Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Cuidado con compras en TDTPROFESIONAL.

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Cuidado con compras en TDTPROFESIONAL.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En agosto compre un cable hdmi de 7.5mtrs por 21.72€ con todos los gastos incluidos.
    Tras recibirlo compruebo que desde el pc no llega ninguna señal al tv atraves de un avr yamaha 1071 aunque el pc detecta el avr y la tv.
    Lo pruebo desde un disco duro multimedia y la señal llega distorsionada por lo que lo devuelvo.Este cable ellos mismos me confirman que estaba mal y acordamos que me manden otro que supuesta mente ellos mismos confirman que va bien.
    Recibo el segundo cable y lo mismo, ni desde el pc ni el disco duro multimedia funciona correctamente, por no decir que nada, por lo que lo devuelvo y ellos me piden un numero de cta donde hacerme el ingreso tras la devolución.
    Por vacaciones hasta hoy no he visto el dinero ingresado que es 7.18€.
    Comentaros también que tras comprobar el segundo cable fui a supersonido y compre uno por unos 50€ uno de 10 mts y funciona con todos los dispositivos perfectamente.
    Decirme vosotros si no es para ponerlos a parir.
    Saludos y por lo menos queda el consuelo de que la cantidad perdida no es muy alta.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con compras en TDTPROFESIONAL.

    Una pregunta: Te costó 21,72€ y te devolvieron 7,18€?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con compras en TDTPROFESIONAL.

    Si, con portes el total fueron 21.72€.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con compras en TDTPROFESIONAL.

    Vaya! Pues parece que van a tener que cambiar de marca de cables... Fallar 2 de 2 es para tirarse de los pelos. No obstante no parece que te hayan puesto pegas o que hayas tenido problemas de atención, no?

    Me alegro de que el otro cable te haya solucionado el tema. Es otra muestra de que con cables hdmi más largos de lo normal, no hay que escatimar en precio.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con compras en TDTPROFESIONAL.

    Haber, me estas diciendo que ves normal que pague 21.72 € y me devuelvan 7.18 € al devolver el producto defectuoso que me mandaron.

    El otro cable no lo compre a ellos.

    Ademas la referencia del producto que aparece en en el ingreso que me han hecho ellos ni coincide con la factura que me mandaron con el primer cable defectuoso ni con ningún dato del resto hojas en mi poder.

  6. #6
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con compras en TDTPROFESIONAL.

    No, no, no. Por eso te lo pregunté. Me pareció muy fuerte.
    Con tu respuesta de "con portes fueron 21,72" había entendido que el resto eran portes (muchísimo, pero vaya).

    Eso último de la factura requiere una buena explicación, no vaya a ser que te hayan devuelto mal por esa referencia.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con compras en TDTPROFESIONAL.

    Según ellos, como lo probaron con un receptor tdt hd y una tele y funcionaba lo dan como que estaba bien.
    El cable es un 1.4 high speed compatible con 3d + ethernet por lo que debería funcionar tanto para mi disco duro multimedia lacie como mi pc que no tiene ni un año. En la publicidad venia como compatible para pc.
    Si fuesen serios deberían haber probado ese cable con mas dispositivos.
    Se supone que son profesionales y yo sin serlo, de leer en este foro, se que hay cables que no funcionan como debieran según con que dispositivos.
    Las pruebas las hice con el cable extendido y evitando que tuviese cerca otros cables pero es que ni aparecía en la pantalla ninguna señal con el pc y con el disco aparecía unos segundos y se iba. Esto con el segundo cable supuesta mente comprobado con ellos.
    Resumiendo, me han cobrado portes de recogida por entender ellos que estaba bien.
    petatester ha agradecido esto.

  8. #8
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con compras en TDTPROFESIONAL.

    Mándales una invitación a registrarse en el foro, y a ver si aprenden!

    Creo que tienes tu la razón... ellos deberían reconocerlo.
    vegame ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #9
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con compras en TDTPROFESIONAL.

    Gracias por la atención, así por lo menos que constancia de mi caso. También me queda el consuelo de que cada vez que pueda o surja lo comunicare, a ser posible, en paginas de valoración de tiendas o comercios por Internet.
    Un saludo y avisados estáis.
    petatester ha agradecido esto.

  10. #10
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con compras en TDTPROFESIONAL.

    En este foro nos gusta ser abiertos. No estámos en contra de ningún comercio, ni a favor de nadie. Nos encanta conocer cualquier opinión y agradecemos que aunque no sea una opinión favorable, no se utilice un lenguaje burdo ni adjetivos extremos.

    Creo que así también damos pié a que otros puedan opinar favorablemente, si se diera el caso.

    Gracias, vegame, por contarnos tu caso, y por haberlo hecho tan correctamente.
    vegame y navone han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con compras en TDTPROFESIONAL.

    Ante todo buenos días!

    Soy Daniel el propietario de TDTprofesional! Lo primero que me gustaría es pedir disculpas si en este caso nuestro cliente "vegame" no ha quedado satisfecho, pero me gustaría aclarar un poco todo lo que ha pasado con este cliente, para que nuestros compradores tengan toda la información y después puedan crearse su propia opinión.

    Efectivamente el cliente compró un cable HDMI de 7.5 m, el cual al llegarle a casa estaba averiado, porque presentaba distorsiones en el color. El cliente se puso en contacto con nosotros y le enviamos nuestro procedimiento de RMA para que lo cumplimentara y proceder al trámite de sustitución.

    Al estar el cable roto, se procedió a una recogida gratuita en su domicilio. Cuando llego a nuestras instalaciones se comprobó que efectivamente estaba roto y tenía distorsiones en el color. Antes de proceder al envío de un nuevo cable se probó en nuestro departamento técnico, que el nuevo cable funcionaba correctamente. Hasta aquí todo este procedimiento es gratis para el cliente, ya que si la mercancía está rota, nosotros corremos con todos los gastos.

    El segundo cable llegó de nuevo al cliente, y cual es la sorpresa que este no funciona en los equipos que quería conectar. Procedemos de nuevo a la retirada del cable, y cuando de nuevo regresa a nuestras oficinas comprobamos el cable sigue funcionando correctamente. Por tanto entendemos que no es un problema del cable sino de los equipos que tiene el cliente o su configuración.

    De los 21,78 € que paga el cliente, consiste en 13,16 € del cable y 8,62 € del porte, ya que lo pago contrareembolso y se incrementa por la comisión de la mensajería. El cambio de la primera sustitución fue totalmente gratis, ya que nosotros asumimos todos los gastos. Cuando por fin el cliente tubo un cable en condiciones, aplicamos nuestro procedimiento de devolución, ya que el cable no funcionaba en sus equipos, y no podemos darle ninguna solución remota. A los 13,16 € del valor de cable le restamos el porte de recogida para realizar la devolución, 5,98 €. Es por lo que al cliente se le devolvió solo 7,18 €.

    En este caso es como si un cable que compramos en el Cortes Ingles, que después no nos funciona, pretendemos que el Corte Ingles nos devuelva los gastos de gasolina desde casa al establecimiento y la vuelta y el parking. No podemos soportar este tipo de gastos. Entendemos que es razonable.

    Lamentamos que el cliente pueda estar molesto, pero hicimos todo lo posible por intentar solucionar su problema, le volvemos a pedir disculpa y lamento que no entienda nuestra política de devoluciones pero no podemos devolver los portes cuando un producto no cumple con sus expectativas. Podéis analizar nuestra calificación como vendedor en Amazon y comprobar que somos gente muy seria.

    Un saludo a todos y gracias por darnos la oportunidad de defendernos.

  12. #12
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con compras en TDTPROFESIONAL.

    Yo le compré n TDT HD Televés ZAS a TDTProfesional y funcionaron a la perfección. Inicialmente cobraron el IVA, pero cuando les hice ver que estaba exento, me hicieron el ingreso.

    Pero este caso viene a reflejar el gasto real que significan las mensajerías si no vives en Madrid
    danieee ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mucho cuidado
    Por pixueto en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2011, 11:39
  2. Cuidado con el Euribor
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/06/2006, 08:38
  3. Cuidado....
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2005, 22:45
  4. Cuidado con las compras a tiendas online
    Por yolamix en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 09:56
  5. Cuidado con el Pioneer DV 565
    Por mozart en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/07/2004, 06:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins