Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

que auriculares gama media-alta comprar?

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado que auriculares gama media-alta comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me querria comprar unos auriculares para el movil sobre todo pero teniendo en cuenta que el movil no dara una calidad de sonido que se diga excelente ,creo que al menos la calidad es bastante buena comparado con otros que he visto, tengo un iphone 4
    querria unos auriculares, no unos cascos de estos que te cubren las orejas
    unos auriculares de los que se meten por el oido y tal , esque cuando pongo auriculares en internet me salen cascos de estos grandes nose si es que yo no lo digo bien pero por mi zona se llaman asi
    querria unos auriculares de unos 80€, algo menos o algo mas si realmente merecen la pena
    agradezco todo tipo de ayudas
    gracias!

  2. #2
    aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: que auriculares gama media-alta comprar?

    Lo que quieres son unos Iem (se llaman así los auriculares intrauditivos, lo que se meten en la oreja para entendernos).
    Yo no piloto mucho de ellos pero Vsonic por ejemplo hace iems muy buenos y ajustados de precio. ¿Qué tipo de sonido te gusta? ¿Plano, con presencia de graves, con presencia de agudos, en V, con pegada o sin ella...?
    raulx ha agradecido esto.

  3. #3
    Novato
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: que auriculares gama media-alta comprar?

    Yo te recomiendo los sennheiser , suenan muy bien , de lo mejorcito para movil y reproductores mp3 .
    cavevi y raulx han agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: que auriculares gama media-alta comprar?

    Cita Iniciado por pinti Ver mensaje
    Yo te recomiendo los sennheiser , suenan muy bien , de lo mejorcito para movil y reproductores mp3 .
    alguno en particular?

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: que auriculares gama media-alta comprar?

    Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    Lo que quieres son unos Iem (se llaman así los auriculares intrauditivos, lo que se meten en la oreja para entendernos).
    Yo no piloto mucho de ellos pero Vsonic por ejemplo hace iems muy buenos y ajustados de precio. ¿Qué tipo de sonido te gusta? ¿Plano, con presencia de graves, con presencia de agudos, en V, con pegada o sin ella...?
    muchas gracias por la información
    en realidad quiero esos porque creo que son los que mejor suenan pero no tengo mucha idea
    tengo ahora unos logitech de 15€, lose, no son gran cosa pero no suenan mal jaja
    estos me dan demasiados graves, sale de ojo es exagerado lo que dan
    me gustaría unos algo mas plano y que no se queden cortos en graves
    no se que es eso de V ni lo de pegada o sin ella
    disculpas por mi ignorancia

  6. #6
    aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: que auriculares gama media-alta comprar?

    En V es que destacan mucho los graves y agudos y los medios (voces) se quedan más retrasados.

    Pegada es cuando notas un boom en graves que te hace retemblar la oreja y tímpano (solo apto para bassheads y susceptible de quedarse uno sordo si escucha a volúmenes muy altos) por decirlo de forma bruta.

    En general hay muchísima variedad de marcas e iems. las más conocidas tipo Sennheiser ya no son lo que eran y la mitad de las marcas conocidas usan productos remarcados chinos. Es decir, manda un comercial o ingeniero a China durante 6 meses a que pruebe productos fabricados allí y manda unas unidades de los que más le han gustado para test de calidad a Europa y si las pasan se ponen en contacto con la empresa china (Vsonic, Soundmagic, Visang, etc) y le dicen que les fabriquen 10.000 unidades con su nombre remarcado y listo a vender humo...

    Vsonic por ejemplo remarca para los iems de apple y alguna empresa de telefonía más y lleva muchos años haciendo modelos muy interesantes. Los que más veo recomendar últimamente son los Vsonic Gr06 (unos 50€) los Gr07 (150€ pero son el buque insignia de la compañía) y en plan más barato los VSD1S. Hay más marcas pero conozco pocos sus productos, pero seguro que encuentras referencias de Brainvawz, Soundmagic, Fischer Audio, Tpeos, Sony, Ultimate Ears, Hifiman, etc.

    Te dejo un link de un reviewer de headfi que tiene una lista de 300iems que él ha probado y puntuado, de todos los precios, colores y sabores:
    Multi-IEM Review - 295 IEMs compared (VSonic VC1000 Added 09/03/13 p.760)
    Y esta es su web y su guía de compra recomendada según tus gustos (basshead, V, cálidos, neutros, etc)
    Earphone Buyer
    Y esta es la tabla con todos ellos ordenados por puntuación y precio:
    IEM Comparison Table

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: que auriculares gama media-alta comprar?

    Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    En V es que destacan mucho los graves y agudos y los medios (voces) se quedan más retrasados.

    Pegada es cuando notas un boom en graves que te hace retemblar la oreja y tímpano (solo apto para bassheads y susceptible de quedarse uno sordo si escucha a volúmenes muy altos) por decirlo de forma bruta.

    En general hay muchísima variedad de marcas e iems. las más conocidas tipo Sennheiser ya no son lo que eran y la mitad de las marcas conocidas usan productos remarcados chinos. Es decir, manda un comercial o ingeniero a China durante 6 meses a que pruebe productos fabricados allí y manda unas unidades de los que más le han gustado para test de calidad a Europa y si las pasan se ponen en contacto con la empresa china (Vsonic, Soundmagic, Visang, etc) y le dicen que les fabriquen 10.000 unidades con su nombre remarcado y listo a vender humo...

    Vsonic por ejemplo remarca para los iems de apple y alguna empresa de telefonía más y lleva muchos años haciendo modelos muy interesantes. Los que más veo recomendar últimamente son los Vsonic Gr06 (unos 50€) los Gr07 (150€ pero son el buque insignia de la compañía) y en plan más barato los VSD1S. Hay más marcas pero conozco pocos sus productos, pero seguro que encuentras referencias de Brainvawz, Soundmagic, Fischer Audio, Tpeos, Sony, Ultimate Ears, Hifiman, etc.

    Te dejo un link de un reviewer de headfi que tiene una lista de 300iems que él ha probado y puntuado, de todos los precios, colores y sabores:
    Multi-IEM Review - 295 IEMs compared (VSonic VC1000 Added 09/03/13 p.760)
    Y esta es su web y su guía de compra recomendada según tus gustos (basshead, V, cálidos, neutros, etc)
    Earphone Buyer
    Y esta es la tabla con todos ellos ordenados por puntuación y precio:
    IEM Comparison Table
    Alguno en particular de unos 60-70$
    Esque hay veces que cobran gastos de envio y se pone mas cara la cosa jajaja

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: que auriculares gama media-alta comprar?

    Ademas no los encuentro en amazon españa o alguna tienda española

  9. #9
    aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: que auriculares gama media-alta comprar?

    Headphoniaks es distribuidor oficial de Vsonic en España mira por ahí, luego en Zococity también hay alguno bueno, amazon hay de muchas marcas, etc todo es buscar.

  10. #10
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: que auriculares gama media-alta comprar?

    No te vuelvas loco. Por 80€ ? akg k 375 (79€)Auricular cerrado interno de alto rendimiento con microfono de linea de entrada y mando a distancia para dispositivos IOS.
    AKG K 375 Opiniones

    saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: que auriculares gama media-alta comprar?

    Cita Iniciado por raulx Ver mensaje
    muchas gracias por la información
    en realidad quiero esos porque creo que son los que mejor suenan pero no tengo mucha idea
    tengo ahora unos logitech de 15€, lose, no son gran cosa pero no suenan mal jaja
    estos me dan demasiados graves, sale de ojo es exagerado lo que dan
    me gustaría unos algo mas plano y que no se queden cortos en graves
    no se que es eso de V ni lo de pegada o sin ella
    disculpas por mi ignorancia
    Cita Iniciado por raulx Ver mensaje
    Alguno en particular de unos 60-70$
    Esque hay veces que cobran gastos de envio y se pone mas cara la cosa jajaja .


    Si buscas un auricular más plano, te sugiero este modelo en concreto de Superlux:

    Superlux HD-662 F - Thomann España

    Habiendo probado/tenido auriculares de hasta 500 euros de marcas como Sennheiser, AKG, Beterdynamic, Fostex, Audio Technica, Grado, etc... dicho Superlux es uno de los mas lineales del mercado; ademas tienen baja impedancia y van bien con los reproductores de MP3. Sólo cuestan 29 euros más gastos en thomann. Es mi auricular actual de referencia .



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: que auriculares gama media-alta comprar?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si buscas un auricular más plano, te sugiero este modelo en concreto de Superlux:

    Superlux HD-662 F - Thomann España

    Habiendo probado/tenido auriculares de hasta 500 euros de marcas como Sennheiser, AKG, Beterdynamic, Fostex, Audio Technica, Grado, etc... dicho Superlux es uno de los mas lineales del mercado; ademas tienen baja impedancia y van bien con los reproductores de MP3. Sólo cuestan 29 euros más gastos en thomann. Es mi auricular actual de referencia .



    Un saludete
    Atcing, está buscando unos intrauriculares para "callejear"....
    Juan DP










  13. #13
    aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: que auriculares gama media-alta comprar?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Atcing, está buscando unos intrauriculares para "callejear"....
    Correcto lo que quiere son intrauriculares e iems, nada de circumaurales ni supraurales solo de los que se meten en la oreja... yo le he recomendado lo mejor que sé.

    Yo suelo recomendar mucho los Superlux para todo el que quiere empezar en esto del audio con auriculares a bajo coste de hecho creo que fui de los primeros en España en recomendarlos/descubrirlos allá por el otoño del 2010.
    (este post es de la primera vez que hablo de Superlux desde que les seguí la pista y este es el post que creé cuando ya los pude probar in situ...).

  14. #14
    principiante
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: que auriculares gama media-alta comprar?

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    No te vuelvas loco. Por 80€ ? akg k 375 (79€)Auricular cerrado interno de alto rendimiento con microfono de linea de entrada y mando a distancia para dispositivos IOS.
    AKG K 375 Opiniones

    saludos
    lo de mando a distancia para dispositivos IOS sobra porque cambiare de movil en nada y menos, y ya no cojere un iphone porque son demasiado caros (estoy entre el sony xperia z1 o el xiaomi mi3, creo qe el que tenga mejor sonido)
    son comodos?
    esque los que tengo ahora al cabo de un rato se me acaban callendo en cuanto sudas algo, aunque sea casi inapreciable el auricular se acaba callendo cada dos por tres al momento y no me gustaria que me pasara eso con los proximos que me compre
    ademas de que acaban haciendo daño en el oido aunque creo que eso pasa con todos estos tipor de auriculares por desgracia..

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: que auriculares gama media-alta comprar?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Atcing, está buscando unos intrauriculares para "callejear"....
    Cagontó.... sorry!!! oops .... pero ahora lo que se lleva para callejear son circumaurales del tipo Monster Beats!!! ja,ja,ja


    De in-ear con respuesta bastante plana no hay mucha cosa :


    -Etymotic tiene algunos modelos que cumplen peor son algo más caros que esos 80 euros: ER-4P (mejor para reproductores de Mp3 que los Er-4S por temas de impedancia).


    -Lo mismo de los Audeo pfe 112 (que aunque pelín menos lineales que los Etymotic comentados cumples) pero también pasan de los 120 euros.


    -Superlux tiene unos muy económicos que son bastanteplanos hasta unos 10Khz pero por arriba de dicha frecuencia caen de manera acusada: los HD 381 (aunque a Encarni que tiene unos le gustan bastante). Los HD 381F y HD381B son más planos de promedio que los típicos sennheiser serie CX (que suelen caer todavía más por arriba y presentar barriga en la zona media grave, o que los MX que además de caer en agudos bajan muy poco.

    -Los de Apple Earpod son bastante lineales de promedio; sólo que cean bastante por debajo de 60hz (lo contrario que les ocurre a los Superlux HD 381.

    -De lo mejorcito los difíciles de encontrar tienes los Altec Lansing inMotion IM616. Con suerte los podrías pillar por esos 80 euros siendo casi un clon de los Etymotic ER-4S (pero costando menos de la mitad). Es el modelo más lineal de todos los citados.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencias AVR gama baja respecto a gama media - alta
    Por altonxp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2011, 03:29
  2. Lcd de gama alta vs led gama media
    Por j.motriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2010, 09:36
  3. compro A/V gama media/alta
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2009, 07:44
  4. Compro dvd gama media-alta
    Por victhor34 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2009, 16:44
  5. equipo av gama media-alta
    Por inu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/11/2006, 01:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins