Hola compañeros
Supongo que , al igual que yo, muchos de vosotros os comprásteis gran cantidad de películas en VHS cuando éste era el único formato existente. Y ahora os habéis encontrado con que no sabeis qué hacer con todos ellos , pues la verdad es que ya no sirven para nada.
¿Qué habéis hecho vosotros con éste problema? Os juro que ya no sé dónde meterlos, y hay que hacer sitio para los DVD's que llegan....Tampoco quiero tirarlos a la basura porque me costaron su dinero en su momento y les guardo cariño......
A ver si me contais cómo os apañais vosotros, y de paso me dais alguna idea ¿Vale?
Un saludo

LinkBack URL
About LinkBacks

yo espero que no pase eso...y sobre que he hecho yo con mis antiguas cintas vhs,se las di a un filipino que trabaja conmigo en la hosteleria
pero hace poco le pregunte si aun tenia las cintas de video,y me dijo que no,las habia tirado a la basura,porque se habia comprado un televisor de plasma y un dvd :
al problema de los vhs yo tengo el de tener unos 2000 vinilos guardados como oro en paño.
ya que no se dan noticias muy claras, la industria electrónica y los estudios cinematográficos están en la actualidad divididos unos apuestan por el blu-ray y otros por el HD-DVD.