algo sucede con el dvd

    He estado meditando bastante sobre este tema, como alguien ya ha dicho el avance del VHS al DVD es relamente abismal, no solo por la calidad de imagen y sonido, también el formato, extras y la mera duración temporal del soporte. Realmente los formatos de alta definición ¿que mas nos pueden aportar de cara a la imagen cinematográfica?, muchas tv actuales entre ellas la mía con pp2 mejoran la imagen considerablemente, pero ¿realmente la mejoran o distorsionan la original? personalmente par ver películas en dvd a excepción de las animadas tridimensionales tipo pixar, dreamworks, etc y algunos conciertos o documentales siempre desconecto las opciones digitales y paso a 100 hz, ya que no soporto ese exceso de realismo en las imágines que destruye (para mi gusto) la imagen cinematográfica y el concepto de fotografía del director, por lo tanto y a excepción de solucionar los problemas derivados de la compresión considero un avance tal vez innecesario a la hora de ver películas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: algo sucede con el dvd

    El principal problema que tenía el VHS era que una película, por el sólo y mero hecho de existir, se degradaba en el momento de salir de fábrica. Por eso cuando comprabas una peli, aunque la guardaras sin visionarla, al cabo de unos años la ponías y ya se veía o escuchaba fatal. Eso no pasa con el DVD porque es información digital y no se degrada (al menos no con tanta facilidad), por eso yo creo que el paso de un formato a otro no será tan contundente como el paso de VHS a DVD. Es lo que pienso.

  4. #19
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: algo sucede con el dvd

    Chic@s !! no os preocupeis ni os comais la olla y disfrutad de vuestros dvd's que cuando el nuevo formato esté en la calle , ya tendremos tiempo de abrir debates no??

    Un saludo a todos !!

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: algo sucede con el dvd

    Yo estoy con Ulukay, el paso del DVD a lo que venga no será tan brutal como del VHS al DVD. Incluso hay gente todavia hoy que sigue con el VHS y aún no tienen DVD de sobremesa. Y mucho menos, grabadora de sobremesa.

    Creo que al DVD le quedan aun por lo menos 3 o 4 años de estar arriba, y después será cuando empiecen a despuntar los nuevos formatos, que nos darán un plazo de 2 o 3 años más para ir cambiando. De todas formas, me parece que sólo se justifica por el afán de los fabricantes de electronica de obligar al usuario a invertir más dinero en nueva tecnología.

    Por ejemplo, no creo que solvente el tema de la pirateria. Hoy en día, sigue habiendo mucha gente que se descarga las pelis en Divx antes de comprar el DVD, aún cuando la calidad de sonido e imagen están a años luz. Así que esa misma gente tampoco dejará de piratear sus pelis pq les metan más definicion. No es una apologia del pirateo lo que hago, sólo digo que no creo que los nuevos formatos vengan a luchar contra la pirateria como dicen algunos.

    Y no se quien lo comento antes, pero es verdad: Hay una gran cantidad de pelis clasicas que aun no han salido en DVD o por lo menos en ediciones "decentes": Las Sandalias del Pescador, muchas de las de Hitchcock (empece a hacer una de esas colecciones de kiosco, pero al 2º DVD lo dejé porque la calidad de la copia era malisima, y no traía ni un sólo extra)... ¿Es que no vamos a poder disfrutar de esos grandes titulos en DVD, y ya nos quieren colar el HD-DVD y el BRD?

    Un poquito de por favor, señores de la industria...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Por algo se empieza....
    Por MARANTZ1970 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 19/08/2010, 18:13
  2. Algo parecido SH-853 con USB
    Por inrritu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2007, 15:34
  3. man algo que te va a ilusionar
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2007, 10:45
  4. NBA 2K7 por algo más de 30 €
    Por lecter en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2007, 08:52
  5. Algo no termina de ir...
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2005, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins