Hola, pues busco monitor de 15" de tubo ...Sony, Eizo, Mitsubishi......uno buenillo que este seminuevo
a poder ser, si me podeis recomendar tienda que envie o particular, gracias
Hola, pues busco monitor de 15" de tubo ...Sony, Eizo, Mitsubishi......uno buenillo que este seminuevo
a poder ser, si me podeis recomendar tienda que envie o particular, gracias
Hola baphmet,
Creo que lo vas a tener muy complicado, los CRT ya llevan demasiado tiempo "muertos y enterrados". Si encontrases uno sería a precio de derribo o incluso que te lo regalaran, pero el problema es encontrarlos....
Imagino que habrás mirado en ebay, no?
Saludos
Yo tengo uno de 17 pulgadas, creo que son 17. Un NEC y es bastante bueno, tiene como 14 años, y sigue ahí el cabrón, que no se rompe, y mientras no se rompa ahí seguirá. Pero si lo quieres, podemos negociar por privado jejeje.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Aparte de ebay como te dice el compañero tal vez en alguna tienda cash converter tengan en el almacen muertos de risa alguno,hace años que no los compran pero vender no habran vendido muchos.
Y por curiosidad, ¿para qué lo quieres?![]()
lo quiero como monitor multimedia de 15" , es decir jpegs no muy grandes y videos tipo vob. dvd.
buena idea lo de Cash converters, llamre a ver, gracias a todos
Yo tengo todavía en uso un HP Ergo 1280 de 17" con tubo trinitron de Sony. Lo mejor que hay para imagen (me rio yo de los plasmas, lcd, leds y otras gaitas) La pega es que sólo tiene conexión VGA.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"