Me está costando bastate decidirme en la elección del TEV que comprarme. Despues de mucho mirar he reducido la eleccióna cuatro modelos pero no acabo de decidirme por ninguno de ellos. Los modelos son:

SMANSUNG 40UEF6500 (Por cierto no se si es el mismo que el F6400 o hay alguna diferencia)
LG 42LA691S
PANASONIC 42ET60
SONY 42 W808

He oido comentarios de todo tipo. Me dicen que Sony y Panasonic dan buena calidad de imagen y son mas duraderos. Sin embargo Samsung y LG tienen mejor conectividad y smart TV. Panasonic lle pantalla IPS que es bueno para los angulos.

En fin.... Que me lio mas que otra cosa. Yo fundamentalmente veo TV aunque mis hijas seguro que le darán utilidad al smart TV. Por otra parte me gusta ver películas bajadas que me dicen pueden dar problemas en Sony e incluso Panasonic. El que Sony o Panasonic tengan buenos componentes y puedan durar mas me atrae porque no soy de los que cambia facilmente de tele, pero tambíen la conectividad.

En fin agradecdería me dierais vuestra opinión y me dijerais por cual de esos modelos decidirme. La distancia de visionado de la tele estará entre 2 y 4 metros. Y ya de camino donde la puedo encontrar mas barata.

Mucha gracias